27/12/2010 Día clave: Hoy se pueden cerrar tres refuerzos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por kamiloss24, 27 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kamiloss24

kamiloss24 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0

Daniel Islas, Agustín Alayes y Álvaro Ormeño deberían quedar listos para calzarse la camiseta de Colo Colo durante la presente jornada. El caso de Pablo Zeballos es más complicado pero se intentería hasta último momento, puesto que era el segundo nombre que puso como prioridad Diego Cagna tras el de Joaquín Boghossian, quien quedó descartado por su alto precio en Europa. Aunque todavía habría una chance.

Colo Colo 2011 comienza a tomar forma. Han llegado los zurdos Patricio Jerez y Joan Muñoz y hoy se podría cerrar ya el acuerdo con tres hombres más.

Lo primero, el arco. Daniel Islas tiene acuerdo para llegar por seis meses y sólo falta que Tigre ratifique su salida. No debería haber problema.

Luego, el puesto de central por la derecha, algo que le preocupa a Cagna. Agustín Alayes es el hombre y su representante, Jorge Balbis, aseguró que “hoy esperamos tener la respuesta de Colo Colo, el jugador hizo sus peticiones, en las que se incluye el dinero que debería recibir Newell's como indemnización”. Le quedan 18 meses más de contrato con los rosarinos.

El “Flaco” lo que pretende es tener contrato por dos años con 800 mil dólares en honorarios para el período.

El último que podría quedar listo hoy es el lateral derecho. Álvaro Ormeño convenció a Diego Cagna durante estos seis meses que estuvo entrenando en Macul y se quedaría. El acuerdo es prácticamente un hecho.

Donde la cosa se complica es con el delantero. Pablo Zeballos barajará hoy las opciones aunque Colo Colo sigue siendo su tercera chance tras Cerro Porteño y Olimpia, quienes ofrecen US$ 1,6 millones por la mitad de su carta mientras que en Macul la oferta es por US$ 600 mil por el arriendo de su pase por un año. El gran atractivo que tiene el "Popular" para él es la Copa Libertadores.

Zeballos era la segunda alternativa de Cagna tras su prioridad: Joaquín Boghossian. El uruguayo de 24 años está en el Red Bull Salzburgo y el altísimo costo de la operación por conseguir un préstamo más su oneroso sueldo hizo que todo se hiciera complicado, aunque trascendió que Blanco y Negro intentaría “por si las moscas” conseguir su concurso.

¿Y si ninguno resulta? El DT estaría abierto a recibir a un delantero chileno donde los nombres de Mario Salgado y Leonardo Monje suenan como opciones.

info: www.dalealbo.cl

2. Noxville

Noxville Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    A estos wns no les compro NADA, siempre vendiendola con la wea de los refuerzos que para tal dia los tendremos y bla bla bla, al final llegan como a 2 dias del comienzo del campeonato.

Vale por la info

p.D: Ponele fecha a los temas.

3. geomis635

geomis635 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    no tamos kedando muy parados pa ir a la libertadores... pero sera, hay q tener aguante noma
    se agradece la info

4. greenhouse

greenhouse Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    el primero de la foto izq. es el conductor del espacio deportivo de MEGA???

5. heeyxSebaah

heeyxSebaah Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    El de arriba me la shupa !!

Ojalas los wnes , aporten algo , siempre con la misma wea de los refuerzos :/ hace tiempo no llegan wnes buenos , dirigentes qloos terribles cagaaos :/ .
    Ojalaa rindaan !

6. estebaan.-CxC

estebaan.-CxC Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    joajoajoa la wea pesaa xd
    ojala traigan refuerzos buenos, aunqe lo dudo, ya qe cagna qiere traer a todos sus amiguis xd

7. ~Alborracho.-

~Alborracho.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    Ojala que rindan no mas... Y que los ladrones de B&N se metan la mano al bolsillo y traigan a Zeballos...

8. СΔЯИΔΖΔ

СΔЯИΔΖΔ Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    147
    estoy seguro que esta wea no se finiquita esta semana

9. the_maginho

the_maginho Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    79
    Es identico wn!!!!!!!!!!! jajajajajaja El unico que me tinka es ormeño y subir al chapa de puntero ahi si hace daño :D

10. گн∂ĽКЄ ㊚

گн∂ĽКЄ ㊚ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    Rodrigo sepulveda? ajajajajajaj vale por info

11. SHÁGGÝNÓTÁLÓCKÁ

SHÁGGÝNÓTÁLÓCKÁ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    falta ormeño,pineda(que ayer en el partido por la paz dijo que se estaria quedando en santiago y en un grande)
    monje
    y muchos mas

12. PilotOfTheDunes

PilotOfTheDunes Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    16
    Apuesto a que sólo llega Islas y van a rellenar con jugadores Chilenos terrible pencas.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas