[27/8/2012] Borghi no hará más concesiones con la U y no facilitará jugadores a Sampaoli

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Ibra, 27 Ago 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ibra

Ibra Usuario Habitual nvl.3 ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    11

Este lunes arribó a Santiago después de unos días de vacaciones en Estados Unidos el entrenador de la selección chilena, Claudio Borghi. Y en el aeropuerto “Arturo Merino Benítez”, el “Bichi” habló sobre la citación de los jugadores de Universidad de Chile a la “Roja”, ya que aseguró que no estarán en el choque ante Cobreloa del 4 de septiembre.

“Todo lo que enmarca fecha FIFA no tiene ninguna posibilidad, hemos tenido bastante concesiones con la U en diferentes partidos, incluso se ha cambiado el calendario del campeonato pasado por ellos y esto es Fecha FIFA, no hay ninguna posibilidad“, manifestó el DT de Chile.

Claudio Borghi también se refirió al regreso de Jean Beausejour y de Gonzalo Jara a la selección.

“La vuelta de ellos es porque cumplieron el castigo que recibieron, ya están a disposición y de esos jugadores solo llamamos a Beasejour y Jara. Hablé por teléfono con ellos, la idea era ir a Inglaterra pero no fue posible, perocuando vengan a Santiago podremos hablar de forma más personal”.

“No se le llama porque pidieron disculpas, porque disculpa sólo se le pide a Dios. Creí que de acuerdo a lo que escuché, estaban arrepentidos y cuando esto sucede así se les da la posibilidad de estar de vuelta”, agregó el adiestrador nacional.

Finalmente, Borghi aclaró que nunca tuvo problemas con Mauricio Pinilla y que hay un cupo para el jugador del Cagliari en la selección.

“Nunca tuve problemas con Mauricio, escribió un par de cosas en Twitter pero no le di mucha importancia. Sale uno y entra otro, no hay cupo para todos; a Eduardo le quisimos dar la posibilidad de jugar más en Nápoles porque no pudo hacerlo mucho tras el gran campeonato que hizo con la U en Chile y Sudamérica”.

Fuente: Ferplei

2. The GanGster

The GanGster Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    jaja guaton ql , es solo un dia no mas osea la u juega un martes y la seleccion concentra un lunes no creo que sea para tanto aunque despues cuando los quiera pàra un amistoso sin fecha fifa el que andara llorando sera borghi entonces este wn es un inconcecuente , igual le queda poco

3. Josexo_Selassie

Josexo_Selassie Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    15
    Este guaton ql no sabe donde tiene la raja, cuando a Chile le toque con una selección de verdad dejaran de chuparle el cuerpo

4. kors

kors Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    La #UdeChile tiene un acuerdo con Jadue y quedaron en que los azules se integran el 04/09 a Chile. Parece que Jadue no le informó a Borghi

5. alexsnake

alexsnake Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ley pareja para todos

6. MILFO THE RIPPER

MILFO THE RIPPER Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    81
    guaton culiao jugoso wn
    se ha ido dando vuelta la chaqueta con todo lo que ha dicho y hecho, ahora andaba "de vacaciones" el perla
    despues se queja que los medios no lo dejan trabajar, si anda hablando y peleando por microfono

le queda poco

7. The GanGster

The GanGster Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13

debe ser porque tamb lei por hay que los jugadores se integraban por hay

8. ~Alborracho.-

~Alborracho.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    Ya empezaron los llorones..

9. ~Kudy.-

~Kudy.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    10
    sampaoli ke no llore kiere todos los jugadores de america en su ekipo ke demuestre lo ke es y juege con suplentes o ekipo mixto el wn

10. Zetha

Zetha Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    que webean con este asunto , habian acuerdos y ahora no se respetan , tipico ...

11. pipiño

pipiño Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    no pueden ser mas lloronas las madres de mierda, lloran por todas las cosas.

lloraban porque no llamaban a sus cagas de jugadores y ahora lloran porque los llaman. peguense el alcachofazo madres taradas. como son tan weones digo yo :nonono:

12. skullman

skullman Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ya empezaron a llorar las pajarracas sobre todo el ordinario de sampeololy que raro que no haya hecho su circo despues de la boleta del sabado ahh de veras que andaba pateando la banca este peliento... bien borghi firme nomas con estos chunchos llorones la roja esta por sobre todos los equipos tipico patetico espectaculo de equipito chico con sobrecarga de partidos pobres weones lloran por la poca costumbre de adecuarse al training de un equipo grande que juega varios torneos en el año. ejemplo barcelona juega copa del rey, liga, champions league y mas de la mitad son seleccionados de sus paises "¿y andan llorando para que "ayy llevenselos el 4 pa jugar con el 'levante'?" no pu weon acostumbrense ordinarios llorones a la alta competencia. pa que hablar de johny atropella el sabado se comio 5 demostro que sólo es un invento de la prensa...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas