primera salida grupo caza misterios: cementerio general - ex-hospital san jose

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ianxx, 15 Ene 2011.

1. ianxx

ianxx Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas portalianos

bueno este post es sobre la primera salida a terreno del grupo, fuimos yo y shincillo, la idea era visitar la casa de la cultura de ñuñoa pero lamentablemente esta en arreglo producto del terremoto y estara lista en enero del proximo año entonces decidimos ir al cementerio general y al ex-hospital.

llegamos al cementerio general y entramos a una galeria antigua y comenzamos a grabar pero lamentablemente con captamos nada ni con el cassette, el mp3 y la camara pero el ambien estaba demaciado pesado cuando salimos fue un gran alivio. mas tarde llegamos a un lugar creo que era el crematorio y nos acercamos a la entrada pero estaba cerrado no abia nadie adentro y sentimos un golpe y seria, luego yegamos a un como mausoleo abierto y muy grande, la ediondes en ese lugar era demaciado y plagado de moscas, salimos y era un alivio salir de ese lugar y de ai no paso mucho y nos fuimos al ex-hospital san jose ai sacamos unas fotos y grabamos audio pero nada, hablamos con el guardia y nos dijo ke lleva trabajando hace 7 meses y que no abia vivido nada otro desanimo y luego preguntamos si podiamos hacer una investigacion mas seria y nos dijieron que teniamos que hacer una carta formal y toda esa lesera y fue un ''no'' indirecto.

nos devolvimos y seria lo que paso ayer

saludos grupo caza misterios ::portalnet::

2. master ikarus

master ikarus Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    exelente perro, sigan asi, como me dijiste ese lugar es prometedor, simplemente hay que ir mas tarde y con la fe de que encontraran algo, vamos que se puede, se agradece bastante su salida a terreno,

saludos Grupo Cazamisterios

3. HAPOSSAIRE

HAPOSSAIRE Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    wena vola cauros
    ojalas logren algo bkn

4. HCFL MDFKRS!

HCFL MDFKRS! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Excelente!
    Como dicen por ahí, el que la sigue la consigue.

Saludos :D

5. Cifu96.-

Cifu96.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    Cabros , aunque esta vez no lograron nada ! (xd) sigan así , de verdad , hasta que van a conseguir algo ! Mucha suerte !

6. shincillo

shincillo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Fuimos a puro cagarnos de calor.-
    jajaj

No, hablando en serio sirvió para realizar una identificaciòn y analisis del lugar para futuras investigaciones. De lo cual podemos dar a conocer lo siguiente:

Casa de la cultura de Ñuñoa: Historias de una entidad y manifestaciones en este lugar hay, pero dado que se encuentra en remodelación hasta proximo año, queda como proyecto a futuro. Respecto a las historias, esta la de Luis Gregorio Ossa, quien ordenó construir la casa y murió en una de esas habitaciones. Los que realizan actividades en esta casa cuentan que aún el señor Ossa sale a caminar por sus pasillos y habitaciones.

Cementerio General: Historias de fantasmas tiene como habitantes el campo santo de Santiago. En el recorrido, con el debido respeto que se merecen los moradores del lugar, pudimos notar el mal estado que quedo desde el terremoto (bueno, algunos sectores estaban tan mal desde antes) nichos abiertos, tumbas resquebrajadas, mausoleos con fracturas, derrumbados totalmente o parcialmente, entre otras cosas. Efectivamente como dice Ian, en la especie de "edificio" de unos 4 pisos que hay erguido en el lugar escuchamos un golpe seco, puede haber sido una paloma, el viento o alguna manifestacio, no lo sabemos. Posteriormente pasamos por un mausoleo alto, grande y oscuro el cual tenia 6 largos pasillos entrecruzados. El olor a descomposición era terrible, el ambiente más denso de todo el recorrido del día y un cantidad de moscas que nos hizo recordar la pelicula la momia. Evaluaremos la posibilidad de participar en el tour nocturno que se realiza en el cementerio, la idea es coordinarnos entre otros más que quieran asistir para establecer alguna fecha. ( $2500 por persona, de 21:00 a 23:00 hrs, menores de 18 años acompañados de un pariente adulto, menores de 14 años prohibida la entrada. Hay que reservar con anticipaciòn la fecha mediante correo con nombre y rut de las personas).

Ex Hospital San José: Se cuentan variadas historias en este recinto. Recorrimos parte del edificio, la entrada no tiene problemas, como dice arriba ianxx, respecto a la posibilidad de realizar una investigación esta supeditada a una carta pidiendo permiso a la corporación, si este proyecto tiene fines que cumplan con lo que quiere dar a conocer la corporaciòn puede ser autorizada, pero lo más probable es un No y es lo que entendimos entrelineas. Las historias que tiene este recinto son
    Las monjas fumadoras, el doctor que atraviesa las paredes, el fraile sin cabeza, la matrona vestida de rojo. Esta la posibilidad de realizar el tour nocturno del San José, $10.000 por persona, de 23:00am a 01:30am.

Respecto a los aparatos, teniamos una grabadora casette, pendrive, cámara fotográfica y celulares grabando de los cuales no escuchamos más que nuestros pasos, la gente que pasaba a uestro lado y uno que otro vehiculo. Estoy viendo la posibilidad de conseguirme un medidor de temperaturas.

Asique quienes se quieran sumar a la iniciativa contactenos y vemos más posibles lugares y otras visítas.

7. Evexg

Evexg Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    34
    me encantaria ir pero soy de Talca, podriamos organizar algo aca

8. master ikarus

master ikarus Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    bueno, seria un agran agrado tenerte entre nuestras filas de investigadores, serias la primera mujer O.O seria genial eso, agregame a msn haber que podemos hacer en talca mi msn [email protected]

muchas gracias perro por la buena onda y el apoyo

AJAJAJAJ SE LO QUE ES CAMINAR TODO EL CEMENTERIO EN VERANO A LAS 3 O 4 DE LA TARDE, POR SIACASO EL LUGAR (MAUSOLEO CON PASILLOS) ESTABA FRENTE A LA UNIDAD DE SOCORRO MUTUO ESPAÑOL? EN LA CALLE DEVILA? BUENO, COMO DICEN ESA ES UNA MINA DE ORO, SIMPLEMENTE HAY QUE IR MAS TARDE Y CLARO LOS QUE QUIERAN IR AL TOUR SERA ARTO BKN, POR QUE SE DEMOSTRARIA QUE EL GRUPO SE MUEVE.

MUCHAS GRACIAS A TODOS

SALUDOS Grupo CazaMisterios ::portalnet::

9. javitobonito

javitobonito Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    wena los felicito
    no tenia mucha fe de que se armaria tan rapido la cosa
    gracias por el aporte y los que se vengan

10. josefafuck

josefafuck Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    He ido a ese ex-hospital pero de dia igual es como raro el ambiente...

11. XXXDIEFUIXXX

XXXDIEFUIXXX Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ponganle mas empeño si a la primera no resulta... pero vengan a rosario queda a una hora de santiago y les juro que no solo veran fantasmas

12. ianxx

ianxx Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    si lo de la salida del rosario estaria como para un especial yo le doy el visto bueno a la salida al rosario