cortes de pelo!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Astrid, 20 Feb 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Astrid

Astrid Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    13
    Bueno chiquillas no sé si les ha pasado, pero cada cierto periodo siento que para un cambio de vida, tengo que acompañarlo con un cambio de look, quizás un corte, o algo así.

La cosa, es que yo desconfío de los peluqueros, cada vez que digo: SOLO LAS PUNTAS, terminan cortándome más de lo que deberían ¬¬
    yo me corte el pelo hace dos días y entre metidas de conversa de esta peluquera, en una le dije: SEÑORA NO TAN CORTOO! y me dijo: "ya termino" y me quedo ultra corto U.U

musitas, cuenten sus experiencias en las peluquerías y como reaccionan o que hacen después de que les quedo como no querían.

Una vez, como hace dos años, me lo cortaron tanto tanto, que llore una semana por mi pelito.

Es verdad, el pelo crece pero puta que se demora :jaja:

2. Lilita ♥

Lilita ♥ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    jajajajaaj... sabi que, nunca me ha pasado esa talla, la pelu de mi mamá siempre me dejaba el pelo como quería :)
    ultimamente me lo estuve cortando con una amiga que estaba estudiando peluqueria, asi que me llevaba de "modelo" segun ella, pero para mi era ir de conejillo de indias, tambien me gusto como me lo dejo, pero no la he vuelto ver, y me tengo que cortar el pelo :c asi que capaz que me de unos tijeretazos yo, porque realmente estoy media en banca rota xD
    Saludos!

3. Lucy In The Sky

Lucy In The Sky Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    Nunca me ha pasado algo así en la peluquería, excepto una vez que tenía la mitad del pelo verde y me lo tuve que cortar para entrar a clases, al colegio haha.. Eso fue hace tres años, fue horrible xD
    Ahora estoy pensando seriamente un cambio de look, es necesario :p

4. ...:::GOTITA:::...

...:::GOTITA:::... Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Cuando chica me cortaban el pelo melena xD

Yo ahora me lo dejo crecer bastante y cuando me aburro me corto y me tiño despues pero siempore lo dejo bien corto hasta los hombros mas o menos no me gusta regalarle la plata a las viejas por eso les doy pega......lo 1ro q hago cuando me siento pa q me cortn es decirle a la viejA q soy complicada y lo quiero asi y asa.

Hace poco por ahorrarme el peluquero me cortaron mal el pelo xD y todo por ahorrarme una luca me lo dejaron mal pero me crecio luego y ahora feliz con mi look.

5. Carolitts

Carolitts Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    Uffff hablando de cortes de pelo..

Los peluqueros no han tenido la culpa, solo yo y mis extrañas decisiones.

Lo he tenido largo hasta la cintura, corto como príncipe valiente e incluso una vez me rapé..

Actualmente lo dejé largo a petición de mi pololo.....ya que él se rapa y dos cabezas de bola de boliche no se vería bien :lol:

6. valepink197

valepink197 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jajaja es tipico que pasa eso ''cortame las puras puntas porfii... pasa un rato.. sabi ke teniai las puntas topdas quemadas'' xD .. cuando chica tenia el pelo hasta por el poto era hermosooo.. y ene colegio me pegaron los piojoooos u.u me lo tubieron ke cortar.. corte callampaaa wn!!!!! fue lo peor .. lo ke si mi vieja vendio mi pelo era demasiado largooo

7. Astrid

Astrid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    yo lo tenia larguito, ahora lo tengo a los hombros, me siento tan weona xdd!
    y si.. me dijeron "es que tenias todo quemado" vieja ctm ¬¬ hjsjhas xd

8. Diva__1

Diva__1 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    horrible siempre he tenio el pelo largo y me encanta y una vez una ctm malditaaa me lo corto a la pinta de ella, le dije lo kiero en deflecao e hizo cualkier cosa menos deflecarlo, me dio mas rabia, asi q deje q creciera nomas y ahora solo me lo corto en punta, ahora kiero cambiar el look pero no se q me vendra mejor.

9. cady

cady Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    me paso lo mismo hace unos añitos atras. Tenia el pelo hasta las caderas, larguisimo, y queria mantener el largo pero con un escalonado y la peluquera estupida me dejo el pelo a los hombros, te juro horroroso. Y claro, estaba recien de moda las extensiones, la vieja se hizo la media cortina con mi pelo... de ahi andube como 8 meses con moño hasta qe me crecio. Ahora no voi a la peluqueria, solo me lo corto yo, y me queda re lindo, no me quejo. Creo qe las peluqueras nunca nos dejan como queremos.

10. josefafuck

josefafuck Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    yo me rapé los lados y al principio dije: me voy a ver feaa! pero al final qede regia xD

11. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Lo de las puntas siempre pasa!!!

Una vez de tanta duda, llegué y le pregunté a mi profe de pelu porqué nadie respetaba eso y me respondió con una pregunta que me cambió la life :jaja:

"Y le has visto las puntas a las que piden sólo el corte de puntas? :mordekai:"

Luego me dió la sencilla explicación.
    Cuando tenemos puntas partidas y pelos florecidos hay que cortar al menos 1 cm más arriba de donde está el quiebre, para evitar que ese pelo se siga partiendo hacia arriba. Y hay que tener en cuenta que muchas no se cortan el pelo regularmente, sino que cuando se ven muy la embarrá.

Unas pocas veces me pasó eso y de ahí que le pido hora a mi pelu regularmente, y le especifico cómo quiero el corte y con qué herramientas.

12. blood20

blood20 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jajjaja me paso algo pero no fue en una peluqueria la vecina de alfrente hizo un curso de peluqeria, entonces yo queria cortarme el pelo como la catalina de papi riki ( no se si vieron ese corte ) el cual a mi me encantaba y ella me dijo que se llamaba corte de princesa y me dejo la cagaaaaa la huea muy corto y la colita que se supone me tenia que quedar larga se me veia horrible parecia choco la huea osea parecia flaite!!! tuve que dejarme crecer un poco el pelo para que se me arreglara la kaga.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas