28-01-2012 Colo colo alcanzo acuerdo por Justo villar

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Cuda, 29 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Cuda

    Cuda Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    3.027
    Me Gusta recibidos:
    3
    [​IMG]








    El Colo Colo y el Estudiantes de la Plata argentino alcanzaron un acuerdo para la cesión al equipo chileno del arquero internacional paraguayo Justo Villar, aseguraron el sábado fuentes del club albo.



    El arquero pasará a préstamo al club chileno
    Según las fuentes, el titular de la selección paraguaya llegaría cedido por seis meses, con una opción para prolongar hasta finales de la temporada 2012.


    Los dirigentes del Colo Colo se manifestaron confiados en que durante el fin de semana podrán "afinar" algunos detalles del contrato con Villar y esperan que a más tardar el lunes el portero llegue a Santiago para sellar su incorporación a la plantilla que dirige Ivo Basay.


    Trascendió, sin embargo, que Villar, cuyo deseo de partir de Estudiantes se debe a que últimamente no ha sido titular, ha recibido también ofertas de otros clubes sudamericanos de primer nivel.


    En ese contexto, las fuentes dijeron que el gerente técnico del Colo Colo, Jaime Pizarro, viajaría personalmente a Argentina para sellar la contratación del guardameta guaraní.


    El Colo Colo debutará este domingo en el torneo Apertura frente al Deportes Iquique, sin contar con un arquero de primer nivel.


    Dicho factor fue también importante en la magra campaña cumplida por el equipo albo el año pasado, cuando no ganó nada y por primera vez en una década no se clasificó a ningún torneo internacional.


    Lo paradójico es que el Colo Colo posee la ficha de Eduardo Lobos, exseleccionado chileno, que regresó al país hace algún tiempo tras jugar varias temporadas en Rusia.


    En el 2011, Lobos fue cedido al Wanderers de Valparaíso, donde cumplió una buena campaña y cuando todo hacía prever que en esta temporada estaría en el Colo Coloo, le cerraron las puertas y lo prestaron de nuevo, esta vez a la Unión Española.


    La semana pasada, Lobos fue figura de la Unión Española en su triunfo por 1-0 sobre el Tigres mexicano, en la fase preliminar de la Copa Libertadores, mientras los hinchas del Colo Colo sufrían en los amistosos de la pretemporada de su equipo por los errores de sus guardametas Raúl Olivares y Francisco Prieto.


    El técnico Basay y su ayudante Daniel Morón, en ese contexto, debieron cambiar su discurso de que la plantilla estaba completa y no necesitaban a nadie y ahora, al igual que los hinchas, esperan ansiosos la llegada de Villar.

    fuente


    EDIT.

    @fercarlos75
    Fernando Carlos
    El paraguayo Justo Villar será nuevo jugador de Colo Colo de Chile

    https://twitter.com/#!/fercarlos75


    La notica va tomando fuerza, el pediodista deportivo de fox sport Fernando Carlos comento en su twitter que Justo Villar es el nuevo jugador de colo colo :eek:.

    @silviomaverino
    Silvio Maverino
    Colo Colo y Estudiantes llegaron a un acuerdo para que el arquero paraguayo Justo Villar pase a prestamo por seis meses. Assman out

    y se suma silbio maverino Periodista de Fox Sports Radio del Plata.

    https://twitter.com/#!/silviomaverino

     
  2. rvb95

    rvb95 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    19 May 2010
    Mensajes:
    339
    Me Gusta recibidos:
    0
    por fin un arquero de primer nivel internacional :D
     
  3. mNk.27

    mNk.27 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    17 Sep 2009
    Mensajes:
    7.370
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hasta que no lo vea con la Camiseta de Colo-Colo, no lo creere!!
     
  4. Cuda

    Cuda Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    3.027
    Me Gusta recibidos:
    3
    ajaja yo tambien hasta que no lo vea con la camiseta, no lo voy a creer, pero igual la fuente me da un poco de confianza, es espn xD
     
  5. тoαsтү вoү

    тoαsтү вoү Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    8 Mar 2009
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    16
  6. fenix_12

    fenix_12 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    26 Feb 2010
    Mensajes:
    2.114
    Me Gusta recibidos:
    7
    mmmm seria lo mejor en años de contratacion de colo-colo
     
  7. ~ELFaaxaa #

    ~ELFaaxaa # Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    19 Nov 2009
    Mensajes:
    112.941
    Me Gusta recibidos:
    13
    la mejor contratacion en años de Colo-Colo junto con Paredes y Contreras , pero = creo que el arco se lo deviaron dar a prieto no mas , se merece una oportunida , por lo menos a mi gusta prieto como arquero de Colo-Colo
     
  8. Gynvae

    Gynvae Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    6.963
    Me Gusta recibidos:
    168
    y por que levy con puros prestamos, na que compra
     
  9. ~[C]roesh!

    ~[C]roesh! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    28 Dic 2008
    Mensajes:
    17.948
    Me Gusta recibidos:
    5
    ojalaa wn ojalaaa arquerazo el que llegaria al mas grande
     
  10. DejaNxc

    DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    15 Oct 2011
    Mensajes:
    65.104
    Me Gusta recibidos:
    175
    Excelente portero wn !!

    Experiencia , gana partidos , voz de mando en su defensa , recorrido internacional , ah enfrentado a delanteros de talla mundial robinho , Pato , Luis Suarez , Diego Forlan etc....

    Genial contratación de COLO COLO , ademas pancho prieto y Nachito gonzales aprenderan Mucho de villar :)
     
  11. saile2

    saile2 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    9 Abr 2010
    Mensajes:
    551
    Me Gusta recibidos:
    0
    a mi NOOOOOOOOOOO

    Dale Justo Villar!!
     
  12. elwaalopohermano:)

    elwaalopohermano:) Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    16 Dic 2009
    Mensajes:
    7.863
    Me Gusta recibidos:
    6
    1.- porque el refuerzo puede no funcionar, y ahi no se utilizaria la opcion de compra.
    2.- B&N no cuenta con la plata suficiente para el 100% de su pase ahora, cosa que en 6 meses o 1 año mas si tendra
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas