Aokigahara - El bosque de los Suicidas

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Igniz, 12 Dic 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Igniz

Igniz Usuario Habitual nvl.3 ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Como estaba leyendo un tema de unos suicidios recorde la historia de este bosque que no solo parece tenebroso, sino que tiene detras un oscuro secreto El Aokigahara es un bosque ubicado en Japón al pie del Monte Fuji y que registra aproximadamente 100 suicidios al año pero estos son descubiertos en su mayoría en la búsqueda que hace la policía una vez al año.
    ¿Pero porque suicidarse precisamente en este bosque?, ¿que tiene de especial este bosque para que aquellas personas decidan ir a quitarse la vida ahi?
    En realidad no tiene nada de especial salvo tener una apariencia similar al bosque de la Bruja de Blair. el motivo por el que estas personas deciden acudir al bosque es porque le sale mas barato a la familia del suicida el que se suicide en el bosque a que se suicide tirandose a las vias del tren, pues estos tendrían que cubrir las perdidas economicas por el tiempo perdido que haya ocasionando al tren y sus pasajeros.
    En fin, Japón tiene uno de los indices mas altos de suicidios en el Mundo pero tal vez ningún otro lugar en el mundo sea tan recurrido como el Bosque Aokigahara

Ya en el Japón feudal del siglo XIX, cuando tenia lugar una hambruna las familias mas pobres se acercaban al bosque para abandonar y dejar morir a los niños y personas mayores que no podían alimentar. En el siglo pasado, el fallecido escritor Seichō Matsumoto publicó una novela, posteriormente llevada a la televisión, titulada Kuroi Jukai (El negro mar de arboles), en la que uno de los personajes se adentraba en Aokigahara para morir. Más recientemente, un libro de Tsurumi Wataru titulado Kanzen Jisatsu Manyuaru (El Completo Manual del Suicidio, 1993), que ha vendido 1′3 millones de ejemplares en aquel país, lo recomendó como el lugar perfecto para quitarse la vida. En el año 2004, el director Takimoto Tomoyuki rodó la película Ki no Umi, en la que contaba la historia de cuatro personas que decidían suicidarse en este bosque.
    En 1971 comenzaron a organizarse batidas para buscar los restos mortales de los suicidas. Anualmente, un equipo de bomberos y policías que sobrepasa las 300 personas se adentra en Aokigahara para retirar los cadáveres que no han sido encontrados a lo largo del año por los visitantes y guardias forestales. Ademas, una furgoneta de la policía patrulla los alrededores del bosque diariamente en busca de posibles suicidas.

Aqui algunas imagenes del bosque.

Las autoridades colocaron carteles en el bosque con el siguiente texto: “Un momento, por favor. La vida es un precioso regalo que le dieron sus padres. No guarde sus preocupaciones solo para usted, busque asistencia”.

[​IMG][​IMG]
    http://img299.*************/img299/1774/aokigahara1qx0.jpg

De este bosque hay muchas historias si alguien tiene una pongala...

Hay varias fotos de cuerpos encontrados en el bosque si alguien desea verlas yo le puedo enviar el link. Son fuertes...

2. kenbatusai

kenbatusai Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    vale cumpita ta wenu se agradece
    chas gracias

3. niko_bdt

niko_bdt Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    interesante
    se agradece la info

4. jotatoliko

jotatoliko Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    25
    estaba viejo gracias =

5. bleedingbullets

bleedingbullets Invitado

oye excelente, este tipo de lugares son bien paranormales, esconden una especie de mistisismo... algo raro.. devido a las cantidades de suicidios (ovbio..) se agradece compa! :D

6. pleymo

pleymo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    ta bakan pa ir a hacer downhill wn jajaja

chauchuahcua

7. sigfrido32

sigfrido32 Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    34
    bastante bueena tu información..
    te deja pensando..!!

se agradece

8. holitipis

holitipis Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    31
    Mandame el Link porfa

9. M O Y A S S

M O Y A S S Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    oooo que buena me gustaria estar ahi cagao de miedo pero igual

se agradece

10. El_Indio

El_Indio Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mande link compare...

11. fresco_informante

fresco_informante Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
  12. MiRoX

MiRoX Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    genial el boske wn... esta re piola para ir a pasar su semana....
    ademas los medios paisajes para fotografiar... no te aburri nunka xD
    igual cuatiko k sabiendo el indice de suicidio anual no hagan mas para evitarlo... la wea resigacion....
    vale por la info wey

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas