pa la transpiracion aplicar talco evita el mal olor pa los hongos pomada clotrimazol vale como 1 luca o polvo oxido de zinc el sobre como 200 pesos si no te funciona cortate las patas po hediondo reculiao kjakjakjakjakjakja
el mal olor es de hecho a causa de los hongos. aplike crema anti micotica noma y trata de usar calcetines de buena calidad... no esas weas de la kalle k te transpira la pata con brigidez
no se wn el mejor consejo es una ducha todos los dias y secarse muy bien los pies y entre medio de los dedos osea ke no kede ningun rastro de agua luego de eso apliq un talco con antinicotico en sus pies y si puede tambien en su calzado eso es lo mejor ke le puedo decir y la otra opcion es q apliques acido sulfurico jojo jo
uta vale a toos de regalo les voy a mandar un calcetin traspirao dspues de un dia full de pega ajjajajajajaja vale
mnnn a mi antes me pasaba eso , y era porke nunka tenian ventilacion asi ke me propuse un verano a andar con puras sandalias y asi nunka me transpiraban y en la noche me echaba esa crema de guagua o si no me los lababa con agua con hojas de matico pero q este bien caliente si perro y asi se te va a quitar el mal olor. obviamente cuando uses sapatillas ocupa talco, yo me havia comprado uno especial ya q me salian ampollas , pero bueno ese no es tu problema jejeje xdd eso po