Para mi gusto igual está re caro! $37.500??? En fin... Tarifa única para shows de Los Tres Una suerte de reacción bipolar es la que se generó con el anuncio del ciclo de conciertos íntimos de Los Tres. ¿Por qué? Se vería calidad, unpluggedd y los clásicos de siempre, pero había un gran contra: el precio. El mismo bordeaba los 44 y 77 mil pesos, algo que muchos calificaron como inaceptable. Pues bien, el eco de la gente se hizo escuchar y se tomaron medidas: habrá un ticket único a $37.500. Serán en total cinco shows en el Teatro Coca Cola City (ex Ladrón de Bicletas) ubicado en Dardignac 0163, Providencia. ¿Fechas? Entre el 8 y 12 de marzo. Todas ellas a partir de las 21:00 hrs, salvo la inaugural, que será a las 20:00 hrs. Las entradas están a la venta por sistema PuntoTicket. Mayores detalles a continuación: Los Tres-20 años del Unplugged Del 8 al 12 de marzo, Teatro Coca Cola City (Dardignac 0163, Providencia). Entradas Precio único $37.500
entreparentesis encontraste la foto mas pal pico de henriquez jajajajajaja se fueron al chancho los culiaos al parecer estan patos shiaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hay peores fotos... Créeme Oie siiii, y así dicen dsps que no apoyamos las bandas nacionales... Los 3 son de los que más admiro y respeto, (sin ser fans de ellos) pero lo que están cobrando es demasiado a mi gusto... Pa ver a Black Sabbath pagué menos! xD
puta la wea cara!!!! y puta que que está pal Dick el Henriquez!!! igual me gustan los tres, pero por esa plata, paso...