[Noticia]Lo ataca un tiburón y una foca lo ayuda

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por JavierKillaZ, 2 Oct 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JavierKillaZ

JavierKillaZ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    25

El hombre fue mordido por un ejemplar blanco y quedó muy mal herido, pero recibió una ayuda inesperada, salvadora. Un hombre fue atacado por un tiburón blanco cerca de la costa de Ciudad del Cabo, Sudáfrica, pero fue auxiliado por una foca que no se despegó de él ni un momento, al menos hasta que regresó a tierra firme.

Michael Cohen, un contador de 42 años oriundo de Gran Bretaña, fue escoltado por una foca mientras un grupo de hombres lo arrastraban por las olas y después la arena en la playa de Ciudad del Cabo, informó el sitio The Sun.

Según testigos de la escena, Cohen fue atacado por un tiburón blanco de 3,6 metros de longitud que le arrancó de un mordisco la pierna derecha y llegó a lastimarle la izquierda.

Tras sacar un buen pedazo de su presa, el animal se alejó nadando y Cohen quedó moribundo y a la deriva, si no fuera porque una foca se acercó a él y se mantuvo cerca hasta que los rescatistas lo buscaron.

"Siguió nadando entre nosotros. Es poco usual que se queden donde hay un tiburón o sangre", comentó Hugh Till, un voluntario de 66 años que ayudó a sacar del agua a Cohen. "Sentí que estaba apoyándonos y que estaba listo para actuar como una distracción", explicó.

La víctima fue salvada por los paramédicos, que le practicaron un torniquete para parar la hemorragia de sus piernas y trasladaron al hospital más cercano, donde sigue internado en estado crítico.

fuente: http://hoycorrientes.com/vernota.asp?id_noticia=66994

no se si va aca :(

2. jooseeph

jooseeph Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    woow intedezante MILAGRO???

3. Gui2ooo

Gui2ooo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    se parece al video donde un delfin salva a un bañista de ser atacado por un tiburon blanco

4. maqilefort

maqilefort Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    :O impactante!

5. bicho loco

bicho loco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    17
    y los muy rqlios en otro paises matan a las crias de foca a palos en la cabeza :(

6. callate abuela!!

callate abuela!! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    y como crees tu que matan a los cerdos y las vacas que te comes en los asados de fin de semana????

7. oscar_16

oscar_16 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    que genial ...

Que grande es la naturaleza .. :)

respondiendo lo de arriba .. talves va en el respeto y ena buso de ella

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas