[29/07/2015] Enzo Roco estaria muy cerca de fichar por el Espanyol de Barcelona

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Albelda, 29 Jul 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    87/163

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    El Espanyol confía cerrar la operación antes de final de semana.

    [​IMG]

    Enzo Roco es el principal objetivo del Espanyol. En las oficinas de Cornellà trabajan intensamente para cerrar la llegada del central, fichaje prioritario para la entidad catalana. Todos los esfuerzos están puestos ahora mismo en incorporar al zaguero lo antes posible. Incluso, mañana podría anunciarse su cesión.



    Las negociaciones avanzan diariamente y el acuerdo está cerca, pero aún la entente no es total y el jugador tampoco se encuentra en Barcelona. Faltan muchos detalles por pulir, ya que la operación es complicada. El 75 por ciento de los derechos del jugador está en manos de sus agentes, mientras que el 25 restante es propiedad del Elche. Y, pese a este panorama de fondo, en Cornellà son muy optimistas.



    El zaguero fue el año pasado una pieza clave en el bloque ilicitano, con el que disputó 32 encuentros de Liga. Por ello, Roco era la primera opción en la lista de Perarnau. Y, salvo contratiempo, el defensa, que ocupará plaza de extranjero junto a Héctor Moreno, acabará jugando de blanquiazul. Incluso, el club tantea cerrar una cesión con opción de compra, de cerca de 2 millones, y contratarle por cuatro temporadas. Es la misma fórmula de Bardi. Roco llegaría para suplir la vacante que dejó Diego Colotto, que terminó contrato con el Espanyol y no renovó.



    Con el más que posible fichaje del jugador chileno, el conjunto blanquiazul dispondrá de cuatro centrales para empezar la temporada 2015-16. El equipo cuenta con Raillo, Álvaro González y Héctor Moreno. De todas formas, si el mexicano finalmente se marcha, la Dirección Deportiva deberá firmar a otro futbolista para el eje de la zaga.







    Fuente: Marca.com
     
  2. ~ Seb Roczen

    ~ Seb Roczen Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    12 Jul 2013
    Mensajes:
    41.185
    Me Gusta recibidos:
    6
    Mish! No es malo seguir teniendo experiencia en equipos que lo hagan jugar de acuerdo a su nivel actual, claro está.

    Mas adelante una llamada de Sampaoli? Quién sabe...
     
  3. [aggre]Core<

    [aggre]Core< Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    7 May 2011
    Mensajes:
    5.721
    Me Gusta recibidos:
    51
    bien por enzooooo !
     
  4. panchitops

    panchitops Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    27 Jun 2014
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    30
    En la mañana ya lo confirmaron otros medios, llega cedido por 1 año
     
  5. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.640
    Me Gusta recibidos:
    5.705
    Excelente
     
  6. Sean Bean

    Sean Bean Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    12 Feb 2013
    Mensajes:
    17.267
    Me Gusta recibidos:
    39
    que siga creciendo futbolisticamente este wn, Chile necesita sangre nueva en defensa, a Jarita lo van a reventar en las eliminatorias y medel se esta perdiendo en el fondo wn
     
  7. Sean Bean

    Sean Bean Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    12 Feb 2013
    Mensajes:
    17.267
    Me Gusta recibidos:
    39
  8. naasho

    naasho Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    7.979
    Me Gusta recibidos:
    13
    buen equipo para andía
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas