[29-02-16] La crítica de Ronaldo que divide el camarín del Real Madrid

Discussion in 'Noticias del Fútbol' started by chilenoazul, Feb 29, 2016.

1. chilenoazul

chilenoazul Usuario Casual nvl. 2
    62/82

El delantero generó molestia en el entorno del club al realizar una dura crítica a los compañeros que estuvieron en la derrota del fin de semana. “Si todos tuvieran mi nivel, estaríamos primeros. Todos los años, según la prensa parece que estoy en la m…, pero los números y las estadísticas no engañan”, señaló el portugués.

“Para ganar una competición necesitas a los mejores. Nosotros, a los mejores los tenemos lesionados, desafortunadamente. Es un hecho, es la realidad, no estoy menospreciando a los que sí están”, continuó.

“Me gusta jugar con Karim (Benzema), y si no está es más difícil. Y con Bale, con Marcelo. No digo que Jesé, Lucas (Vázquez) o Kovacic no son buenos, pero para ganar una competición necesitas a los mejores”, añade CR7.
    Con Bale y Marcelo fuera de la convocatoria por lesión, el Real Madrid jugó este sábado la segunda mitad sin Benzema, que se retiró por precaución dejando su puesto al juvenil de 18 años Borja Mayoral.
    Tras esta derrota el Real Madrid podría finalizar a 12 puntos del líder Barcelona, que cierra la fecha el domingo ante el Sevilla.
    “Si tuvieras a Neymar, Suárez y Messi casi siempre lesionados el Barsa no estaría donde está. A lo mejor sí, pero no lo creo. Por eso no sé decir la razón, pero es difícil ganar una competición sin los mejores”, insistió Ronaldo.
    El jugador también analizó la derrota ante el Atlético: “Tuvimos más oportunidades y merecimos ganar, pero el fútbol es así. La Liga ya estaba complicada y se pone más difícil”.
    Finalmente centró sus esperanzas en ganar un título esta temporada en la Champions.
    “Estoy ilusionado, podemos ganarla, estamos empezando de cero, como los demás”, dijo.

Pd: Puta que me cae bien este weón, para ganar algo hay que tener los mejores.
    A muchos les molesta cuando alguién les dice las verdades.

Grande Ronaldo.-

2. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

mmmm puta desafortunadas declaraciones pero en todo caso dijo la verdad, los que estan jugando no le hacen el peso a los lesionados y menos si no juegan nunca ...

3. nexteir

nexteir Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Que weon mas careraja, si por lo menos hace mas de un año que esta jugando como las weas.
    Sus declaraciones reflejan lo que piensa, el mejor jugador es el que hace mas goles xD, con razon cuando juega con los equipos chicos apura la jugada aunque vayan ganando 10 a 0 para tener mejor promedio. Que mal le han hecho las estadisticas al futbol, antiguamente nadie pensaria que van basten era mejor que maradona... pero estoy seguro que el tiempo pondra en su lugar a este ql, que sin duda ha sido el wn mas inflado por la prensa de la historia para intentar compararlo con Messi.
    Y por ultimo no estoy de acuerdo contigo. Para ganar, mas que tener a los mejores, se necesita tener un equipo. Algo que tu querido Cristiano no ha entendido nunca, porque su ego le impide pensar en algo mas que no sea el.

4. Poshito

Poshito Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Ronaldo fue el mejor del mundo antes que Messi XD jajajajaja. Si bien son críticas que a nadie le gusta, no deja de tener razón. Lógicamente necesitas a los mejores en su mejor nivel para poder ganar, sino cuesta mucho más. No se trata solamente de hacer goles, creo que ahí tergiversas la información, él se refiere a juego, no a goles. Marcelo no es goleador y lo saca como uno de los buenos. Para ganar y tener un buen equipo, siempre es más fácil tener a los mejores para conseguirlo, pero bueh, hay quienes se quedan en el arroz y no se van a lo medular del análisis

5. jac_pac

jac_pac Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

creo que en parte tiene razon, pero se le va un punto demasiado importante, el futbol es un juego de equipo y si el quiere que todos los balones pasen por el definitivamente nunca el real madrid tendra esa cuota de sorpresa que se necesita para ganar partidos a grandes equipos, ademas que la liga española son solo tres equipos.

6. bakowuko

bakowuko Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Creo que no dijo nada mas que recalcar lo evidente, me cae bien este wn.

7. scorpio002

scorpio002 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Dijo la verdad los reemplazos no están a nivel de los titulares, y ronaldo jugando a media maquina rinde de igual manera

8. nexteir

nexteir Usuario Casual nvl. 2
    37/41

El dice si todos fueran como yo iríamos primeros? Que tengo que entender de eso?? El se considera mejor que sus compañeros y lo peor es que lo dice públicamente. Como crees que se sienten sus compañeros? Esta wea es un juego de equipo en que cada parte que lo compone es importante. Por algo ahora no hace goles... Le falta que se la dejen al lado del arco pa empujarla po.

9. RodrigoCC

RodrigoCC Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

La pura verdad no mas, muchos están acostumbrados al discurso tipo messi, que para la prensa dan la impresión de ser buenos compañeros y jugar en equipo, cuando solo juegan para ellos mismos.

10. Paschi ~

Paschi ~ Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Directo, muy bien CR.

11. DrakeXO.

DrakeXO. Usuario Casual nvl. 2
    97/163

al menos fisicamente tiene razon, hay wns que ni corren wn como kross james bale, modric esta haciendo todo el trabajo tanto creativo como defensivo, ramos es una mierda se lo pasan como quieren, marcelo es bueno atacando pero defendiendo es una caca siempre lo ha sido, danilo otra basura más. Florentino debe irse en las proximas elecciones y a final de temporada deben irse varios cortados.

12. crusifus

crusifus Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Pura verdad nomas.