(RESUELTO) Que moto pistera devo comprar ?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por :.:m4niaCO:.:, 8 Dic 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. :.:m4niaCO:.:

:.:m4niaCO:.: Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    hola cabros.saben que/q qiero comprarme una motito.pero no tengo idea de motos.qro una deportiva.si me dicen cual es la mejor marca osea la que tenga mas repuestos en el mercado.si me dicen cual es la mejor cilindrada.qro comprarme una en serena y pegarme un viaje hasta vallenar o de copiapo a vallenar, no me atrevo mas/en cualkiera de estas ciudades/cuanto me demoro q peligros tengo cosas asi//y den a conocer todo su conocimiento en este tema y dejenme capo//pa q ue los vendedores no me cagen ///se lo agradeceria de antemano///vale ^^
    (post:he escuchado q las kawasaki no tienen repuestos y yo q encontraba bonita las ninja )

2. nomoliaocu

nomoliaocu Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    compadre primero...
    ....keris una moto nueva???
    si vas a empezar en esto de las motos lo mejor una de baja cilindrada onda una 250cc pero pa dejarte mas "capo"
    ¿cuanta experiencia tienes en motos?
    ¿de como cuantas moneas dispones?
    ¿una nueva o una usadita?

weno eso aver si te podemos ayudar mas

saludos....

3. :.:m4niaCO:.:

187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    lo ideal seria una moto nuevo //tengo 2 palos//en motos soy nuevo///ando pero nunka he tenido 1//pero si hay una usadita q este impecable = voy ///pero con 250cc sirve pa tramos largos?

4. nomoliaocu

nomoliaocu Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    mira nueva por ese precio solo vas a encontrar motos chinas o de esa onda
    asi q si kieres algo de mejor calidad tendras q mirar una japonesita pero eso si nuevas son bastante mas caras.
    Si piensas en una japo usadita tienes varias opciones dependiendo de tu gusto en motos tienes pisteras o choper o enduros pero ten claro q no seran nuevas y q como todo vehiculo usado pueden tener sus pifias o caidas ademas de algun otro detallito. Pero si vas a comprar una usada asesorate por alguien q sepa o q tenga mas experiencia en motos cosa q te guie un pokito sikiera.

y con el tema de la cilindrada pues para viajar vale cualkiera ( de echo una pareja dio la vuelta al mundo en una yamaha ybr de 125cc) lo q tienes q preguntarte es si la moto sera mas o menos comoda para viajar y si tendra la potencia necesaria (no se si me captas pero en carretera rodeado de camiones y buses, mientras mas potente sea tu moto mas segura sera)
    en lo personal creo q una 250cc estara bien como primera moto y ademas te puede servir para algun viajecito aunque si lo q kieres es viaaaajaaaaaarr asi por todo chilito lo mejor seria una 600cc para arriba pero esas ya son palabras mayores en cuanto a precios y a moto.
    mi opinion si ya tienes algo de experiencia, una 250cc se te va a kedar chika en un mes asi q pa q te dure un poko mas la cosa podrias mirar algunas 400cc
    q son la mescla justa entre potencia y facilidad de uso.
    mira q yo ni sabia andar en moto y me compre una gsx-r 400rr y me fui de viaje desde conce a antofagasta y ni se arrugo la coxina XD

weno perrin espero q te sirva de algo y si vas a comprar una moto usada as q la revise un mekanico de confianza.
    saludos...

5. :.:m4niaCO:.:

187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    muy buen consejo cumpa vale vale ///lo voy a tener presente///gracias

6. Traffic87

Traffic87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10