27/08/2012 La ‘U’ responde a Borghi: ‘Hay imprecisiones y hechos falsos’

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por kors, 27 Ago 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kors

kors Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Luego de que la ANFP por medio de un breve comunicado informara que desafecta a los jugadores de la Universidad de Chile del proceso eliminatorio de la selección ante Colombia, la dirigencia de los azules respondió a algunas ‘imprecisiones y hechos falsos’, que habría señalado el DT de la ‘Roja’ Claudio Borghi en una misiva al club para explicar las razones de la desafección de los jugadores azules de la selección.
    En un comunicado de prensa, el Club Universidad de Chile señala que “ha recibido una carta personal de Don Claudio Borghi, comunicando la desafección del llamado a la selección nacional de los jugadores señores Charles Aránguiz, José Rojas y Eugenio Mena.
    Como la carta contiene imprecisiones y hechos falsos. Nos hacemos el deber de precisar.

1.- Universidad de Chile siempre ha cedido a sus jugadores cuando la selección nacional lo ha requerido. Reiteramos nuestra voluntad de seguir permanentemente en esta disposición.

2.- En el mes de Julio, las autoridades competentes de la ANFP, le propusieron a Universidad de Chile jugar el partido pendiente con Cobreloa el día 4 de septiembre. En la misma proposición nos comunicaron que podíamos contar con todos los jugadores seleccionados y que debíamos ponerlos a disposición de la Selección Nacional el 4 de septiembre, una vez
    concluido el partido en Calama. Aceptamos la propuesta de la ANFP y mantenemos nuestra disposición a ceder los jugadores siete días antes del partido de la selección con su similar de Colombia.

3.- En la reunión en que se nos informó lo anterior, la ANFP también nos propuso adelantar el partido con Cobresal, en El Salvador, para el día 11 de agosto. Dicho encuentro estaba programado para el 12 de agosto. Lo anterior, se nos dijo, con el fin que los jugadores de nuestro Club, llamados a la selección, pudiesen viajar a Estados Unidos a jugar un partido amistoso con Ecuador. También accedimos a lo solicitado por la ANFP, jugamos un día antes, y nuestros jugadores viajaron en la fecha solicitada.

4.- También se nos propuso jugar, sin nuestros seleccionados, un partido correspondiente a Copa Chile el día 15 de agosto. Nuevamente accedimos a lo solicitado por la ANFP y enfrentamos dicho partido sin los jugadores convocados a la selección.

5.-Todo lo anterior nos fue propuesto por las autoridades competentes de la ANFP, y lo aceptamos.

Por todo lo anterior, rechazamos las expresiones del señor Borghi, quien probablemente no fue informado de los acuerdos señalados. De haber estado al tanto, no habría tenido expresiones tan ofensivas en el día de hoy, al regresar de Estados Unidos.
    Finalmente debemos precisar que Universidad de Chile nunca ha negado sus jugadores a cualquiera de las selecciones. Prueba de ello es la reciente gira de 30 días por Europa de la selección sub 20, en que participaron 6 jugadores de nuestro Club, siendo 3 de ellos
    integrantes del Primer Equipo. También podemos decir con orgullo que a todas las convocatorias
    de la selección nacional adulta, nuestros jugadores han concurrido puntualmente y nunca hemos recibido un comentario u opinión negativa del señor Borghi”.

Finalmente, La Radio se comunicó con el cuerpo técnico de la Selección Nacional, señalando que no se referirán a la materia.

http://deportes.biobiochile.cl/nota...orghi-hay-imprecisiones-y-hechos-falsos.shtml

en todo caso como va saber del acuerdo el chacho de borghi si se quedo de vacaciones de tanto trabajar en EEUU...

2. pollo_foster

pollo_foster Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    No hay justificaciones viven haciendo la misma que paso en el proceso de Bielsa cuando los jugadores los devolvieron de una gira internacional, porque en ese tiempo Pelusso o Markarian lloraron a moco tendido pffffff despues los mismos hinchas de la U exigen resultados y lloran porque sus jugadores no estan a la Seleccion y su club es el que ha puesto mas trabas a los trabajos de los 2 ultimos dts de la Selección...

Ademas esos jugadores me parece que ninguno iva a jugar, 3 no tienen nivel para una seleccion y el unico bueno (Arangis) esta tapado por jugadores de mayor calidad

3. sergio083

sergio083 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Otro tema para que sigan llorando la lechuzas, al final los grandes perjudicados del lloriqueo madre son sus mismos jugadores, en azul azul son mandados a hacer para cortarle las piernas a sus propios empleados, o si no preguntenle a Rojas o al mismo Herrera, felizmente a Angelo Henriquez por mas que intentaron cortarle las piernas no pudieron. A nivel de selección no es mucho lo que se pierde.

4. paulgilbert

paulgilbert Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    Aunque a muchos les arda, acuerdos son acuerdos...

5. pipiño

pipiño Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    imbeciles y lloronas, nada mas que eso

6. santoryu89

santoryu89 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    sampaoli no hizo un plantel de dos jugadores por puesto para casos como esto y por la carga de partidos? es ahora que haga jugar a los otros jugadores que tiene en el plantel o sampaoli se dio cuenta que para elegir jugadores para su plantel es un asco y por eso esta llorando por estos jugadores?

7. nikolas_tala

nikolas_tala Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    34
    llorando de que wn si la wea esta mas que clara en el comunicado, ustedes vayan a llorar a otra parte, si la U le gana si o si a cobreloa con el equipo que tire como lo dije en otro tema si los zorras le ganaron a cobreloa es porque esta tirao asi de corta. VAMOS LA U CTM.

8. Kaeleme

Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    2.095
    Y si acuerdos son acuerdos, ¿por qué no juegan las fechas normalmente y dejan de aplazar partidos?
    Acuerdos cuando les conviene a los qls xD

Atte
    Klm

9. paulgilbert

paulgilbert Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    Y que no Borghi tiene tiempo suficiente como para enterarse del acuerdo???
    Si no se pasara visitando las carceles para pagar favores a los barristas y se dedicara mas a lo suyo, no habría abierto la boca sin haberse enterado de nada.

En pocas palabras le salio el tiro por la culata y en un ataque de no se que, desafecto a quienes no tienen la culpa.

10. only_trance

only_trance Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Y adonde están las chuchas se perdieron, weones llorones y maricones y se creen grandes 8=====D

11. relaxxx

relaxxx Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    jajajaja el argumento no esperaba mas de ti en todo caso.

Bueno sera nomas en todo caso mi pasión es la U mientras este borghi en la selección pasa a segundo plano cuando estaba bielsa era otra cosa ahora naa un asco puras peleas puros pelambres puros problemas borgui que le responde mal a don sampa y a don pelle es un viejo de mierda ordinario.

12. Alejandr0#

Alejandr0# Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    x2:awesomehands:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas