Madre regresa a su bebé a la vida con mimos después que lo habían dado por muerto.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por pedro pablo perez, 26 Ago 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pedro pablo perez

pedro pablo perez Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    24
    Una madre australiana contó cómo acariciándo a su bebé le trajo de la muerte a la vida.

Terrible momento: Kate y David abrazados entre sí y su hijo Jamie, en el círculo, después que le dijeron que no sobrevivió al parto. Se les dio el niño para despedirse, pero entonces, milagrosamente, dos horas después comenzó a dar señales de vida.
    Los médicos le dieron al pequeño Jamie Ogg, ninguna posibilidad de sobrevivir cuando nació prematuramente a las 27 semanas con un peso de sólo 2 libras.
    Su hermana gemela Emily había sobrevivido, pero después de luchar durante 20 minutos para conseguir que respire Jamie, fue declarado muerto.
    Se entregó luego a su madre de Kate, para que ella y su pareja David puedan despedirlo privadamente.

Un sonriente Kate, tiene a Jamie después que se pone de manifiesto que su hijo va a sobrevivir
    Pero después de dos horas de estar con su madre, mientras le hablaba y le acariciaba milagrosamente empezó a mostrar signos de vida.
    Después de haber recibido leche materna en el dedo de su madre, él comenzó a respirar con regularidad.
    Normalmente, los bebés prematuros son enviados a terapia intensiva y sólo entregaron a su hijo porque creían que había muerto.
    “El doctor me preguntó después del nacimiento si ya elegimos el nombre para nuestro hijo”. Le dije:” Jamie “, y se dio la vuelta con mi hijo envuelto y me dijo:” Hemos perdido a Jamie, lo siento. “
    “Fue la peor sensación que he sentido alguna vez. desenvolví la manta de Jamie”. “Él era muy blando. Sus bracitos y piernas estaban caídos lejos de su cuerpo”.
    “Él no se movía en absoluto y comencé a hablar con él. Le dijimos cuál era su nombre y que tenía una hermana”. “Le dijimos las cosas que quería hacer con él durante toda su vida”.

Ha sido después que Kate le dio a su hijo, la leche materna en su dedo que él comenzó a respirar con regularidad
    Jamie tenía movimientos bruscos de vez en cuando, como que le faltaba el aire, los médicos dijeron que era un acto reflejo. Y añadió: “Después sentí que se movía como si estuviera asustado, entonces empezó a jadear más y más regularmente”.
    Yo pensé:” Oh, Dios mío, ¿qué está pasando? “. “Poco tiempo después abrió los ojos. Fue un milagro”.
    “Le dije a mi mamá, que estaba allí, que él todavía estaba vivo. Luego tendió la mano y agarró el dedo”. “Abrió los ojos y movió su cabeza de lado a lado”.
    Una enfermera dijo que eran reflejos naturales y que no había manera posible que pueda estar vivo. Kate, le dijo entonces a su marido: “¿Qué él vive?”

“Le di un poco de leche materna a Jamie en mi dedo, él lo tomó y comenzó a respirar regularmente”. “En ese momento el médico regresó. Le puso un estetoscopio, escuchó el pecho de Jamie y siguió moviendo la cabeza.
    Él dijo:” Yo no lo creo, no creo que esto haya pasado”.
    David, hablando en la televisión australiana, dijo: “Por suerte, tengo una muy fuerte y muy inteligente mujer”. “Instintivamente, hizo lo que hizo. Si ella no hubiera hecho eso, entonces probablemente Jamie no estaría aquí. “

El médico que atendió a Jamie se negó a ser entrevistado por el programa de televisión.

http://img188.*************/img188/8755/fuentejpg.gif

A anakin_gacs le gusta esto.
  2. Alonsi

Alonsi Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    qe lindo

3. arbol-sama

arbol-sama Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    bkn la wea , yo caxo que unica

4. • ηιssα •

• ηιssα • Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    que emocionante y mágica la noticia.

5. Miss__Shine

Miss__Shine Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    que emotivo, debe ser la mayor felicidad del mundo que ocurra un milagro como ese.. me emocione.

6. Gatoxc

Gatoxc Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Qe lindo es cuando se cumple un milagro , pero no ahy qe depender de ellos :D Linda historia

7. nskendo

nskendo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    wow que bkn compadre

8. Brad pitt

Brad pitt Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    Gran milagro!!! que linda historia!

9. oskr004

oskr004 Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    43
    oo q wena la historia men.. kisas cuantas guaguitas les ha pasado y nunca se supo

10. orange23

orange23 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    un milagro wn

11. killer_lopez

killer_lopez Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    puro amorsh de madre

12. rochavsa

rochavsa Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    Es un verdadero milagro, increible.........................

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas