Destacado Pidan el VAR colombianos: Chile clasifica a ’semis’ tras perfecta tanda de penales

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por Catlod20ctr, 28 Jun 2019.

  1. Catlod20ctr

    Catlod20ctr Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    23 Dic 2017
    Mensajes:
    2.062
    Me Gusta recibidos:
    821
    [​IMG]

    La selección chilena accedió con sufrimiento este viernes a las semifinales de la Copa América ‘Brasil 2019’, tras superar en definición a penales por 5-4 a su similar de Colombia, tras un empate sin goles en los 90 minutos reglamentarios.

    Justicia divina para el bicampeón de América, luego de ser el que más propuso y el que se creó las mejores ocasiones. Incluso sufrió dos goles anulados por el VAR, uno de ellos muy discutido. La Roja acabó con el mejor equipo de la primera fase y ahora espera al ganador del encuentro entre Uruguay y Perú.

    El arranque de la brega corrió a favor de los ‘cafeteros’, que con una alta intensidad y un buen toque de balón hizo pasar zozobras durante los primeros 10 minutos al bicampeón de América.

    Tras el primer cuarto de hora comenzó a encontrarse el combinado de Reinaldo Rueda, explotando las bandas con el tándem Isla-Fuenzalida por derecha y Beausejour por la banda izquierda. Fue así que a los 15 minutos se rompió el cero con anotación de Charles Aránguiz, pero…

    El volante del Bayer Leverkusen anotaba con un remate cruzado, luego de que el meta David Ospina se enredara con un defensa y diera un rebote. No obstante, el árbitro argentino Néstor Pitana, que había validado la anotación en primera instancia, decidió anular el tanto tres minutos después por decisión del VAR.

    De acuerdo al videoarbitraje, el delantero Alexis Sánchez estaba levemente adelantado al momento de recibir la pelota por la banda izquierda antes de comenzar la jugada que terminó con el gol anulado del ‘Príncipe’.

    Tras la polémica acción, los jugadores chilenos bajaron las revoluciones y perdieron un poco la brújula. La desconcentración de la ‘Roja’ permitió que Colombia adelantara las líneas para generar peligro, pero encontró bien para a la zaga nacional.

    En la recta final de los primeros 45’, el ‘Equipo de Todos’ presentó tres tibias llegadas a través de Guillermo Maripán, con un cabezazo elevado en el área; Eduardo Vargas, con un flojo remate de primera en la ‘zona caliente’; y Arturo Vidal, con un zurdazo que pasó cerca del poste izquierdo del arco defendido por David Ospina.

    En el complemento se desordenó el encuentro, con bastantes más errores que aciertos, y recién la primera incidencia de importancia llegaría a los 70’ con un gol de Vidal, con un zurdazo cruzado, que el VAR lo dejó en nada por una mano en el área de Maripán.

    En la tanda decisiva desde los 12 pasos todos marcaron por Chile: Vidal, Vargas, Pulgar, Aránguiz y Alexis.

    Por Colombia, en tanto marcaron James, Cardona, Cuadrado y Mina, mientras que Tesillo falló el último lanzamiento de su escuadra.

    Con esto, el ‘Equipo de Todos’ deberá viajar a Porto Alegre para jugar el día 3 de julio en el Arena de Gremio con la ‘Celeste’ o los del Rímac.



    https://www.biobiochile.cl/especial...to-de-america-ante-la-poderosa-colombia.shtml
     
    A zero1983 y KrEuLox les gusta esto.
  2. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Con el último gol de penal espere el VAR jajajaja..........ahí tienen justicia divina como diría Dn Julio Martinez, Chile fue mejor, argentinos y bolivianos en el VAR, haciendo lo imposible que no pasaramos...........tomen csm, estamos de nuevo en una semifinal
     
    #2 KrEuLox, 28 Jun 2019
    Última edición: 28 Jun 2019
  3. tagom

    tagom Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 May 2009
    Mensajes:
    4.413
    Me Gusta recibidos:
    1.920
    Cuando escuché que eran Argentinos y Bolivianos los del VAR entendí lo que pasó con los goles anulados.
     
  4. Rodrigahan

    Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Abr 2012
    Mensajes:
    12.105
    Me Gusta recibidos:
    1.315
    solo puedo decir: TOMA PITANA RECHUCHADETUMADREEEE!!!!!
     
    A whisky y KrEuLox les gusta esto.
  5. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.613
    Me Gusta recibidos:
    5.676
    Colombia......para variar se pinchó.
     
    A S.A.R.U. le gusta esto.
  6. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Oye poh , pero y el Marcelo Díaz poh.....:loko:
     
  7. Catlod20ctr

    Catlod20ctr Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    23 Dic 2017
    Mensajes:
    2.062
    Me Gusta recibidos:
    821
    Oye poh, pero y la aplanadora colombiana poh:loko:, la que el portugués le cambió la mentalidad chanta de pekerman poh:loko:, cuando era mejor jugar con Perú porque Colombia tenía jugadores con un estado físico envidiable poh:loko:, los futuros campeones poh :loko:
     
    A fernax666, KrEuLox y wakker les gusta esto.
  8. die Eier von satan

    die Eier von satan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    14.400
    Me Gusta recibidos:
    1.505
    Pulgar qlo jugadorazo, esta es la carta de Rueda.

    Bien, Chile. Partidazo!
     
  9. Juan[']dinamita®

    Juan[']dinamita® Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    27 Jun 2012
    Mensajes:
    23.880
    Me Gusta recibidos:
    163
    Y aonde está tu Colombia culiao, esa que alumbraste toda la semana.
     
  10. sipinium

    sipinium Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    4 Jul 2009
    Mensajes:
    12.977
    Me Gusta recibidos:
    695
    Que felicidad csm.. var y la ctm nunca nos ha dado una jugada
    Viva
     
    A S.A.R.U. le gusta esto.
  11. S.A.R.U.

    S.A.R.U. Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Ago 2017
    Mensajes:
    1.501
    Me Gusta recibidos:
    812
    buena chile aranguiz y pulgar unas maquinas
     
    A KrEuLox le gusta esto.
  12. Abybi

    Abybi Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    6 Ene 2013
    Mensajes:
    5.989
    Me Gusta recibidos:
    1.431
    Lloran Cocalama y Antofapasta
     
    NGTIVE, marccelo28, KrEuLox y 3 otros les gusta esto.