[Info + Fotos] Cascadas xD :)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por JavierKillaZ, 24 Dic 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JavierKillaZ

JavierKillaZ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    25
    1. Cataratas del Iguazú

Cataratas del Iguazú son las cascadas del río Iguazú, ubicado en la frontera del estado brasileño de Paraná y la provincia argentina de Misiones. Las cataratas dividen al río Iguazú, en la parte superior e inferior. Con su borde que abarca una distancia de 2 kilometros una increíble en su caudal promedio de 1,3 millones de litros por segundo, este otoño se encuentra en la parte superior de la lista. Las caídas en realidad se compone de alrededor de 275 cascadas individuales y cascadas. Pasarelas que sea fácil de obtener vistas de cerca e íntimo y la selva que rodea el escenario para sentir una atracción natural como este.

2. Victoria Falls

Victoria otoño en el sur de África en el Río Zambezi entre los países de Zambia y Zimbabwe. Victoria Falls también conocido como Mosi-oa-Tunya, que se traduce en "el humo que truena" en la lengua de la tribu Kololo, que estaban presentes en el 1800. David Livingstone, el primer europeo en ver las cataratas, es nombrado en honor de la reina Victoria en 1855. Impresionó tanto fue que describió las cataratas decir "escenas tan hermoso que se han mirado a los ángeles en su vuelo." Es la cascada más grande en el singular mundo que atraviesa una anchura de 1,7 kilometros, una altura de 108m, y un caudal medio de 1 millón de litros por segundo.

3. Cataratas del Niágara

Las cataratas del Niágara son las cascadas voluminosas en el río Niágara, en la frontera internacional entre la provincia canadiense de Ontario y el estado de EE.UU. de Nueva York. Cataratas del Niágara se formaron cuando los glaciares retrocedieron al final de la glaciación de Wisconsin (la última edad de hielo), y el agua de los lagos recién formado Gran labrado un camino a través de la ruta de las Cataratas escarpa en el Océano Atlántico. Si bien no es excepcional, las cataratas del Niágara son muy amplias. Más de 6 millones de pies cúbicos (168.000 m³) de agua cae sobre la línea de cresta de cada minuto de alto flujo, y casi 4 millones de pies cúbicos (110.000 m³) en promedio. Es la cascada más poderosa de América del Norte. Las cataratas del Niágara son famosas tanto por su belleza y como una valiosa fuente de energía hidroeléctrica. La gestión del equilibrio entre los usos recreativos, comerciales e industriales ha sido un reto para los administradores de las cataratas desde 1800.

4. Salto Angel(Venezuela)

Salto Ángel es la cascada más alta del mundo, con una altura de 1.054 m (3.458 pies) y una caída de 807 m (2,648 pies). Es la cascada más alta del mundo, cae casi un kilómetro (alrededor de caída de 979m total, con 807m de caída libre) de una tabla-cima de la montaña conocida como Auyantepuy (o significado Auyantepui "Montaña del Dios del Mal" o "Montaña del Diablo". El altura de la caída es tan grande que antes de llegar a ninguna parte cerca del suelo, la mayor parte del agua se evapora o llevar como una fina niebla por el fuerte viento. Su existencia parece una paradoja, ya que no es ni alimentados por fuentes de drenaje convencional, como la nieve / deshielo de los glaciares, lagos, ni un sistema de ríos principales. De hecho, la abundancia de agua responsable de las cataratas es prácticamente toda la precipitación de las lluvias ecuatoriales de condensación en el bosque nublado por encima de la meseta del Auyantepuy. Es casi como si las nubes se retuercen sus aguas en el tepui como un trapo mojado

5. Las cataratas de Yosemite

Yosemite Falls es el símbolo de la grandeza y la belleza del Parque Nacional Yosemite. La caída de un total de 2425ft, que es una de las cascadas más altas del mundo. A esto le añadimos el hecho de que es uno de los más fáciles de acceder y cascadas que tienen una clase de atracción turística del mundo! La cascada cae en tres etapas principales. La primera etapa es la caída superior, que hunde 1430ft. La segunda etapa es de las Cascadas Medio, que se cae por una altura de informes, 625ft. La etapa final es la menor caída, que cae 320 pies. Puedes ver algunas o todas de las caídas desde diferentes lugares a través de la parte alta del valle de Yosemite, así como el propio Valle.

6. Cataratas de Kaieteur

Kaieteur Falls es una cascada de gran volumen en el río Potaro en el centro de Guyana, Potaro-Siparuni región. Cataratas de Kaieteur es la mayor maravilla paisajística de Guyana. El río Potaro se dice que caída de algunos 221m con un ancho de casi 100 metros (aunque la temporada de lluvias las dimensiones de alto y 741ft 370ft variedad a menudo se citan), de modo que las cataratas tiene las dimensiones de clase mundial. De hecho, no se afirma que esta caída de agua es el más alto de una sola gota caída de agua en el mundo.

7. Gullfoss

Gullfoss (Inglés: Golden Falls) es una cascada situada en el cañón del río en el suroeste de Hvítá Iceland.Gullfoss es una de las atracciones turísticas más populares en el país. La gama Hvítá corre hacia el sur. Alrededor de un kilómetro por encima de las cataratas que gira bruscamente a la izquierda y fluye hacia abajo en una amplia curva de tres pasos "escalera" y luego, abruptamente, se sumerge en dos etapas (11 m y 21 m) en una grieta de 32 m (105 pies) de profundidad. La grieta, de unos 20 m (60 pies) de ancho, y 2,5 km de longitud, está en ángulo recto con el flujo del río. La cantidad promedio de agua que corre sobre esta cascada es 140m ³ / s en el verano y 80m ³ / s en invierno. La mayor inundación se midió 2.000 m³ / s.

8. Dettifoss

Dettifoss es una cascada muy poderoso en el río glacial Fjöllum situado en la versión de Islandia, el Gran Cañón - Jökulsárgljúfur. Con un flujo de aproximadamente 500 metros cúbicos por segundo a alto flujo, este monstruo de 44 metros de altura de ancho 100 metros es posiblemente el mayor salto de agua más y más poderoso de Europa. Esta cascada de color lechoso es alimentado por el deshielo de la gran glaciar Vatnajökull. Puntos de vista están disponibles en ambos lados de las cataratas.

9. Sutherland Falls

El medidor de alta Sutherland Cataratas del 580 es el más impresionante de las numerosas bajas encontradas en el Milford Track. Se trata en realidad de una caminata de 45 minutos de lado la pista principal en cada sentido, pero vale la pena. Se puede caminar hasta la base de las cataratas y sentir el poder del viento que sopla hacia abajo, la conducción de las nieblas hacia el exterior alrededor de la base. Suena como un avión, casi, es tan fuerte.

10. Lower Falls del río Yellowstone

Las caídas más bajas son 308 metros de altura, o casi el doble de las Cataratas. El volumen de agua es de ninguna manera comparable a las Cataratas como el ancho del río Yellowstone antes de que se cae sobre el inferior es de 70 pies (22 m), mientras que las Cataratas es de media milla (800 m).

2. Wazon!

Wazon! Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    Solo las primeras estan buenas las demas no tanto saludos

3. tatingo

tatingo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    y el salto del laja ?? xd en chile igual hay sus buenos saltos de agua :D

4. Jony

Jony Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    28
    tas buenas las fotos

se agradece

5. MUSCULOSO

MUSCULOSO Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    hace poco estube en el salto del laja y es realmente bello el paisaje y la tranquilidad uff,un lugar ideal para ir de camping.

6. Gonzalo0o

Gonzalo0o Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Y las 7 tazas? xD

7. saeta.aka

saeta.aka Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    excelente post sañludos

8. ale.0704

ale.0704 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    muy buen post! agrega mas cascadas!

9. axevinn

axevinn Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    que wena info se agradece

10. ...:::ThE_CloNe:::...

...:::ThE_CloNe:::... Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    excelentes fotos... aunque aunquesea por merito :lol: deberia haber una de chilito

se agradece

11. Danso

Danso Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yyyyy los Saltos del Laja bro???

12. Andresaurio ~

Andresaurio ~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3