[28-11-12][INFO]Triple H - Rhodes - Cesaro - Ryback - The Hardy Boys

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por drao_666, 28 Nov 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. drao_666

    drao_666 Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

    Registrado:
    9 Ene 2010
    Mensajes:
    66.278
    Me Gusta recibidos:
    2

    [​IMG]
    El luchador de la WWE Antonio Cesaro celebra 100 días como campeón de Estados Unidos. Cesaro consiguió el título el 19 de agosto de 2012 en el evento Summerslam 2012 después de derrotar a Santino Marella.


    [​IMG]
    PWInsider.com informa que en general la reacción en backstage luego de que Ryback abriera el show de Raw con una promo y el segmento de la entrevista por parte de Michael Cole a "The Shield" Seth Rollings, Dean Ambrose y Roman Reings fue positiva. Los funcionarios estaban satisfechos con estos segmentos y afirman que Dean Ambrose se destaca como el líder del grupo, y Roman Reigns parece una estrella legítima.


    [​IMG]
    WWE.com ha publicado una nueva entrevista con el lesionado Cody Rhodes, a continuacion algunos fragmentos de la entrevista:

    "Bueno, sinceramente, la mejor forma que he oído la descripción de la lesión, es que esquivamos una bala. La lesión es de segundo grado (en una escala de uno a tres), pero no necesito cirugía, la lesión se cura con el tiempo con la terapia física apropiada. La separación de hombro es una lesión antigua de la lucha libre amateur, y es básicamente el área que podría haber sido mucho peor. Yo podría haber aterrizado en mi cuello, pero me volví justo a tiempo para aterrizar en mi hombro. La separación de hombro es donde el dolor es más fuerte y es la articulación AC, pero como he dicho, he esquivado una bala - sin cirugía".

    "Pensé que me rompí el brazo, y yo estaba en una posición muy fuerte en el ring. Ya sabes, la conciencia en el ring es algo que siempre he sido aficionado a tener conciencia mientras estas en el ring. Siempre saber donde estoy en todo momento. Especialmente en una situación de equipo, saber si estoy en mi lado del ring. Yo estaba en territorio enemigo y Daniel Bryan me tenía los ojos bien puestos".

    "Mis lesiones y cirugias se sanan rápido y puedo luchar por el dolor, pero no voy a apresurar mi regreso al ring."

    Es probable que no veamos a Cody Rhodes hasta Royal Rumble o después de Elimination Chamber 2013.


    [​IMG]
    Con Vince McMahon todavía en el extranjero visitando a las tropas norteamericanas que prestan servicios en el Oriente Medio. De acuerdo a Pro Wrestling Insider, Triple H estuvo a cargo del episodio de esta semana de WWE RAW, donde al parecer hubo menos modificaciones en el guion de show.

    La sensación general que habría en Backstage fue que las cosas serían menos tensas detrás de escena cuando Vince McMahon finalmente se retire del negocio, y Triple H y Stephanie McMahon tomen las riendas de la empresa.


    [​IMG]
    Matt Hardy estuvo en el programa Passing The Torch Radio promocionando una aparición independiente y, cuando fue preguntado sobre la posibilidad de una reunión de los Hardy Boys en la WWE el próximo año, su respuesta fue breve, pero contundente:

    "¡Muy probablemente!"

    Recordad que Matt Hardy es actualmente agente libre y lucha en el circuito independiente, mientras que Jeff Hardy termina contrato con TNA en Enero.




    fuente: solowrestling/superluchas
     
  2. acefrehley

    acefrehley Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 Sep 2009
    Mensajes:
    4.658
    Me Gusta recibidos:
    19
    me encantaría que Hardy Boys volvieran a la WWE... Por fin tendríamos parejas bien establecidas y no como ahora que cualquiern weón se junta con otro y salen campeones en parejas
     
  3. blasphemuSS

    blasphemuSS Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    9 Ene 2010
    Mensajes:
    9.365
    Me Gusta recibidos:
    2
    bien por cesaro
     
  4. ~CM_PUNK~

    ~CM_PUNK~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    10 Abr 2011
    Mensajes:
    79.508
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buena promo de The Shield y de Ryback, weno me sorprendio, seguro mejorara con el tiempo, me gusto que lo hagan mas humano al loko.

    Me gusto el RAW, no se si afecto ahi la mano de HHH, yo kreo que si.

    Hardy Boys devuelta??, bueno tmb el año pasado kreo que melina decia que jeff regresaba a la WWE, pero weno son rumores nomas, como dicen, ver para creer.
     
  5. BrianArt'z

    BrianArt'z Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    5 Jul 2012
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bien cesaro!
     
  6. Feancare~

    Feancare~ Invitado

    La promo de shield fue muy pobre, si no fuera por ambrose, el stable se iria a la mierda.

    bien por cesaro. Que cody regrese despues de WM, asi causa mas expectacion.

    Y que vuelva solo Jeff, Matt aburre.
     
  7. HHH

    HHH Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    3 Dic 2008
    Mensajes:
    7.353
    Me Gusta recibidos:
    3
    Que ambos vuelvan sería la raja unicamente si volvieran a ser los Hardy Boys,porque antes no tenia niun brillo verlos separados...
     
  8. -ZeUs

    -ZeUs Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    22 Jun 2009
    Mensajes:
    13.354
    Me Gusta recibidos:
    460
    Me gustaría que Matt volviera solo, Yerb me aburre y no tiene gracia alguna para mi.
     
  9. Martin_666

    Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    10 Dic 2009
    Mensajes:
    121.737
    Me Gusta recibidos:
    69
    Bien x Cesaro.
    Buena lo promo de Ryback con The Shield.
    Ojalá regresen los weones.
     
  10. ~Kudy.-

    ~Kudy.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    1 Dic 2011
    Mensajes:
    98.339
    Me Gusta recibidos:
    10
    ya estaba lo de rhodes
    los hardy devuelta serian la zorra
     
  11. Mirodoo

    Mirodoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    9 May 2011
    Mensajes:
    25.345
    Me Gusta recibidos:
    1
    me mojo si vuelven los hardy boys ctm
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas