28/11/2012 Gary Medel envia fuerzas a la UC en la antesala del duelo ante Sao Paulo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por mambox, 28 Nov 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mambox

mambox Usuario Nuevo nvl. 1
    687/812

Me Gusta recibidos:
    0

Gary Medel, jugador formado y reconocido hincha de Universidad Católica, envió saludos y fuerzas al equipo cruzado que disputará la semifinal de vuelta de la Copa Sudamericana ante Sao Paulo en Brasil.
    Desde Sevilla, uno de sus amigos subió a Twitter una foto de él posando con un vistoso tatuaje con la insignia de la UC. “Mi hermano Gary Medel les manda saludos y fuerza Cruzados para el choque ante Sao Paulo. Ahí va una foto en su casa”, posteó el periodista José Miguel Muñoz en su cuenta @tara11ara.
    A su vez, desde Brasil el DT Martín Lasarte comenzó a definir la oncena con la que saldrá este miércoles desde las 20:50 horas a enfrentar al elenco paulista en el Morumbí. –Transmite TERRA-
    Ésta tendría la novedad de la inclusión en el mediocampo de Sixto Peralta, dejando en el banco a Francisco Pizarro, siendo el único punta Nicolás Castillo, autor del gol en San Carlos en la igualdad 1-1 de la ida.
    Así, la UC saldría con Cristopher Toselli; Cristián Álvarez, Hans Martínez, Enzo Andía, Alfonso Parot; Michael Ríos, Sixto Peralta, Tomás Costa, Francisco Silva, Fernando Cordero; Nicolás Castillo.
    Tras la práctica vespertina, el estratega uruguayo indicó que “haremos el partido que nos convenga a nosotros y no a Sao Paulo. Salir a atacar y dejar espacios es peligroso. Pero sea como sea, tenemos que hacer el gol y salir a quemar las naves en algún momento”.
    Por último, Cordero declaró que “sin duda que el favoritismo es de Sao Paulo. Es un equipo grande de Sudamérica y toda la gente piensa que ganarán. Pero nosotros haremos un buen partido, tenemos que marcar un gol y estar ciento por ciento concentrados en defensa para que no nos anoten”.

Terra.cl

2. camilo_reyes

camilo_reyes Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    es la formacion que se veia venir no se puede salir con todo sabiendo que sao paulo se va a ir con todo arriba ojala salga bien el contra golpe y que sean certeros al momento de definir aguante gary y aguante la cato mierda que mañana hay que hacer historia

3. ~Ceatolei\U|C/~

~Ceatolei\U|C/~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    ta bien la formación lo malo si que sixto es muy lento pa la intensidad del partido , tiene tecnica el wn porque en sus tiempos el wn era un crack pero ya no ,, ojala maneje bien los tiempos y el nico le ponga como siempre el resto excelente ,, tengo fe en el equipo .. vamos católica mierda a dejarlo todo!

4. Elvis Presley

Elvis Presley Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    19
    tay loco viejo si católica no puede salir a correr a la par con los brasucas, sixto es el mejor wn que puede haber, se necesita un wn que ralentice el juego pero que te meta un pase de un minuto a otro, cuando entró el segundo tiempo en la ida se notó harto el cambio, de hecho como nunca el wn jugó excelente

grande gary wn oh!!! hace falta en esata católica un wn como gary!

5. Rodrigahan

Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.221
    suerte a católica y bonito gesto.

6. ~Ceatolei\U|C/~

~Ceatolei\U|C/~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7

no dije que habia que salir de igual a igual , sixto se demora mínimo 10 segundos en pensar en cada jugada que va hacer y aveces llegar a estorbar , pero ojala mñn la ropa porque lamentablemente no tenemos a nadie mas ya que kevin no esta ni inscrito y diego rojas es muy joven siendo que ambos tienen mucha mas velocidad para pensar que hacer

#6 ~Ceatolei\U|C/~, 28 Nov 2012
    Última edición: 28 Nov 2012
  7. jotatoliko

jotatoliko Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    25
    Grande Gary por la conshetumadre, aguante loco!

8. ZyzzCattO

ZyzzCattO Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    pide concentración y pone a Andia ... quien lo entiende jajaj

9. tailored_

tailored_ Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    grande gary weon!!! como me gustaria que estuvierai en la garra tocando el bombo y alentando a la UC!

buena formacion, ellos tienen que hacer el desgaste en el primer tiempo y en los ultimos 20 meter a meneses y ramos pa reventarlos arriba.

vamos UC!!!!

10. dvdsr4

dvdsr4 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    27
  11. naasho

naasho Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    este cabro sabe, que bueno que sea así de hincha