Desmienten a diputado Bobadilla (UDI) tras compartir imagen falsa de Pdte. Boric con Diosdado Cabell

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Maria Gräfin von Maltzan, 6 Feb 2025.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Maria Gräfin von Maltzan

Maria Gräfin von Maltzan Usuario Casual nvl. 2
    162/163

Me Gusta recibidos:
    319
    A través de su cuenta de X, antes Twitter, el presidente Gabriel Boric arremetió contra el diputado Sergio Bobadilla (UDI), quien previamente compartió una imagen falsa del mandatario.

En concreto, el parlamentario de la región del Bío Bío publicó -el pasado 26 de enero- una imagen en la que “se veía” al jefe de Estado junto al ministro del Interior, Justicia y Paz de Venezuela, Diosdado Cabello.

Recordemos que este último está siendo vinculado, según antecedentes de la fiscalía, con el secuestro y posterior homicidio del exteniente venezolano Ronald Ojeda. Así se expuso durante la formalización y reformalización de imputados vinculados a “Los Piratas de Aragua”.

En la imagen falsa, publicada en la misma red social, Bobadilla escribió “Bonita foto!!!”. Al ser desmentido, el Presidente de la República posteó “las prácticas de desinformación de la ultra derecha”.

“En estos tiempos de fake news es importante revisar fuentes, no compartir info falsa y denunciar a los que hacen de la mentira su principal arma”, complementó Boric.

Cabe destacar que según información de Fast Check CL, la imagen compartida por el diputado fue generada por inteligencia artificial (IA). El análisis hizo a través de la herramienta Hive Moderation, que concluyó que existe un 99% de posibilidad de que la fotografía haya sido creada usando IA.

https://www.biobiochile.cl/noticias...alsa-de-pdte-boric-con-diosdado-cabello.shtml

SI ESTOS SON SACOWEAS, EL FACHO RECULIAO FANATICO DE LAS RR.SS ES IGUAL O PEOR, ES ESQUIZO Y PSICOPATA.

2. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.855
    Bobawea, parasito del estado.

A whisky le gusta esto.
  3. TOROCONTETAS

TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.538
    L o o o o o o o s e r !

:LOCO:

4. Centurion_cl

Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    8.793
    Me faltarían bytes para poner en esta página todas las mentiras del mechero...

...

#4 Centurion_cl, 6 Feb 2025
    Última edición: 7 Feb 2025
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas