28.02.09 MONTERREY vs TOLUCA .. (SUAZO VS MANCILLA) en vivo desde las 21.00 hrs CHILE

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por gbwashingtondc, 28 Feb 2009.

1. gbwashingtondc

gbwashingtondc Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    FUTBOL MEXICANO
    EN VIVO DESDE MONTERREY 20.00 HRS CHILE y no a las 21.00 hrs CONFIRMADO
    MONTERREY DE SUAZO VS TOLUCA DE MANCILLA

[​IMG]MONTERREY VS TOLUCA[​IMG]

PROBABLE FORMACION

[​IMG]MONTERREY. Jonathan Orozco, Diego Martinez, Jose Basanta, Diego Ordaz, Felipe Baloy, Gerardo Galindo, Octavio Valdez, Luis Perez, Walter Ayovi, Aldo De Nigris, Humberto Suazo. DT Victor Vucetich.

[​IMG]TOLUCA. Hernan Cristante, Paulo Da Silva, Manuel De La Torre, Edgar Dueñas, Mario Mendez, Martin Romagnoli, Antonio Naelson, Isreal Lopez, Nelson Calderon, Hector Mancilla, Carlos Esquivel. DT Juan Manuel De La Torre.

Arbitro Jesus Morales
    Estadio Tecnológico en Monterrey

LINK PARA VER EL PARTIDO EN VIVO POR PC..
    http://www.rojadirecta.com/justin/psnx_3

PREVIA
    MÉXICO (ESPNdeportes.com) -- En un encuentro por demás atractivo, el campeón Toluca visita al Monterrey en busca de 3 puntos que le servirían para desplazar al Pachuca y posesionarse del superliderato del Clausura 2009.
    Con una sólida defensiva y un ataque de cuidado, los Diablos están animando el torneo mexicano. Luego de sumar 4 puntos en la fecha doble, el equipo que dirige José Manuel de la Torre tiene 15 y lidera el grupo III. Los Rayados, al mando de Víctor Manuel Vucetich, rescataron 3 unidades, y vienen de perder 2-0 en Torreón.
    Pese a los recientes antecedentes y a que el Toluca sigue invicto, el partido se ve parejo. Los dos equipos han sabido mantenerse un nivel regular, más allá de que el equipo regiomontano ya suma dos derrotas que le tienen en el segundo sitio del sector I con 13 puntos. "El seguir invictos en el torneo nos motiva", afirmó el Chepo de la Torre, quien no dirigirá desde la banca a sus pupilos por estar suspendido un juego. Frente a Tecos, el timonel fue expulsado por reclamar decisiones arbitrales.
    "Estamos creciendo, aunque es lamentable que sigamos dejando puntos en casa", agregó el entrenador, en referencia al 1-1 que obtuvieron ante el equipo de Zapopan y que bien pudo haber sido triunfo. Recordemos que al minuto 86, el chileno Héctor Mancilla falló un penalti que habría sido el del triunfo para los escarlata.
    Al hablar sobre el rival, el Chepo reconoció lo bien que está jugando. "Ha hecho buenos partidos. Nos espera un juego complicado".
    Los Diablos contarán con la reaparición del paraguayo Paulo da Silva, quien viene de una suspensión, El jugador sacrificado en el defensa central es Miguel Almazán.
    "Se aprende de los errores. Espero no caer en lo mismo. Por mi parte ya no hablaré sobre el arbitraje", aseguró Da Silva.
    Más allá de haber cortado una racha de tres victorias seguidas, todavía hay molestia en campamento de los Rayados por la derrota sufrida frente al Santos. Se reconoce la calidad del rival, pero no se entiende por qué el equipo no creó claras oportunidades que le acercaran en el marcador.
    Sin embargo, tampoco se exagera la nota, pues el equipo juega bien en términos generales y no se le despega a los Tuzos (17 puntos) en el sector I y actualmente ocupa el tercer lugar en la tabla general.
    "Motiva enfrentarse al campeón. El Toluca es uno de los protagonistas del torneo y nosotros también. Queremos ganarle. Vamos a ver de qué estamos hecho", señaló el volante Gerardo Galindo.
    Considera que si el Monterrey supera a los Diablos será una prueba de que el equipo puede aspirar a cosas grandes. "Trataremos de ganar, de jugar bien y de darle alegría a los aficionados".
    Aunque los regiomontanos ya perdieron en el Tecnológico, para Galindo pesa más el hecho de sumar tres triunfos en casa, signo de que afirma- hacen valer su calidad de local. "Viste ganarle al campeón, y trataremos de conseguirlo, sobre todo para seguir mejorando nuestra posición", añadió el Gerry.

#1 gbwashingtondc, 28 Feb 2009
    Última edición: 28 Feb 2009
  2. J0seSix

J0seSix Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    interesante duelo de goleadores chilenos

avisa y confirma la hora compadre

3. Vobiscum

Vobiscum Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    vale x el dato
    saluds

4. gbwashingtondc

87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    el partido es a las 20.00 hrs chile confirmado no 21.00 hrs

5. gbwashingtondc

87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    va COMENZAR EL PARTIDO

ES A LAS 20.OO HRS DE CHILE

YA DEJE EL LINK SE VE LA RAJA

MONTERREY VS TOLUCA PARTIDAZO, CHUPETE VS MANCILLA

6. gbwashingtondc

87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Comenzo el partidoooo

7. gbwashingtondc

87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Apunto de marcar el chupete, 11 minutos 0 a 0

8. gbwashingtondc

87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Goooooooooooooooooooooooool

del chupete

golazo a los 32 minutos

monterrey 1 toluca 0

9. gbwashingtondc

87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Gol del monterrey

de nigris 39 MINUTOS PRIMER TIEMPO

monterrey 2 toluca 0

10. gbwashingtondc

87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Gol de toluca

esquivel anota el descuento muy buen partido 44 minutos primer tiempo

ahora estan

monterrey 2 toluca 1

11. gbwashingtondc

87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Final primer tiempo

2 a 1 gana monterrey, el primero de los rayados del chupete, lo mejor de mancilla es que se gano amarilla por reclamar

12. gbwashingtondc

87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Gol de mancilla

a los 15 minutos iguala el purranquino

monterrey 2 toluca 2