28/10/11 Jhonny Herrera: "Hace tiempo que Colo Colo no es el más grande"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Pablo_1388, 28 Oct 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    22
    Idea mía o Herrera es el único que hablo antes del partido y solo???

2. rko_evil

rko_evil Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Este tipo traspasa la barrera de futbol, mientras (por sus dichos) puede quedar la kaga , gente matandose entre si, es esta sentadito en su living ganando millones, como dijeron ahi este tipo solo le ha ganado a la justicia. Sinceramente este tipo deberia estar muerto, esta gente no debe nacer. No por nada el (en lo personal) mejor arquero de la historia de la u como lo es Vargas, no lo puede ver.
    Hay una familia que sufre cada vez que este tipo abre la boca, ASESINASTE A UNA JOVEN, y estas como si nada?.
    Como no abra alguien que quiera hacer justicia wn, y ustedes azules no se dejen lavar la cabeza por este IMBECIL.

3. Rigorap87

Rigorap87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    24
    Deberia trabajar en farandula, ganaría mucho más $$$

4. jotatoliko

jotatoliko Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    25
    para nada bailarina, solo soi consecuente y no me mieento solo ni me agrando.
    no sea exitista, DEL 2001 q no ganai en la ruca y ahora te crees superman?
    2 dedos de frente

5. crysis

crysis Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    87
    la historia te hace grande, y no haber estado nunca en potreros madre qla

6. RomantiKK

RomantiKK Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    compadre urgente compresion de lectura, dice que colo colo hace rato dejo de ser el mas grande.... y en el momento colo colo no es el mas grande, antes qe la U fuera campeon, lo hizo la cato... a si que dejo de ser el mas grande, una cosa es la historia y otra cosa los momentos...

7. maxoco

maxoco Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    La pregunta es quien le gana a Jhony hoy en dia???? nadie, hoy por hoy es el mejor arquero que tiene chile, el manos de mantequilla(bravo) no esta pasando por un buen momento y pesa mucha menos que Jhony, también mencionar que jhony es hincha de la U al igual que uno, es su pasión, es un azul identificado con el club y ademas un referente! nunca se quedara callado como muchos jugadores que no hablan por que saben que después por lucas pueden jugar en el equipo rival , en fin Jhony es un grande y me da orgullo tenerlo como arquero en mi amada U.DE.CHILE, lastima que chile como seleccion por el dt cagon y conformista que tenemos no lo podamos disfrutar , pero en fin aguante Jhony la *U* y el domingo al indio hay que cul....!

8. Nicoo23

Nicoo23 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    El mÁs grande.. Por su hinchada, por sus copas y su historia.. 1925 - 2011 !

9. gO.OnE

gO.OnE Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaj conchesumare , es bueno este tipo pero está haciendo mucho ruido, ya veo que el colo les gana y va a quedar tapado en dolor :lol:

10. sebantonio

sebantonio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Eso está mas que claro, el hincha, la gente, la cuidadania lo sabe, america entera lo sabe, colocolo dejó de ser importante para el futbol chileno y latinoamericano. Ya no existe, solo se sabe que tiene el peor equipo de la historia y que su hinchada es de cartón.

11. Zurito

Zurito Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    el wn quiere ir a la selección!!! jaajjajajajaj lo hechan cagando de brasil o ¿Donde estaba jugando este wn? tricolor de paine parece!!! y quiere selección, bravo lleva años en Europa!! no hay comparación!!! feo culiao!!! jajajjajajaj

12. Ataud Gazale

Ataud Gazale Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    y tu que has ganado ? es un chiste este personaje.

Lo escuche en la radio y dijo que en los "ultimos 20- 25 años colo-colo dejo de ser el mas grande" :lol:

que aprenda a contar por que yo recuerdo que hace 20 años se gano la unica libertadores :lol: y su equipo en toda su historia no es capaz de llegar a una final.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas