Francia b masacra a 44 millones de argentinos

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por LeinadSecrag, 30 Jun 2018.

Etiquetas:
  1. LeinadSecrag

LeinadSecrag Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    794
    Con un Mbappé endemoniado, Francia vence a Argentina 4-3

Con un Mbappé endemoniado, Francia vence a Argentina 4-2

El chubutense Gabriel Mercado (3m. ST) desvió un remate de Messi y descolocó a Lloris para darle la ventaja parcial a la Argentina, pero un gol de Benjamin Pavard (12m. ST) y un doblete de Mbappé (19 y 23m. ST), la figura del partido, le permite a los europeos sacar una ventaja importante en el Kazán Arena.
    30/06/2018 12:25 p.m.

El delantero Antoine Griezmann, de penal a los 12 minutos, adelantó a los europeos después de un claro penal de Marcos Rojo sobre Kylian Mbappé, que fue un verdadero dolor de cabeza para la defensa albiceleste durante la primera etapa. Un par de minutos antes, el jugador del Atlético Madrid había estrellado un tiro libre en el travesaño.

Con asistencia de Éver Banega marca gol de media distancia Ángel Di María y le da el empate 1x1 a la Selección Argentina frente a la Selección de Francia por los octavos de final en el Mundial de Rusia 2018.pic.twitter.com/8GAXwFjHNk— Área Deportiva de Ondas de la Montaña en 1350 AM (@areadeport1350) 30 de junio de 2018

Pero en el peor momento albiceleste, y cuando la multitud de los hinchas argentinos más empujaba, Di María sacó un zurdazo memorable desde 40 metros para estampar la igualdad y mantener la ilusión.

Federico Fazio ingresó por Marcos Rojo en el inicio del segundo tiempo. El defensor del Manchester United estaba amonestado.

En caso de empate, en esta etapa de definición, habrá alargue de dos tiempos de quince minutos y, si se mantiene la igualdad, tiros desde el punto penal.

http://www.diariojornada.com.ar/215...pe_endemoniado_francia_vence_a_argentina_4-2/

argentinos promedio, argentinos arios, arios argentinos, argentinas, mujeres argentinas, argentinas tipicas, gente de argentina, argentinian phenotype, people from argentina, modelo argentina, argentino nazi, argentino ario, ariedad argentina, hinchas argentinas, hincha argentina.

2. Francoasd

Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    8.440
    mala por messi, jugando con puros iceberg

3. fernax666

fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    4.863
    Pobre messi me da pena por él

A Hiro Nakamura le gusta esto.
  4. Frank_

Frank_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    564
    Hasta ahi no mas llego el equipo de los zubcero....

5. EL CERDO

EL CERDO BANEADO
    262/325

Me Gusta recibidos:
    6.660
    vieron los partidos de argentina? vieron jugar a messi?..el iceberg fue messi..el estorbo de la selección argentina es messi...saquenlo y argentina juega bien y relajado...es peso muerto...

6. fernax666

162/163

Me Gusta recibidos:
    4.863
    Nah cerdo, deja de pensar con el pene alguna vez y usa la cabeza. Messi es un jugadorazo pero no puede hacer todo el, el futbol es de 11 , incluso en los amistosos antes del mundial en el cual no estuvo messi argentina se los pasearon. Sampaoli no tiene huevos tampoco...

7. EL CERDO

EL CERDO BANEADO
    262/325

Me Gusta recibidos:
    6.660
    olvidate del barcelona....ahí todos juegan para él, vamos donde están los de verdad, en los mundiales...

en el mundial de brasil 2014 jugo bien?, sinceramente? jugo igual de amurrado que en este jugò pesimo y en este mundial camino los 4 partidos...messi no hizo absolutamente nada...ni siquiera transpiro, en las eliminatorias jugo como la raja...anda parado en el partido...que partido vez tu socio?..incluso aguero jugo mas y le puso mas garra....lo tienen como intocable en el camarin, su palabra es ley y eso es malo...el hizo al equipo trayendo a sus amigos que son bostas como mascherano, biglia o higuain....el pobre weon de sampaoli no puede hacer las weas que hizo en chile...porque no habia un weon tan endiosado...ahi jugaron todos...messi es el problema y si realmente sampaoli tiene huevos...lo saca del equipo...a messi le gustaría eso porque sufre viniendo a jugar por argentina.... mira esto..es psicologia pura :

que ves en la foto?

8. fernax666

162/163

Me Gusta recibidos:
    4.863
    Que pobre de sampaoli??? Ese tipo es un mercenario, el mismo dijo que era rehen jaja. Sampaoli si fuera buen dt se impondría por sobre los jugadores. respecto a Messi comparto que no tiene pasta de lider, pero el tipo lo endiosan y eso hace que la presión caiga toda para el, solo faltá que quieran que ataje. Debe retrasarse para buscar una pelota, cristiano tampoco hizo mucho pero ahora que sea cagón por eso no lo creo. En el futbol es de 11, sino te alimentan con pases no existes en la cancha.

El tema que para nosotros que vemos el futbol por tv nos parece todo re fácil .

9. EL CERDO

EL CERDO BANEADO
    262/325

Me Gusta recibidos:
    6.660
    tienes razón....pero lamentablemente él y se nota a leguas que no puede imponerse en el camarin sobre messi...porque tiene trato de "intocable", ese es un GRAN problema en cualquier equipo...sacando a messi, todo estaria bien...

es su trabajo y deben hacerlo bie, lo mismo le diria a messi que hiciera mi trabajo...ni cagando lo haria bien...

A ikeduk le gusta esto.
  10. Felino 77

Felino 77 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    519
    Hace tiempo lo dije, Messi jamas sera campeón del mundo con Argentina.

La diferencia, y eso es lo que mato a Messi, es que a Maradonna lo endiosaron despues de sacar campeon a Argentina. Messi entra a jugar por Argentina con 5 toneladas encima y él no es de los jugadores fuertes, mentalmente es limitado.

11. Francoasd

Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    8.440
    pero cerdo, el futbol evolucionó mucho desde la naranja mecánica, el revolucionario del siglo XXl fue guardiola, se dejaba atrás la idea de que el 10 se los paseara a todos él solo, hay que hacer la diferencia entre grupo de jugadores y EQUIPO de jugadores.
    sampaoli hizo que se vieran como un grupo no un equipo como lo era Chile.

12. ferdinando

ferdinando Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    31
    Messi es un wn más en Argentina, en el Barcelona juega con otros wnes crack y aparte todos jugando para el... En Argentina, si bien juegan puros wnes amiguitos de el, todo gira en torno a Messi... Hasta la gente q limpia el baño (sin desmerecer ni menospreciar nada ni madie) la elige él... Es un Dios... Y el mismo Sampaoli lo deja claro en las conferencias diciendo q no pudimos hacer el equipo para él... Sacandolo a él y haciendo jugar a la selección comp equipo cambiará la cosa