[27-06-2014] Alexis prende las alarmas en Chile y Miiko asoma en defensa

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por carokage, 27 Jun 2014.

1. carokage

carokage Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    28
    Definitivamente todas las alarmas se prendieron la mañana de este viernes en la Selección Chilena, luego que realizara su último entrenamiento de cara al duelo del sábado ante Brasil, por los octavos de final del Mundial 2014.

Si ya había preocupación por Gary Medel y Arturo Vidal, quienes al igual que ayer nuevamente estuvieron ausentes de la sesión en Toca da Raposa II, ahora se sumó Alexis Sánchez.

El delantero del Barcelona, según los primeros antecedentes, presentaría una sobrecarga muscular en uno de sus muslos, la que no le permitió concluir con normalidad la práctica de hoy comandada por Jorge Sampaoli y el preparador físico Jorge Dessio.

De esta forma, se suma un nuevo dolor de cabeza para el DT casildense, pues tiene a sus tres astros “entre algodones” para el partido de mañana.

Sin embargo, el técnico ya habría resuelto el “puzle” en defensa en caso de no contar con el “Pitbull” ante los pentacampeones.

La opción sería cambiar las líneas y jugar con tres hombres en el fondo, con Gonzalo Jara por derecha,Francisco Silva en el centro y la inclusión de Miiko Albornoz por izquierda.

VIDAL Y GARY AÚN PREOCUPAN EN LA ROJA.

En tanto, Gary Medel y Arturo Vidal siguieron esta jornada con sus trabajos al margen del grupo en el gimnasio del complejo de Belo Horizonte para labores específicas.

El defensa del Cardiff City presentaría un desgarro de 8 milímetros en el recto anterior del cuádriceps izquierdo, todavía a la espera del parte médico oficial de la ANFP.

Por su parte, el volante de la Juventus se resintió de la misma rodilla que le fue operada durante el entrenamiento vespertino del día miércoles, luego de un fuerte cruce con José Rojas.

Fuente: terra.cl

2. _DarKaiN_

_DarKaiN_ Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Como chucha entrenan wn... de seguir avanzando estarán todos los wnes en la UCI

Vamos Chile!!!

3. en7ey

en7ey Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    1
    ppfffff lo que faltabaa ........ .. si brazil esta destinado a ganar

4. DE TRANS

DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    53
  5. SS10

SS10 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Espero que sea estrategia, espero :rezo:

6. enzito1988

enzito1988 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos chile conchetumare wn a cambiar la historia que mañana chile entero esta de fiesta!! A celebrar y tomar como dios manda nos vemos en plaza italia cabros pero portense bien sin dejar la caga. Saludos

7. DejaNxc

DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    146
    Como dijo un compatriota ; ya no puedo más , entre las ansiedad del partido , nerviosismo , dos jugadores que dicen que no podrían llegar a jugar el sábado y tan importantes como Medel y Sánchez , ¡¡conchetumadre!!.

8. kron28

kron28 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    Eso es ... seguro

9. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Alexis juega mañana si o si.