[28/02/2012] La U goleó a Cobreloa de la mano de Ángelo Henríquez

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Paablo' Aleejandro, 28 Feb 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Paablo' Aleejandro

Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2

El cuadro de Sampaoli destruyó a un timorato equipo calameño. Fue un 4-1 en el Santa Laura, que demostró una gran diferencia entre ambos, especialmente por las ausencias del local. Cobreloa tuvo dos expulsados y el juvenil azul marcó dos tantos.

Universidad de Chile derrotó 4-1 a Cobreloa, en un duelo válido por un partido pendiente de la 1ª fecha del Apertura. Se jugó en el Santa Laura sin público.
    Ángelo Henríquez abrió la cuenta a los 23`. Buen pase de Morales y el delantero se sacó a Abarca y definió. Canío igualó el partido y luego de un rebote de Herrera a los 33`, apareció el ex U. de Chile para igualar.
    El 2-1 fue un golazo a los 50`. Ruidíaz pelea la pelota a la salida del área, se saca a dos en el y define sobre el golero Palos. El 3-1 a los 61` fue una gran definición colectiva, que tuvo a Ruidíaz, tocando con Castro que aguantó muy bien, cedió a "Gohan" Henríquez quien definió nuevamente.
    El 4-1 a los 68` fue mediante un penal bien pateado por Pedro Morales.
    A los 64`, Hugo Lusardi se fue correctamente expulsado por doble amarilla, tras cometerle una infracción a Martínez. Poco después a los 68`, Sebastián Roco cometió penal –dudoso- y se fue a las duchas.
    Partido
    Primer tiempo muy parejo. Cobreloa logró empatar un duelo que comandaba por escasa ventaja la U, pero que no lograba cerrar. En la visita Lusardi, Canío, Flores y Milla hicieron bastante daño, pero carecieron de instinto asesino, para poder aumentar la cuenta.
    En tanto, el local tuvo las suyas, pero se demoró en entrar en juego. Igualmente destacó los avances por las puntas de Castro y un poco más atrás Rodríguez y el control de la pelota de Martínez.
    Ya en la segunda parte, la U realizó el cambio de Ruidíaz por Bravo y se modificó todo. Fue clave el ingreso del peruano, apretó el acelerador azul y le dio la superioridad a su equipo
    El 2-1 mató anímicamente a Cobreloa y los dos restantes goles sólo sirvieron para decorar un partido que murió a los 25 minutos del segundo tiempo. Cobreloa empezó a pegar, se fue Lusardi fastidioso por la soledad que tuvo y Roco vio la roja, más por sus antecedentes que por la falta misma. Cabe mencionar que el zaguero le puso una plancha a Castro previo al segundo golde Henríquez, que pudo lesionar al delantero.
    Los restantes 20, sólo fueron para los cambios y para ver que Cobreloa en la segunda parte, perdió todo lo bueno que hizo en la primera. La U –con sólo cuatro titulares en cancha- pudo superar claramente a la visita.
    Se viene
    Gracias a este resultado, ambos equipos tienen 10 puntos y junto a O`Higgins, lideran del Apertura.
    En la próxima fecha, la U recibirá a Cobresal y Cobreloa en Calama jugará ante La Serena.
    Formaciones:
    U. de Chile formó con: Johnny Herrera; Albert Acevedo, Igor Lichnovsky, Matías Rodríguez; Paulo Magalhaes, Sebastián Martínez, Roberto Cereceda, Pedro Morales (77' Guillermo Marino), Francisco Castro (81`, Emilio Hernández), Ángelo Henríquez y Christian Bravo (46' Raúl Ruidíaz).
    Cobreloa formó con: Luciano Palos; Felipe Rojas; Sebastián Roco; Juan Abarca; Sebastián Villegas, Pedro Vera (54' Bryan Cortés); Felipe Muñoz, Hugo Lusardi, Cristián Canío (70' Rodolfo González); Felipe Flores y Cristián Milla.

fuente:

2. =[k]abe.

=[k]abe. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Grande la U y que prospero el futuro de este cabrito.. Angelo Henriquez...

3. relaxxx

relaxxx Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    los 2 equipos del bulla juegan a toda raja wn esta dificil decidir ha xd

4. StraightxXx

StraightxXx Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Estuvo entrete el partido. Buen segundo tiempo, sin duda, "el pe" va a dar que hablar en la U.
    Ángelo Henríquez, se va a convertir en un crá hueón, tiene pasta, fue un golazo el primero, hay que cuidarlo y hacerlo jugar mucho más.
    El choro, aunque entro casi terminando el partido, igual mostro cosas.
    Bien la U hoy.

5. Gumtrax

Gumtrax Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Angelo y Ruidiaz tremendos jugadores!
    Golazo del Peruanoooo!!
    me gustó como jugó el equipo el segundo tiempo, me dio gusto volver a ver a Emilio con la camiseta azul.
    Pero quiero decir algo D:, Morales sigue sin convencerme... los primeros 13 minutos mas o menos los jugó super bien, pero luego desapareció por haaaarto rato y empezó a pegar.
    Me llamó la atención Magalhaes xD no hizo un mal partido
    y eso po, grande la U!

6. AraSep

AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    1.710
    Grande la U! y muy bien Angelo, con calidad y personalidad en la cancha.
    Y que decir de Ruidiaz?? ufff... un queque para el.

Saludos!

7. zianid

zianid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    henriquez futuro crack y el peruano indispensable

wn tenemos el medio equipo de reserva para la copa chile wn esa wea hay que gaNARLA SI O SI

8. »Brancks

»Brancks Moderador
    687/812

Me Gusta recibidos:
    16
    Que es weno Ruidiaz!

9. kanytro

kanytro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    muy buen partido de la U tenemos que seguir por esta senda .........

10. VtcnShdw

VtcnShdw Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Ruidiaz siguiendo la senda de Maestri, tienen que comprarlo si o si. Grande la U.

11. ЯoαCh

ЯoαCh Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    Rugió el Leon.

se fueron piezas valiosas, pero tmbn contrataron buenos, asi que toda la fé en este equipo

12. 'Neezy

'Neezy Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    Bien Gohan con Ruidiaz wn, el peruano es crá, me gusto Emilio lo poco que estuvo wn.. Castro pa' la casa nomas :B

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas