[28-09-2013]Atlético Madrid derrotó al Real en el Bernabeu y alcanzó al Barcelona en el primer lugar

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por reggaecool, 28 Sep 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. reggaecool

reggaecool Usuario Habitual nvl.3 ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    1

El Atlético de Madrid derrotó por la cuenta mínima en el clásico de la ciudad al Real en el Santiago Bernabeu este sábado, e igualó al Barcelona en el primer puesto de la Liga.

La escuadra que dirige el argentino Diego “Cholo” Simeone apostó al físico y el temperamento para vencer a los ‘merengues’ a domicilio.Un tanto del brasileño nacionalizado español Diego Costa al minuto 11 fue suficiente para que los ‘colchoneros’ se llevaran la victoria y los tres puntos al Vicente Calderón.De esta manera, el Atlético completó, al igual que el Barcelona, el mejor arranque de Liga de su historia con 7 triunfos en igual cantidad de juegos disputados.Además, los dirigidos del “Cholo” alcanzaron 16 partidos oficiales consecutivos sin perder fuera de casa, algo que ocurre por primera vez en 110 años de historia, consignó el Diario AS a través de Twitter.En tanto, el Real Madrid se mantiene en la tercera posición, pero ahora a 5 unidades de los líderes.

fuente biobio.cl​

#1 reggaecool, 28 Sep 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Guille

Guille Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    puta que juega mal el madrid wn, ganan solo porque tienen jugadorazos, pero en lo colectivo no saben que hacer.
    y bale se supone que jugo?? se vio menos que cristiano, y francamente no le viene nada bien la banda derecha.

3. wildhorse

wildhorse Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Por eso le echaron mano al Elche el partido pasado, sabían que podía pasar esto y por eso robaron care' raja........sino hoy estarían A7.

4. Gumtrax

Gumtrax Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    al 88 mas o menos, el Atlético casi mete un golazo que pegó en el palo.
    Cristiano derribando satélites de tiro libre denuevo xD

5. Francold

Francold Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    80
    En una de esas en esta liga, esta temporada podemos tener otro protagonista en la cima además de los grandes, el Atleti.

6. Johel.-

Johel.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    la hizo el tottenham ctm :lol:

7. shalo1989

shalo1989 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    163
    campeon barcelona donde firmo

8. nikolas_tala

nikolas_tala Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    34
    no se ve el video

9. fernax1

fernax1 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
  10. Kaaarloz

Kaaarloz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    554
    x2 :lol: :lol:

Un tema na que ver dire aqui, que racistas hijos de puta son los españoles.
    Pellegrini lo vivio en carne propia, no le daban respiro, mientras que Ancelotti solo tienen "dudas de su proyecto" cuando en realidad el Madrid no juega a nada.
    Y Martino lo que haga se le critica en el barcelona.

Me alegro por el atletico se lo merecia, es como un Bayern pero sin figuras resonantes.

11. DejaNxc

DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    146
    Entro y jugo como 30 min .

Que partido más fome , Ancelotti creo que comenzó en desventaja antes de comenzar al alinear a Khedira junto a Illarra en el medio campo ambos claramente con características defensivas debería haber comenzado con Illarra con Modric .Real Madrid en forma colectivo hoy no tuvo ni una , solo algunos centro al área y remates desde afuera generaban algo de peligro y además Ancelotti tuvo la tonta idea de sacar a Isco el único que hasta ese momento intentaba hilvanar jugadas lo cual el Bernabéu pifieo .
    Simeone hecho atrás el equipo después del gol , y aunque las pocas veces que Atlético quiso atacar llegaba con mucho peligro al arco de López pero a Simeone se los comieron las ganas de ganar dado que el Atlético de Madrid ya llevaba como 17 partidos sin ganar este derbi Madrileño .
    En fin , Ancelotti no esta tomando buenas decisiones al momento de armar su equipo .

Morata casí mete un golazo de tijera .

12. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Si no les regalaban el partido contra el Elche se acababa la liga, así de simple.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas