[28-11-11][info] Guia para wwe 12

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por drao_666, 28 Nov 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. drao_666

drao_666 Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2

para los que ya tienen el juego o piensan comprarcelo como su servidor les dejo esta pequeña guía

LUCHADORES:
    · Desbloquear a Brock Lesnar: Ganar primera lucha.
    · Desbloquear a Arn Anderson: Jugando la Historia de Villano en el Road to WrestleMania escena en Backtage previo al PPV WWE Royal Rumble 2011.
    · Desbloquear a Edge: Jugando la Historia de Villano en el Road to WrestleMania escena en Backtage previo al PPV WWE Royal Rumble 2011.
    · Desbloquear a Stone Cold Steve Austin: Ganar y defender exitosamente el WWE Championship o en la escena previo a WWE WrestleMania 27.
    · Desbloquear a Sin Cara: Convertirse en Intercontinental Champion.
    · Desbloquear a Demoliton (Ax y Smasch): Convertirse en Tag Team Champion.
    · Desbloquear a Kevin Nash: Road to WrestleMania en el episodio de Outsider cuando este ataque a Triple H en su camerino.
    · Desbloquear a Vader: Derrotar a Vader en el ring tras luchar con Tyson Kidd jugando al Road to WrestleMania como “Hero Story”.
    · Desbloquear a Eddie Guerrero: Jugando al Road to WrestleMania bajo “Hero Story” después de luchar contra Rey Mysterio como él.
    · Desbloquear a Booker T: Jugando al RTWM en “Hero Story” después de que aparezca en la lucha entre Jacob Cass (personaje con el que puedes jugar a este episodio de RTWM con la voz de Austin Aries) contra Husky Harris.
    · Desbloquear a The Road Warriors (Hawk y Animal): Jugando al RTWM en “Hero History” después de que Animal aparezca en la lucha entre Jacob Cass y Kofi Kingston.
    · Desbloquear a Ricky Steamboat: En el RTWM “Hero Story” en la escena previo al Royal Rumble.
    · Desbloquear a Mr. McMahon: Hero Story en la escena previa a un Steel Cage Match.
    · Desbloquear a Goldust: Tras ganar Cody Rhodes una lucha, su oponente saldrá a atacarlo, pero Goldust corre a ayudarlo.
    · Desbloquear a Michelle McCool: Ganar el WWE Divas Championship.

MODO DE HISTORIA / TEMAS – TITANTROS – ENTRADAS:

· Outsider Story: En la Historia de Villano en la escena previa a WrestleMania.
    · Hero Story: En la Historia de Outsider en la escena previa a SummerSlam.
    · King of Kings Theme: En la Historia de Outsider en la escena previa a SummerSlam.
    · Tema, Titantron y Entrada de The United Kingdom: En la Historia de Villano en la escena previa a TLC.
    · Tema, Titantron y Entrada de Jacob Cass: En la Historia de Héroe luego de descender la rampa la primera vez como Jacob Cass.
    · Tema, Titantron y Entrada de Mr. McMahon: En la Historia de Héroe en la escena previa a un Steel Cage Match.
    · Entrada de The Undertaker: Ganar una lucha como The Undertaker en la Arena de WrestleMania en el Universe Mode.

CAMPEONATOS:

· Hardcore Championship: Ganar cualquier Título en un Falls Count Anywhere Match.
    · Million Dollar Championship: Ganar cualquier Campeonato con Ted DiBiase.
    · World Tag Team Championship: Ganar los Tag Team Titles en SmackDown.
    · WWE Tag Team Championship: Ganar los Tag Team Titles en RAW.
    · WWE Undisputed Championship: Ganar el WWE Championship con Triple H en un PPV.
    · ECW Championship: Ganar cualquier Campeonato durante un Extreme Rules Match.
    · WWE Attitude Era Championship: Ganar el Campeonato de la WWE con Stone Cold Steve Austin.
    · Champion of Champion Title: Ganar cualquier Título en la Arena Clash of the Champions.
    · Classic WWE Intercontinental Championship: Ganar el Intercontinental Title.
    · WWE European Championship: En el RTWM bajo la Historia de Villano, Sheamus declara junto a William Regal, Drew McIntyre y Wade Barrett que el WWE United States Championship será ahora el European Title.
    · WWE Light Heavyweight Championship: Ganar cualquier título con Rey Mysterio.
    · WCW World Heavyweight Championship: En el RTWM en la Hero Story después de que The Big Show pinte las letras WCW en el Campeonato.
    · WWE (WCW) Championship: En el RTWN en la Hero Story en la escena previa a Elimination Chamber.
    · WCW Championship: En la Hero Story de RTWM en la escena previa a un Steel Cage Match.

TRAJES ALTERNATIVOS:

· John Cena: En el RTWM bajo la Villain Story luego de derrotarlo en el escenario como Sheamus.
    · The Miz: Historia de Villano luego de que The Miz sale al escenario con Wade Barrett.
    · Sheamus con Camiseta: Villain Story luego de una lucha en equipos como William Regal, Drew McIntyre y Sheamus.
    · William Regal con Traje: Villaun Story luego de que The United Kingston gana en Survivor Series.
    · Drew McIntyre con Traje: Villain Story luego de que debiliten en el ring a John Cema como Sheamus.
    · Edge: Villain Story luego de vencer a Arn Anderson en el ring.
    · Sheamus con Traje: Villain Story luego de que derrotar a Triple H en el ring.
    · Wade Barrett con Traje: Villain Story luego de tener una pelea en Backstage con él.
    · Triple H con Ropa de Calle: Outsider Story en la escena previa a WrestleMania.
    · The Miz con Traje: Outsider Story luego de que The Miz anuncie que élk es el Nuevo Gerente General.
    · Arn Anderson Vestido de Civil: Hero Story luego de que Kevin Nash lo presente.
    · Kevin Nash con Traje: Hero Story luego de que Nash critique a Jacob Cass y Rey Mysterio tras una lucha en equipo ante The Big Show y Cody Rhodes.
    · Mr. McMahon con Traje: Escena antes de Steel Cage Match en la Historia de Héroe.
    · “Dashing” Cody Rhodes: Villain Story luego de luchar ante él como Sheamus.
    · John Cena Traje Púrpura: Tras entrar en WrestleMania al Main Event como John Cena vs. cualquiera.
    · Entrada de The Undertaker con Capucha: Entrar al Main Event de WrestleMania como él vs. cualquiera.
    · Randy Orton con Barba: Entrar al Main Event de WrestleMania como él vs. cualquiera.

ARENAS:

· Arena NXT: Ganar el Survivor Series en el RTWM como Hero Story (el primer PPV).
    · Over the Limit Arena: Ganar una lucha en esta arena en WWE Universe.
    · Falta 4-Way Arena: Ganar una lucha en esta arena en WWE Universe.
    · Money in the Bank Arena: Ganar una lucha en esta arena en WWE Universe.
    · Night of Champions Arena: Ganar una lucha en esta arena en WWE Universe.
    · Hell in a Cell Arena: Ganar una lucha en esta arena en WWE Universe.
    · Bragging Rights Arena: Ganar una lucha en esta arena en WWE Universe.
    · Survivor Series Arena: Ganar una lucha en esta arena en WWE Universe.
    · TLC Arena: Ganar una lucha en esta arena en WWE Universe.
    · Extreme Rules Arena: Ganar una lucha en esta arena en WWE Universe.
    · Tribute to the Troops Arena: Completar el primer año en el Modo WWE Universe.
    · Clash of Champions Arena: Escena en Hero Story previo al PPV Clash of Champions.
    · Nitro Arena: Hero Story después de una lucha en Monday Night Nitro.
    Monday Night Nitro.

2. MaxStuHor

MaxStuHor Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Dale, estoy esperando a que me llegue y esto me va a servir...

3. Fel¡pe

Fel¡pe Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    4
    pero postea lo que importa po weon, los cheat codes!

4. drao_666

drao_666 Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    juega como corresponde wn flojo

5. Fel¡pe

Fel¡pe Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    4
    puta la wea obligao a googlear ¬¬'

6. BilleteNegro

BilleteNegro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    sadjksjdksjakdjksadjsakjd felipe qliao XD

7. Esteban18

Esteban18 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    es bueno el modo wwe universe? por que el del 11 era bien malo XD

8. Mr.Gato

Mr.Gato Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    70
    es mejor yo ya tengo el juego en la tienda katana el juego ya se encuentra y lo venden con the rock incluido para descargar el juego me gusto mucho si no fuera por k trabajo jugaria todo el dia xD

9. ~CM_PUNK~

~CM_PUNK~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    UTaaa lo kiero, ojala q me llege pronto la wea. :mordekai:

10. Mr.Gato

Mr.Gato Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    70
    compa el juego ya llego en http://katana.cl/