Fiscal que no investigo muertes en el SENAME persigue a victimas del TERRORISMO

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Dolce Gabbana, 29 Ago 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    14.881
    Fiscal nacional Jorge Abbott abre siete investigaciones penales en el país contra camioneros que bloquearon rutas. Se invocó la “Ley antibarricadas”

Fiscal Nacional, Jorge Abbot, confirmó investigación contra camioneros bajo Ley Antibarricada

“Hemos formalizado a más de 240 personas por hechos similares a los denunciados (…) La igualdad ante la ley es un principio fundamental para el Ministerio Público”, agregó.

El Ministerio Público investigará estos actos bajo la Ley Antibarricadas, según sostuvo el medio La Tercera.

https://www.radioagricultura.cl/nac...ontra-camioneros-bajo-ley-antibarricadas.html

#FueraAbbott

2. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    14.881
    Jorge Abbott a 52 días del estallido: "Acá cada uno debe responder, pero ni fiscales ni jueces somos responsables del orden público"

https://www.latercera.com/la-tercer...-somos-responsables-del-orden-publico/929704/

Jorge Abbott Charme un terrorista del ex MAPU Lautaro devenido en Fiscal Nacional. Fué quién declaró que en el sur no había Terrorismo dando protección legal a violentistas. Abbott es uno de los principales impedimento para que se haga justicia en Chile.

3. Centurion_cl

Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    8.859
    Un tipo muy turbio!

4. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    7.487
    Abbott es una mierda :cafe:

un buen abogado defensor le podría sacar en cara las declaraciones hechas en el pasado. el otro problema es que tendría que demostrar que hicieron una barricada. en caso de ser confirmado, mala cuea, aunque deberian haberle aplicado la ley antibarricadas a los que cortaban las vías de circulación semanas atrás :cafe:

:lol:

A ale_pro87 le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas