[Concurso] - El chileno más importante - Manuel Astorga Preparador físico

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Vilsek, 2 Sep 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Vilsek

Vilsek Invitado

Ya filo, comienzo esta mini-biografía De Manuel Astorga ex preparador físico de Marcelo Chino Ríos y Nicolás Massú entre otros, además trabajó en Colo Colo, Universidad de Concepción, y actualmente trabaja en Audax Italiano y es panelista del programa todos contra todos del canal de cable Vive deportes.

Hijo de
    Manuel Astorga Carreño es un futbolista Chileno retirado. Originario de Iquique. Fue arquero del club Universidad de Chile. Hoy es Kinesiólogo egresado y titulado de la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile.

Padre de manolo astorga

¿Por qué para mí es el más importante?

Porque construyó para 16 millones de personas una máquina ganadora que nunca antes en la historia tuvo este país, tan escaso de glorias deportivas. Detrás del número 1 había un gran profesional y ese era Manuel Astorga. Fin.

Entre paréntesis : No encontré en internet una biografía acorde a lo que buscaba, no me interesa basar la historia de un personaje en polémicas, prefiero ser vago pero conciso y directo.

#1 Vilsek, 2 Sep 2013
    Última edición por un moderador: 4 Sep 2013
  2. Elvis Presley

Elvis Presley Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    19
    puta entiendo porque lo consideras el más importante, pero siendo sincero esperaba un tema más completo xD, igual vale por participar y también creo que es uno de los grandes personajes en la historia deportiva del país hizo gran parte del trabajo que llevó al chino a ser el único número 1 de Chile

3. Vilsek

Vilsek Invitado

Oka perdón, lo haré. Pero ahora estoy en un computador en el que no puedo hacer mucho, por ejemplo no puedo poner videos, porque no me corren desde aquí pero ahí iré complementando el tema. Vale por la consideración.

4. Elvis Presley

Elvis Presley Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    19
    dale ningún problema, tienes tiempo para "decorar" el tema jajaja

5. borisscarloppo

borisscarloppo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    filo con este wn!!!!, se cree un Dios....bájate de la nube

6. Vilsek

Vilsek Invitado

Hay que separar el personaje del profesional.

7. elrond_elf

elrond_elf Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    jajajaja x2 ... si el loco dejase de ser como es en personalidad y se bajara un poco del poni todo bien, igual que el fantasma Figueroa por ejemplo... espero el decorado del tema como dice el Tomás para aprender algo de la vida de este loco :)

8. niko.bellic

niko.bellic Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    ese weon no existe puh ctm...

ponte serio.

el weon nunca construyo nada ....

que no se venga ah adueñar de los logros del chino. ese chino qliao nacio con un 75% de talento, siempre tuvo del don...

mejor manejado fisicamente psicologicamente etc, hubiese jugado hasta los 32 años facil....

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas