Investidura de Suboficiales Mayores

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Daxtrox, 28 Nov 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Daxtrox

Daxtrox Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    Investidura de Suboficiales Mayores

En una ceremonia efectuada en la Escuela de Suboficiales, que fue presidida por el Comandante en Jefe del Ejército, General Juan Miguel Fuente-Alba Poblete, se llevó a cabo la investidura de 60 suboficiales ascendidos al grado de Suboficial Mayor, la más alta jerarquía en la carrera profesional del personal del Cuadro Permanente de la institución.
    En la ocasión, hizo uso de la palabra el Director del instituto, Coronel Ricardo Martínez, quien destacó que “el Ejército reconoce a través de los investidos a todos los suboficiales por su entrega y lealtad”. En este sentido, añadió, “el Ejército tiene la confianza en que cada uno de ustedes sabrá cumplir con el deber de un soldado”, al tiempo que les recordó que serán referentes del cuadro permanente, razón por la que deben “ser coherentes con las confianza que el Ejército deposita en ustedes”.
    Tras ser leída la resolución que dispone el ascenso a Suboficial Mayor, se dio paso a la entrega de los premios. En primer lugar, el Presidente del Cuerpo de Suboficiales, Suboficial Mayor Fernando Zegarra Zúñiga hizo entrega del premio “Espíritu de Suboficial Mayor”, al Suboficial Mayor Pedro Godoy Salamanca quien, durante su permanencia en el curso de gestión y control para suboficiales de armas y servicios, demostró el más alto espíritu militar entre sus pares.
    Luego se otorgó el premio “Mejor Compañero”, el que fue entregado por el Comandante de Educación y Doctrina, General de División Andrés Avendaño Rojas, al Suboficial Mayor Juan Rivas Rivas.
    Finalmente, el premio “Comandante en Jefe del Ejército”, que entregó el General Fuente-Alba al Suboficial Mayor José Monrroy Herrera, por haber obtenido las más altas calificaciones en el curso de gestión y control para suboficiales de armas y servicio.
    Al finalizar el acto, el Comandante en Jefe del Ejército manifestó que este grado es un reconocimiento a todo el esfuerzo, dedicación, desvelos y entrega durante la carrera, ya que “haber ascendido después de un riguroso proceso debe llenar del más legítimo orgullo a nuestros suboficiales mayores que hoy día han recibido tal condición, por haber podido desarrollarse plenamente en el ejercicio de la vida profesional, como es la vida militar”, afirmó.
    A la actividad asistieron integrantes del alto mando institucional, autoridades civiles, delegaciones militares, familiares y amigos de los suboficiales mayores e invitados especiales.

DEPARTAMENTO COMUNICACIONAL​

::portalnet::

2. marioasis

marioasis Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    filete wn, felicitaciones a ellos

3. cristian2

cristian2 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    felicitaciones a ellos , ahora van a hacer cagar a los pelaos como siempre nomas

4. Boyka_47

Boyka_47 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    la raja wn grandes los que con mas experiencia guiaron a nuestro ejercito

5. ZaCrox

ZaCrox Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Ojala te mi subfi Cabrera ql seco