[28-07-15] Miguel Herrera es despedido de México y Sampaoli suena para reemplazarlo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por roz13, 28 Jul 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. roz13

roz13 Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    El Piojo fue cesado de su cargo luego de agredir a una periodista en un aeropuerto, cuando volvía a México tras ganar la Copa de Oro.

Miguel Herrera no seguirá al mando de la selección mexicana de fútbol, luego que los dueños de clubes aztecas votaran a favor de su destitución, a dos días de haber derrotado a Jamaica en la Copa de Oro.

La decisión fue tomada luego que El Piojo, el lunes por la mañana, agredió físicamente a Christian Martinoli, comentarista de Televisión Azteca, en el aeropuerto de Filadelfia, en Estados Unidos.

La suerte de Miguel Herrera está echada. El "Piojo" no seguirá al frente de la Selección Mexicana por decisión de la mayoría de los dueños de clubes que votaron para que sea cesado en las próximas horas.

Según publicó el sitio Mediotiempo, “Herrera fue citado para este martes a una reunión con las autoridades de la FMF (Federación Mexicana de Fútbol), en donde le harán saber los motivos de su despido”.

“No sólo es el hecho de la agresión a Martinoli, sino el cúmulo de actitudes que tuvo en el último mes y medio, donde hizo propaganda a favor del Partido Verde en plena veda electoral, se enojó porque lo cuestionaran sobre este hecho y volvió a poner como pretexto a los árbitros por malos resultados en Copa América”, agregó el medio.

Uno de los nombres que suena para reemplazar a Herrera es Jorge Sampaoli, campeón de la Copa América con Chile. “Una fuente allegada al entorno del técnico argentino comentó que la posibilidad de recalar en el lugar vacante que deja Miguel Herrera en México es cierta y factible”, escribió el sitio Goal.

Fuente: ADNRadio http://www.adnradio.cl/noticias/dep...-para-reemplazarlo/20150728/nota/2871011.aspx

#1 roz13, 28 Jul 2015
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. beto_69

beto_69 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    485
    nop Sampaoli es chilensis

3. elwaalopohermano:)

elwaalopohermano:) Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    ni webiando lo haria el pelao

4. NGTIVE

NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

Me Gusta recibidos:
    3.568
  5. -.DieK.-

-.DieK.- Invitado

Si el sampaloly hibiese hecho eso despues de ganar la copa lo estarian condidateando para presidente de la republica.-

6. crysis

crysis Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    87
    lo unico que podria tentar a sampaoli es una seleccion europea o un club grande de europa, weas en america no creo a menos que sea la seleccion de argentina o la de brasil

7. Luis Gustavo.-

Luis Gustavo.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    26
    Dudo que se vaya, menos a México :XD:

8. Evexg

Evexg Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    34
    "Ganar" :lol: Sampaoli a mexico? :lol: :lol: :lol: :lol:

9. polakito

polakito Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Buta piojo le pegaste al comentarista del PES XD

10. Alexis Sánchez 7

Alexis Sánchez 7 Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    24
    Cristian martinolli el comentarias del pes? :lol:

11. ЯoαCh

ЯoαCh Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    Me queda clarito, la verdadera razón es que hiso campaña por un partido politico, los cerdos intocables son una infeccion mundial.

12. juanuco26

juanuco26 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    12
    piojo herrera un personaje dentro y fuera de la cacncha, gran campeonato de mexico que derroto grandes selecciones.......y que vayan a buscar tecnicos a Albania....

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas