30-01-2013 Se volvió a encender la ilusión: Chile está con un pie en el Mundial Sub 20 tras vencer.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por kNSK8!, 30 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kNSK8!

    kNSK8! Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    27 Jul 2009
    Mensajes:
    9.921
    Me Gusta recibidos:
    5
    Se volvió a encender la ilusión: Chile está con un pie en el Mundial Sub 20 tras vencer a Colombia





    [​IMG]

    Los pocos hinchas nacionales en el Estadio Malvinas de Argentina tuvieron que estar con el corazón en la mano, luego de ver a la Selección Chilena Sub 20 triunfo de manera emocionante ante Colombia por 1-0, en un gran resultado que deja a la “Rojita” con un pie en el Mundial de Turquía.

    Fue un partido complejo pero no por el trámite del cotejo, sino por los problemas de disciplina dentro de la cancha que nuevamente se hicieron presente en el accionar del plantel de Mario Salas, que hoy vio desde una caseta el pleito.

    En un comienzo, el “Equipo de todos” fue amplio dominador de las acciones, ante la escuadra de los “Cafeteros” que se vieron sorprendidos ante el enérgico cuadro nacional. De hecho, antes de la media hora el cuadro nacional ya había visitado en un par de ocasiones el arco de Cristian Bonilla.

    Sin embargo, el buen juego y verticalidad de la “Rojita” se vio alterado a los 33’, tras un absurdo codazo de Claudio Baeza a un jugador colombiano que el juez Orosco vio y que dejó a Chile con uno menos. Para peor en minutos antes, Nicolás Castillo había sido amonestado y con ello se perderá el duelo final ante Perú.

    No obstante, lo mejor del cuadro de Salas llegó en el final de la primera etapa, primero tras un tiro libre de Rabello que rechazó hacia su arco un zaguero “Cafetero” y que se coló en su arco, pero el juez del cotejo no vio elrebote dentro de la valla colombiana.

    Pero la justicia llegó de todas formas, aunque de manera dudosa ya que un centro al área termina en una mano penal en la que Nicolás Castillo transformó en gol, devolviendo la ilusión y la esperanza para el “Equipo de todos”.

    En la segunda mitad, Colombia se vino contra el arco de Darío Melo, quien en una contención fenomenal ahogó el grito de gol de Borja. Pero la fortuna estaba de nuestro lado en la tarde de hoy en Argentina, pues a los 64’ Martínez se iba en una contra hasta que Deivy Balanta lo derribó. Roja directa y con ello igualdad de condiciones.

    Fue entonces donde nuevamente apareció la figura de Nicolás Castillo, tras una excelente habilitación de Martínez, pero falló en el mano a mano ante Bonilla.

    Tras ello, vinieron los minutos de nerviosismo, de esos que obligan a ver el duelo con un cigarro en la boca. Pero esta Selección está para grandes cosas, y el marcador no se volvió a mover para fortuna de los millones de chilenos que ven a esta “Rojita”.

    Con el resultado, Chile quedó en la cuarta plaza con 6 unidades, y puede celebrar su clasificación esta jornada, pero para ello Perú y Ecuador deben empatar. Si se da aquel escenario, la “Roja” estará en Turquía en el Mundial de la categoría. Si no, deberá cerrar su clasificación el próximo domingo.


    FICHA TÉCNICA


    CHILE (1):
    Darío Melo; César Fuentes, Válber Huerta, Igor Lichnovsky y Manuel Bravo; Claudio Baeza y Sebastián Martinez (86′, Felipe Mora); Nicolás Maturana (61′, Ignacio Caroca), Bryan Rabello y Cristián Cuevas; Nicolás Castillo (72′, Diego Rubio).

    COLOMBIA (0)
    : Cristian Bonilla; Helibelton Palacios, Jhersson Vergara, Deivy Balanta y Cristian Palomeque; Sebastián Pérez, José Leudo(59′, Harrison Mojica) , Juan Nieto (75′, Luis Mena), Juan Quintero; Mauricio Cuero y Miguel Borja (71′, Brayan Perea).

    GOLES:
    45′, Castillo.

    ÁRBITRO:
    Raúl Orosco

    TARJETAS ROJAS:
    33′, Baeza; 64′, Balanta.

    ESTADIO:
    Malvinas, Argentina

    CARÁCTER:
    Quinto partido hexagonal final Sudamericano Sub 20 clasificatorio al Mundial de Turquía

    TV:
    Canal 13, HD; TVN, HD.

    Ferplei
     
    #1 kNSK8!, 30 Ene 2013
    Última edición: 30 Ene 2013
  2. the_cxmbia

    the_cxmbia Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    16 Nov 2009
    Mensajes:
    40.591
    Me Gusta recibidos:
    10
    excelente wm!

    peruanos prepare your anus!
     
  3. pelao_U

    pelao_U Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    21 Sep 2009
    Mensajes:
    7.730
    Me Gusta recibidos:
    3
    que buena noticia loco, no pude ver el partido, bien por chile
    pero que paren las expulsiones por la mierda
     
  4. kNSK8!

    kNSK8! Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    27 Jul 2009
    Mensajes:
    9.921
    Me Gusta recibidos:
    5
    Excelente Nicolas Castillo, lastima la ultima jugada, que salvada la del portero colombiano. Rubio para mi anda muy des-concentrado no se porque sacaron a Castillo si ya estaba suspendido, mas encima el que entro no hizo nada.
    Genial por Chile. Ahora a ganar o morir ante Perú.
     
  5. Martin_666

    Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    10 Dic 2009
    Mensajes:
    122.989
    Me Gusta recibidos:
    133
    Grande Chile mierda, una lástima la suspensión del Nico Castillo.

    Perú, prepare your anus.

    PD: Puta que es malo Bravo wn!!!
     
    #5 Martin_666, 30 Ene 2013
    Última edición: 30 Ene 2013
  6. doses

    doses Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    10 Nov 2009
    Mensajes:
    6.437
    Me Gusta recibidos:
    1
    Lo vi y como siempre sufriendo demás, lástima por el gol que falló Castillo
     
  7. BLUESENDOH

    BLUESENDOH Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    14 Jul 2010
    Mensajes:
    43.627
    Me Gusta recibidos:
    200
    Casi , Casi listo ... Chile tenia equipo para pelear el campeonato pero filo que en el Mundial nos desquitamos ... :CHAO:
     
  8. TheCervezero

    TheCervezero Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    15 Nov 2012
    Mensajes:
    32.867
    Me Gusta recibidos:
    37
    Rubio no EXISTE!!!!!!!!!!!!!!
     
  9. pattoxcore

    pattoxcore Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    30 Ene 2011
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    1
    bien por los cabros, se lo merecen
    arbitros asquerosos, ya es demaciado notorio la ayuda contra Chile, estos partidos deberian poner jueces europeos para que sea mas justo.
     
  10. Dark Dying

    Dark Dying Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    12 Nov 2009
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta recibidos:
    3
    vi el partido como si entregaron el mal rato q se paso con uruguay a colombia por la manera en q se gano
     
  11. zianid

    zianid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    16 Dic 2007
    Mensajes:
    16.040
    Me Gusta recibidos:
    7
    que muerto es ese diego rubio por dios
    mi televisor tiene mas sangre que ese weon
     
  12. FUSIL

    FUSIL Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    15 Dic 2007
    Mensajes:
    8.079
    Me Gusta recibidos:
    6
    rubio ql maaaaaalo, como está en el sporting y jugó de titular en la adulta??? borghi hijo de la gran perra que le hiciste negocio a tu amigooo!!!

    buen partido, sufriendo y jugadores deficientes mentales
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas