[29/01/14] Dos buques de la Marina de Guerra peruana ingresaron a aguas concedidas por La Haya

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por DSA(*)Scars, 29 Ene 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DeathSilence

DeathSilence Usuario Nuevo nvl. 1
    687/812

Me Gusta recibidos:
    0
    Ellos SIEMPRE han podido entrar a esas aguas, les recuerdo que chile esta en la CONVEMAR, las aguas que se perdieron nunca fueron soberanas, sino solo de exclusividad económica, esto no es noticia....

2. aSniCo

aSniCo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    Toda la razón, pero Perú se rige por su constitución, ya que no está suscrito a la convemar.
    Según el dominio marítimo peruano esas aguas son soberanas. Por lo tanto la gran pregunta es... dejarán ellos que Chile pase por esas aguas?

3. riddic

riddic Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    si toda la razon pero para que el fallo se haga efecto los peruanos primero tienen que firmar con la convemar y a y esta el problema porque si no lo firman el fallo no se ace efectivo y podrian traer problemas entre las partes

4. ROLOG

ROLOG Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    15
    chile no tiene que permitir que barcos pesqueros peruanos asta que quede claro el limite del hito uno en que los peruanos reclaman unos kilometros de playa seca,por que si no seguiran weveando y tienen que ser modificado en el congreso perruano............chile tiene que poner las condiciones y mostrar los dientes,por que solo aceptaran lo que les conviene a ellos y lo que no se lo pasan por el poto..............alguna vez que se ganen la plata FF.AA

5. aSniCo

aSniCo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    Exacto ese es el problema, porque ya pasaron barcos de la marina de guerra a sus nuevas aguas.
    Creo q no está en los planes de Perú suscribirse a la convemar, pero si de todos modos quieren hacer valer su nuevo pedazo de Mar.

6. NGTIVE

NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

Me Gusta recibidos:
    3.568
    los weones buenos para mosquear, ni que consiguieran mucho haciendo esta wea :lol:

7. polux74

polux74 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Politicos de Chile son todos una mierda, sin pantalones la política exterior la maneja un canciller sin duda el peor de los últimos tiempos, una basura las autoridades chilenas, que lamentable

8. _Ignacio

_Ignacio Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    4
    que pena.

9. dvdsr4

dvdsr4 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    27
    tanto que guevean con esas aguas... ustedes creen que realmente nos sirvan de algo? esas aguas solo le sirven a las grandes empresas pesqueras, para los chilenos comunes y corrientes esto no nos afecta en nada!
    ahora igual es verdad que los Peruasnos guevean pero es con la cultura que los criaron, creen que los chilenos somos el demonio y que todos sus dramas pasan por nuestra culpa.

10. Sparragow

Sparragow Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    42
    con tal que no pasen para este lado estamos bien :D

11. kbro_90

kbro_90 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    510
    Estoy casi seguro que los peruanos instalarán un monumento en ese pedazo de mar en honor al "triunfo" contra los rotos...

12. izzkon//

izzkon// Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    odjasdoasjodjsa

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas