[28-04-16] ¿Vuelve el Mago?

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por carlos_munoz, 28 Abr 2016.

1. carlos_munoz

carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    455
    Valdivia tendría acordado su regreso a Colo Colo

El 'Mago' tendría todo acordado con Blanco y Negro para volver al fútbol chileno, donde el 'Cacique' le abriría las puertas para su regreso a diez años de su partida al fútbol internacional. El campeón de América reduciría sus pretensiones económicas para volver a su club de origen.

Jorge Valdivia despertó la ilusión de los hinchas de Colo Colo hace unas semanas, cuando utilizó su cuenta de Instagram con un enigmático mensaje: “el próximo paso está cerca”. De inmediato los rumores de un regreso a Chile no se hicieron espera. Y al parecer la vuelta del ‘Mago’ se podría concretar más rápido de lo pensado.

De acuerdo a la información publicada por el diario La Cuarta, el campeón de América con la ‘Roja’ ya tiene un preacuerdo con la dirigencia de Blanco y Negro. La mesa que lidera Aníbal Mosa habría logrado seducir al ex Palmeiras con un retorno al Monumental.

El dos veces mundialista con Chile habría aceptado reducir sus pretensiones salariales y arribaría a Macul con condiciones muy similares a las que tiene uno de sus grandes amigos en el fútbol, Jean Beausejour. Entre las solicitudes del ‘Mago’ estaría armar un plantel competitivo para pelear a nivel nacional e internacional.

Diez años después de su partida tras la obtención del Apertura 06, Jorge Valdivia tendría prácticamente abrochado su regresó a su club de formación, lo cual se concretaría tras la Copa América Centenario.

El habilidoso volante planea su regreso tras sentir que su ciclo en Emiratos Árabes está completo con el título de la Copa de la Liga y, además, porque su deseo es permanecer en la mira del DT de la Selección, Juan Antonio Pizzi.

Fuente: http://www.prensafutbol.cl/110008-vuelve-el-mago-valdivia-tendria-acordado-su-regreso-colo-colo/

2. RapAlejandro

RapAlejandro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    Muy buena noticia, ojala no venga a dar la cacha y sea un real aporte para el futbol shilenci

Seria muy buena contratacion de los albos

3. lokillo15

lokillo15 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    ojala se pueda dar y sea un gran aporte :)

4. bumerag

bumerag Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    364
    el mejor jugador de la copa america es un lujo...,,.. lo siento por el pajarito pero si se quiere ir las puertas estan bien anchas espero paredes se quede y traigan al venezolano y hay se podra hacer pelea en torneos internacionales

5. Mr-Crowley

Mr-Crowley Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    661
  6. bakowuko

bakowuko Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    No lo creere hasta que lo vea con el indio en el pecho denuevo. Ojala llegue.

7. Ahi Nomas!

Ahi Nomas! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    o.o cuando fue eso que no me entere ? ... :tata:

cuando el fisico lo acompaña es muy buen jugador... seria buen refuerzo pal arvo canpion

8. crusifus

crusifus Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    138
    siempre se inventan cosas, asi que esperare hasta verlo firmar.

9. Francoocking

Francoocking Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    147
    Para que traer al mago, colo colo es una maquina de matar idolos, a la primera que juege mal, saldran los simos "a mago ql cojo" "andate pa' emiratos vienes a puro roba", el hincha de colocolo es muy parecido al del real madrid (guardando las proporciones xd) la hinchada de colo colo deberia comportarce como la hinchada de las madres, que por mas que se les critique nunca los vi puteando a rivarola cuando este ya no rendia.

10. NGTIVE

NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

Me Gusta recibidos:
    3.568
    Hay que tener un plantel decente para tener al mago, si no le va a pasar lo de chupete o lo que esta viviendo ja ja jara

11. Kryztoferzon

Kryztoferzon Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Completamente de más..............

Sería un gran aporte no tan sólo para Colo-Colo sino que para el bien del fútbol chileno, Valdivia es un espectáculo aparte, ya sea por su fútbol o por lo loco.

12. Manticore

Manticore Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    136
    a puro dar la cacha, este weon esta gastando las ultimas balas del cartucho XD futbol chileno dando pena de tiempos inmemorables.. deberian traerse refuerzos buenos pero como siempre trayendo puras weas