El diario The People dicen que Udinese y el elenco inglés acordaron un traspaso por 38 millones de dólares. Alexis Sánchez podría convertirse en el nuevo delantero de Manchester City, según el diario inglés de The People, que da cuenta de un acuerdo por 38 millones de dólares. Ahora el CEO de los "ciudadanos", Gary Cook, viajaría a Italia para sellar el traspaso luego que se aprobara el presupuesto y la negociación entre Brian Marwood (otro ejecutivo del club inglés) y la dirigencia de Udinese, señala la publicación. "Una fuente cercana a la operación asegura que: 'El City está decidido a conseguir al jugador. Si todo se reduce a dinero, ellos tienen ganada la carrera", agrega el artículo. Ahora sólo resta la venia del jugador y según The People, esa es la meta que tendrá que cumplir Cook: convencer al chileno de jugar en la Premier League. FUENTE: LATERCERA.COM
Yo creo personalmente que ese club le ira bien por que esta tevez y muy buenos jugadores, bueno y de ahi puede saltar al manchester, pero nunca al chelsea yaa que son segundones.
Y con que fundametos deci eso?? vei el futuro aweonao? Que se vaya al city no mas.. Dzeko, Tevez y Sanchez que mejor?
Prefiero que se quede en udinese, no me gusta el city, o se valla a un grande de italia o de inglaterra.
Ayyy las lloroncitas, ¿tanto les duele que les digan verdades al par de chuchesumares? Chúpenle el pico a Sánchez ahora y métanse un dedo en el hoyo con un poster suyo en pelota. Me refería a que el Manchester City es un club que le mata la carrera a los jugadores, ¿o ustedes el par de ahueonaos creen que teniendo la gran cantidad de delanteros que tiene ese equipo y habiendo cedido a Robinho la temporada pasada, Alexis va a jugar los 90 minutos? Si al final la hueá la decía por el bien de él, no por "chaquetero". No tienen ni idea de fútbol los chuchesumares y vienen a tirar mierda. Mátense mejor.
wujajaja me haces reir pajaron culiao, por gente como vo esta el pais como esta, cuando algo es bueno es bueno, y sanchez pucha que ha surgido y ahi que agradeser que es chileno, y vallan donde vallan los chilenos hay que apoyarlos, o el mago valdivia estaba en el medio equipo del medio oriente pajaron, pero igual se sigue apoyando... Parec q te gusta el dick, lo tienes de nick y hasta la foto tienes de el, gay detec!!!