26-02-17 Temuco le rompió la burbuja a Colo Colo

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por ★►ѶѦүѺ◄★, 26 Feb 2017.

1. ★►ѶѦүѺ◄★

★►ѶѦүѺ◄★ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    171
    Hasta los 67', los albos ganaban 0-2, con lo que quedaban como líderes exclusivos. Pero los locales empataron, terminando con la campaña perfecta del Cacique, que ahora comparte el primer lugar con Iquique.

Saliendo desde el fondo la tocaron todos hasta que Andrés Vilches definió con perfecta volea a los 28′. El que debe ser hasta ahora el mejor gol del Clausura, pareció en un momento el inicio de un triunfo que dejaría a Colo Colo como único líder del torneo. Pero Temuco nunca se rindió y dio vuelta un 0-2 para terminar con un 2-2.

Fernando Meza era una de las bajas albas. El defensa se lesionó en una actividad recreativa llamada Fútbol Burbuja, en el que los jugadores se mueven dentro de una pelota gigante de plástico transparente. Esteban Pavez era la otra baja de último minuto.

Pero con Pedro Morales, el mejor de los albos, formando dupla con Gabriel Suazo en el centro de la cancha, y con Mark González por la izquierda, el planteamiento de Pablo Guede, aunque sufrió en el inicio, daba resultados. Temuco, donde debutaba en la banca Dalcio Giovagnoli, tapó todas las salidas, obligando al juego largo, a que los atacantes del Cacique fueran al choque.

Hasta que los visitantes encontraron el camino y con el golazo de Vilches pudieron manejar mejor el encueuntro. Pero Temuco no se rindió, siguió luchando hasta el descanso y en el comienzo de la segunda parte. Aunque a los 55′ Morales coronó su gran actuación con el 0-2 para Colo Colo.
    Un minuto antes Guede había realizado dos cambios al mismo tiempo (Brayan Véjar por Vilches y Jaime Valdés por Mark González).

El problema para los albos es que Temuco no se rindió y en dos minutos empató con los goles de Orlando Gutiérrez (67′) y Lucas Campana (69′).
    Colo.

Después, por varios minutos Colo Colo desapareció y Temuco siguió luchando, generando varias opciones para liquidar el duelo.

Así, Colo Colo dejó escapar la opción de ser líder exclusivo a compartir el primer lugar con Iquique.

:elvis:

2. Albo_25

Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.292
    Nuevamente Guede y sus cambios.
    Hasta cuándo esperamos que vuelva el Valdés de un par de temporadas atrás? Hasta cuándo esperamos a Ramón Fernández?

Minuto 80 tiro libre para Colo-Colo, Ramón Fernández va a servir y pafffff, centro a la mierda.
    Minuto 83 tiro de esquina para el Albo, va Ramón Fernández a ejecutarlo y pafffff, córner mal ejecutado y la pelota sale.

Un weón como este, lagunero como este y que se caga a cada rato no puede ser titular en Colo-Colo. Puta, menos jugar los 90 minutos y peor aún, sacar al mejor del partido (Morales) cuando el cambio efectivamente era "don Ramón".

Este partido no se ganó exclusivamente por culpa de Guede. No puede ir 2 a 0 arriba y sacar a Vilches(que había hecho un gol), a Morales(que era figura y había hecho el 2do gol) y meter a Valdés que perdió 10 de 11 pelotas que tocó y como ya dije, mantener a Fernández que debe tener una muy buena hermana o sino no me explico la situación de otra manera!!

Ojalá Guede de una vez por todas aprenda de los errores po' weón, yo creo que hasta Beccacece ya se hubiese dado cuenta de lo que todo hincha nota.-

3. »Maguito«

»Maguito« Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.228
    No pude ver el partido pero, según me han dicho algunos amigos que lo vieron, colo colo iba como avión HASTA!!!.... que guede otra vez hizo cambio weones, fue tan así la cosa??

4. nerds

nerds Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    93
    guede iso sus cambios muy wueones otra vez fue culpa del dt ...

5. NGTIVE

NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

Me Gusta recibidos:
    3.568
    Guede reviviendo muertos con sus cambios...

6. -ZeUs

-ZeUs Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    460
    Ví el partido y todo iba bien para los amigos arvos hasta que el saco e wea de Guede hizo los cambios. Y que agradezca que los de Tenuco anduvieron poco finos.

7. KrEuLox

KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.311
    Pero te falto comentar la jugada más clara y fue de Temuco para ganar y fue el palo (te falto eso como lo expusiste en otro comentario de otro equipo, como dijiste que fue la más clara para ganar, más objetividad), o si no hubieran perdido, primer partido fuera de Santiago y no les salio como lo venian haciendo, haciendo un buen primer tiempo y en el segundo con los inventos de los cambios, como dice la palabra cambio pero totalmente cambian o Guede querra manejar el partido de temprano asegurarlo?? con unos inventos que nadie le entiende