[28-12-16] Más problemas en la Sub 20: chileno del Villarreal se desgarró

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por ~Shark.-, 28 Dic 2016.

1. ~Shark.-

~Shark.- Moderador
    262/325

Me Gusta recibidos:
    46
    Martín Arenas quedó al margen de la preparación de la selección juvenil para el clasificatorio por un desgarro y se suma a la larga lista de bajas del equipo que prepara Héctor Robles.

Una nueva baja sumó la selección Sub 20 en su preparación para el Sudamericano de Ecuador, que se inicia el 17 de enero y reparte cuatro boletos al Mundial Juvenil de Corea del Sur. Se trata del volante Martín Arenas , de los registros de Villarreal, quien sufrió un desgarro en la pierna izquierda y quedó al margen del clasificatorio.

"Fue una noticia muy dura, ya que tenía muchas ganas de ir al Sudamericano, porque es una linda experiencia como jugador. Ahora toca recuperar y pensar en lo que viene. (Héctor) Robles me dijo que ahora me tocaba recuperar, volver al Villarreal para demostrar lo que soy como jugador y ganar un puesto si se clasifica al Mundial", explicó el mediocampista formado en Santiago Wanderers a FJChile .

El equipo juvenil ya había sufrido las bajas por lesión de Jimmy Martínez (Huachipato) y Brian Torrealba (O'Higgins), mientras que Simón Ramírez está excusado mientras sentencia su paso al Benfica de Portugal y ahora se les agrega Martín Arenas en la lista de ausencias, a menos de un mes del Sudamericano.

La selección Sub 20 trabajará ahora con treinta jugadores, de cara a la definición de la nómina de 25 viajeros que partirán a Ecuador en la segunda semana de enero, de los que saldrán 23 futbolistas para la lista definitiva de jugadores que ocupará Robles en el Sudamericano.​

2. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.856
    Chucha qué mal.