Los últimos informes indican que Ryback podría ser el "Plan B" del PPV Hell in a Cell en el caso de que John Cena no se pueda recuperar a tiempo para pelear por el título mundial de la WWE. En el último segmento de Raw, CM Punk golpeó tras bastidores a Mick Foley y cuando regresó para seguir con el ataque Ryback estaba en su camino. CM Punk actuó como si estuviera asustado. Este punto podría iniciar una storyline entre ambos luchadores. Por ese motivo, Ryback podría pelear contra CM Punk por el título mundial de la WWE en el caso de que John Cena no se recupere a tiempo. Recordemos que los directivos de la WWE tienen muchas esperanzas puestas en Ryback y este lunes ya consiguió derrotar al campeón Intercontinental The Miz. fuente: Solowrestling.com opinion: Miren sinceramente si Cena no se recupera, podrian ver variados main event pal PPV, uno de esto es Ryback, pero yo me pregunto este RAW termino con Ryback, el proximo podria ser otro.... quizas Big Show...quizas Alberto del Rio....quizas Orton....el Team HellNo.....y mas encima con la GM que hay en RAW, y Mick Foley rondeando por ahi,(recuerden que cuando fue comisionado el tubo una ''idea bastante peculiar'' ( Armaggeddon 2000), no me extrañaria ver una fatal four way, o hasta revivir una Six Man Hell in a Cell match. Porque seamos sinceros, yo no veo perder a Ryback en una single match. Es obio que meteran a otros wns en la celda SI ESKE CENA NO SE RECUPERA.
No creo que quieran hacer perder a ryback tan luego, y nicagando lo hacen ganar el titulo, así que igual esta dificil que pase eso... a Ryback le faltan sus buenos 8 o 9 meses mas para recien ganar algo xDD