29-12-16 Azul Azul en "guerra" con José Rojas: Lo acusa de "editar" sus mensajes con Heller

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por ★►ѶѦүѺ◄★, 29 Dic 2016.

1. ★►ѶѦүѺ◄★

★►ѶѦүѺ◄★ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    171
    El defensa, molesto por las palabras del presidente de la concesionaria, publicó la supuesta conversación que tuvo con el timonel, en la que era consultado si aún estaba interesado en volver al club.

La polémica está desatada en Universidad de Chile. El cruce de declaraciones entre Azul Azul y José Rojas no para e incendia cada vez un club que no para de sumar problemas.

Después de que el defensa refutara en las redes sociales a Carlos Heller, publicando unos supuestos mensajes de whatsapp en los que el empresario era quien lo invitaba a conversar para ver su posible regreso a la institución, la respuesta de la concesionaria no tardó en llegar.

El director deportivo, Pablo Silva, fue tajante y acusó al zaguero de editar las conversaciones que tuvo con el presidente de la concesionaria.

"Voy a ser enfático. A nosotros nos parece una falta de ética publicar conversaciones privadas que, además, como pueden ver, son editadas. No aceptamos este tipo de cosas, no actuamos de esa manera", lanzó.

Pero no se quedó allí. Silva prácticamente le cerró las puertas de un posible regreso a futuro dejando ver la indignación que existe en Azul Azul por toda esta polémica.

"El tema José Rojas, por nuestra parte, se cierra acá. Espero que eso siga así. No me voy a volver a referir al tema de aquí en adelante porque no nos parece la forma y así se lo hice saber también a ellos", sentenció.

Nueva polémica desatada en la U, que no hace más que ratificar el pésimo año que ha tenido la institución. Seguramente en el CDA quieren que el 2017 llegó luego para empezar todo de nuevo...

::portalnet::

2. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.887
    UN CUENTO DE NUNCA ACABAR EN EL ARRENDATARIO.

3. Albo_25

Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.292
    Notable el mafioso este como se pasa la categoría de ídolo de Pepnbahuer por la raja misma.
    No es obligación traerlo, pero un mínimo de respeto por el único ídolo decente vigente que actualmente posee la escuadra azul.-

4. MIGHTY.C

MIGHTY.C Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    7.101
    Está buena la comedia de las madres...

5. Aljdr

Aljdr Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    72
    Las mamis se pelean entre ellos, están para la caga.

6. Kaeleme

Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    2.095
    Pepé Rojas aún se demora en contestar?
    xD

Cahuines qls, que malas gestiones.

Atte
    Klm

7. DejaNxc

DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    146
    Son el hazme reír actualmente en el fútbol chileno , paren un rato

8. NGTIVE

NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

Me Gusta recibidos:
    3.568
    Aaaaa pero es mas chistoso que mark se venga al colo :lol:

9. carlos_munoz

carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    455
    Todo mal para la U, por ahi escuche que Pepe Rojas y Herrera ya no se llevan , y sabemos que al parecer mas poderoso que Heller es la Jeny. Se vienen partidos de Primera B.

10. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Heller qlo, Pepe es ídolo y se respeta. Johnny no lo es, además Pepe sería mucho mejor ejemplo para la cantera que Johnny.