[19/02/2020] ¿ JBL al Hall Of Fame 2020?

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por Ryuzaki~, 19 Feb 2020.

  1. Ryuzaki~

    Ryuzaki~ Moderador
    Moderador
    112/163

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    234.966
    Me Gusta recibidos:
    34
    [​IMG]

    Raj Giri, dueño de WrestlingINC, informó que JBL será el nuevo luchador en ser introducido al Salón de la Fama de WWE 2020. De esta manera se incorporaría a otros nombres ya confirmados como Batista o nWo (Hulk Hogan, Kevin Nash, Scott Hall y Sean Waltman) en la ceremonia que tendrá lugar el jueves 2 de abril desde el Amalie Arena en Tampa, Florida.

    Según Giri, JBL está programado como uno de los nombres de la edición, aunque todavía se desconoce cuando realizará el anuncio oficial la empresa. El excampeón mundial se une a la lista de talentos rumoreados para formar parte de la promoción como British Bulldog, el japonés Jushin "Thunder" Liger o las hermanas Bella, Brie y Nikki.

    Fuente: wrestlinginc, sw
     
  2. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.013
    Jbl no fue gran cosa..incluso cuando llego a wwf en el 96 con su personaje " justin hawk bradshaw" y marcaba a los weones que derrotaba, era mejor..

    Los casos de bulliyng que efectuo pasaron inpunes..no lo merece.





    Estos 2 hace rato que devieron ser inducidos...son historicos.
     
  3. dx2words

    dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    16.890
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    la vara del hall of fame es muy baja (esta drew carey que aparecio 1 vez en el royal rumble 2001 y hoy nadie lo recuerda) asi que el tipico debate de si alguien merece o no estar ahi creo que ew muy weon. JBL si se lo merece por su trabajo con APA y como el mismo JBL. Fue criticado como campeon mundial pero a mi parecer fue buen heel.
     
    A Anarkia15 le gusta esto.
  4. Ryuzaki~

    Ryuzaki~ Moderador
    Moderador
    697/812

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    234.966
    Me Gusta recibidos:
    34
    Se lo merece, JBL fue un personaje bien odiado, como campeón mundial cumplió con creces.
     
  5. sr_tata

    sr_tata Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Nov 2009
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta recibidos:
    636
    acuedense que despues el mismo vince, shane y stefani se van a inducir al salon de la fama.... siendo q ni shane ni stefani se lo merecen......

    en el caso de la NWO, el xpac no es fundador de esa faccion.... tampoco deberia estar en el jolofeim......

    lo mismo q con las bellas tuin..... una solo fue la campeona con mas tiempo para borrar el record de aj lee..... y la otra no hizo nada mas....... pero por su reality show wwe gano plata....

    pero es verdad la vara de logros del jalofeim.... es muy baja...