La U el mejor Visitante en Copa Libertadores

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por baraya90, 28 Jul 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. baraya90

baraya90 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    42
    En Universidad de Chile festejaron el empate con cierta moderación. En el vestuario sintieron que pudieron llevarse el triunfo a no ser por un córner que no fue y del cual salió el gol del empate de Guadalajara.

Y esa moderación también se amparó en un rendimiento de visita que ya los tiene acostumbrados a sumar buenos resultados. Prueba de ello es que ayer sumaron un nuevo hito: el actual plantel azul es el mejor visitante chileno en la historia de la Copa Libertadores.

El cuadro chileno ha jugado seis partidos y suma tres victorias e igual número de empates. Además, a eso le agrega un plus: está invicto en esta condición.

Los números indican que hasta ahora ha cosechado 12 de 18 puntos, lo que traduce su campaña en un 66,7 por ciento de rendimiento. Su más cercano "perseguidor" en el ranking de forasteros nacionales es el Colo Colo '97, semifinalista que cayó ante Cruzeiro. Ese cuadro albo obtuvo 10 de 18 unidades, alcanzando un 55,6% de rendimiento.

Cobreloa 2003, con un 53,3 por ciento de efectividad fuera de su estadio, es otro que entra en el podio. Asimismo, son varios los equipos nacionales que comparten un registro de 50 por ciento de rendimiento en esta materia.

Cabe consignar que Colo Colo '64 jugó solamente tres partidos de visitante, de los que ganó dos y perdió uno, igualando el actual rendimiento azul en la Libertadores, pero sin el invicto ni el número de encuentros que ha zanjado el actual plantel azul.

"Hemos tomado con mucha responsabilidad nuestro trabajo en la Copa y lo que hemos hecho de visita ha sido clave", remarcó ayer Miguel Pinto. El técnico azul (Pelusso) acotó que "hemos jugado siempre de visitantes, porque la única vez que actuamos de local fue en el Monumental y hemos conseguido buenos resultados. Eso se valora el doble", dijo.

Federico Valdés, timonel azul, aportó al tema: "Todo esto es meritorio, porque la 'U' ha jugado de visita muy bien y de local ha debido jugar en distintos estadios y ha sumado buenos resultados". Incluso el DT de "Chivas", José Luis Real, apuntó que "la 'U' es un equipo experto en jugar de visita y así lo demostró".

fuente

2. maxyz

maxyz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    bien la u , a seguir paso a paso nomas !!!

3. arsenal9860

arsenal9860 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Grande la uuuuuuuuuuuu

4. pingoroxin

pingoroxin Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    grande el Leon

5. EspirujA!

EspirujA! Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    vamos la U ctm!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

6. eagvr

eagvr Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ojala que no ganen =)

7. cristiandead

cristiandead Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    18
    En realidad yo no e segxido la kampaña de la vocal pero como es el rendimiento como local solo por saber?

8. satanrodrigo

satanrodrigo Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos la U mierda, y la contra se come las uñas

9. Brito

Brito Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    De local es distinto parece, ojalá jueguen igual que de visita (por los resultados digo porque su juego no me agrada)

10. Nimia33

Nimia33 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Grande la U, vamos que se puede!

11. maruchxxx

maruchxxx Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    LA U ES EL MEJOR VISITANT CHILENO EN LA HISTORIA DE LA COPA LIBERTADORES.....GRANDE LA U CTM.....(que diran los indios?jajajaja)

............LA U CAMPEON DE LA COPA LIBERTADORES 2010...........

12. Renzi

Renzi Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    VIVA LA U MIERDA!!!! asi como esta jugando la u perfectamente puede llegar a la final y ganarlaaa

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas