27/12/2014 Flores y arribo de Suazo: "Le daré una pelea sana"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por 'Nando ♪, 27 Dic 2014.

1. 'Nando ♪

'Nando ♪ Usuario Habitual nvl.3 ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    0
    El delantero albo no se hace problemas por el fichaje de "Chupete" y aseguró que luchará por ser titular, tal como lo hizo cuando llegó Esteban Paredes el campeonato pasado. Además, destacó que tienen plantel para pelear la Copa Libertadores y descartó que la edad sea tema dentro de la interna.

Con la llegada de Humberto Suazo a Colo Colo, uno de los que se vería perjudicado y saldría de la oncena titular sería Felipe Flores, pero este no se hace problemas y en una entrevista declaró que el arribo de "Chupete" es un elemento de aprendizaje.

“Que llegue Chupete es genial. Es un ídolo, por todo lo que ha ganado, por la cantidad de goles que ha convertido, por lo que hizo en la Selección. No me queda más que aprender de él”, señaló al diario "La Tercera".

Agregó que "claro que representa una competencia para mí, porque es delantero, al igual que yo. Pero le daré una pelea sana, para tratar de complicarle la tarea a Tito (Héctor Tapia)".

"Estoy en Colo Colo. Y en este club llegan y están los mejores. Por esa razón, siempre será difícil. Nadie tiene el puesto asegurado", complementó.En esa misma línea, aseguró que cada temporada es un desafío para él. "Son desafíos para mí. El año pasado, llegó (Esteban) Paredes, una figura de Colo Colo. Peleé y fui titular igual. Ahora, que llegue Suazo es otro desafío y volveré a pelear. Voy a batallar hasta poder ser titular. Afortunadamente, siempre he salido airoso", añadió.

Consultado por el ánimo del plantel tras perder el título, el delantero descartó que estén tristes por ello. "Estamos muy bien. Tuvimos un excelente año. Fuimos campeones después de mucho tiempo, jugaremos la Copa Libertadores. Viene un 2015 que motivaría a cualquier jugador", recalcó.

Además, negó que el caso "Barroso" haya influenciado en la pérdida del título. "Lo digo sinceramente. Siempre estuvimos al lado de Julio, pero a la hora de jugar se olvidaba todo. Siempre fue así. Lamentablemente, no pudimos ser campeones, pero en ningún caso fue por ese tema. Ni a él ni a nosotros nos afectó. Ahora creo que nos puede afectar, porque perderemos a un jugador que para el equipo es muy importante. Tenerlo afuera puede ser clave", sentenció.

Acerca de uno de los objetivos que tienen este semestre, la Copa Libertadores, el atacante dijo que hay plantel para realizar una gran campaña. "Vamos a pelear. El equipo se formó para eso. Han llegado excelentes jugadores. Estamos muy motivados por jugar este torneo otra vez", sostuvo.

Finalmente, negó que el tema de la edad sea un problema para el plantel. "La edad no es problema para nada. Hay jugadores que han sido figuras en Colo Colo este año con la edad que tienen, como Villar, Valdés y Paredes. Ni siquiera es tema", cerró.

Fuente: Dalealbo.cl

2. KRAMERX

KRAMERX Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

Me Gusta recibidos:
    431
    Lo veo bien dificil q le haga la pelea ; pero mientras fff17 suba su nivel y est en optimas condiciones en caso d lesion de suazo o paredes; no sta mal la opcion

3. Fr4nco

Fr4nco Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Ojalá no gane la pelea :lol:

4. M4ury.-

M4ury.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    197
    Cuando falten piernas quizas en un partido agotador que entre y haga sus goles importantes, pero para ganarle el puesto de titular es bien dificil

5. juank's

juank's Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    Ojala que no logre ganarle al chupete el malo ql goles en partidos importantes no son nada

6. mediante

mediante Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Jajajajajajajajajajakajjajajjskskskskjajajajajajajjajajajaj

7. Arxys

Arxys Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    47
    Hahahaha un artista Phillip Flower..

8. perroloko7

perroloko7 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Simplemente FF17

9. Sebabastian

Sebabastian Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    jaja que me rio con las declaraciones de este wn XD, pero si se mantiene en buena forma seria una buena opción para los cambios si al final el loquito tiene una cuea para meter goles.

10. Kuiyt

Kuiyt Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    283
    Jajaajajakakakajakakaa suazo tendrá 60 y hace ma weas wur ese malo vuliao

11. TheEndIsNear

TheEndIsNear Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
  12. NGTIVE