[29-05-16] Bravo estaría meditando dejar el Barcelona : "Tiene propuestas de Italia e Inglaterra"

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por Marko-Cro-cOP, 29 May 2016.

1. Marko-Cro-cOP

Marko-Cro-cOP Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    261
    La visita del representante de Claudio Bravo a las oficinas del Barcelona ayer miércoles disparó los rumores sobre el futuro del meta chileno. Y si bien la reunión entre Cristián Ogalde y dirigentes del equipo azulgrana no habría sido para hablar sobre posibles ofertas que tendría hoy el portero, en España dicen otra cosa. "Bravo no descarta un cambio de aires si Ter Stegen sigue. Ha recibido buenas propuestas económicas y deportivas de Italia e Inglaterra y está meditando aceptar alguna", asegura Mundo Deportivo. Coincidencia o no, la vista de su representante a las dependencias del club catalán aumenta los rumores de una posible partida de cara a la próxima temporada. Es que en más de una oportunidad Bravo ha manifestado su deseo de jugarlo todo y no sólo la Liga española como ha sido en sus dos campañas en el Barcelona. Con 33 años, el capitán de la "Roja" optaría por tener, quizás, su última oportunidad para fichar por un grande de Europa y así poder disputar todas las competencias, algo que no ha podido en España.

Se busca reemplazante Ante la incertidumbre sobre la continuidad del meta nacional y también del alemán Marc Ter Stegen, el Barcelona ya comienza a buscar un sustituto. Y según consigna Mundo Deportivo, el elegido sería un viejo conocido: Pepe Reina. "El secretario técnico del Barça llamó al guardameta del Napoles y le transmitió que es su mejor opción si Claudio Bravo se marcha este mercado", indica el medio.

Fuente:

2. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.900
    Aun le falta a Ter como para dejarlo con la titularidad.

3. antiflaite

antiflaite Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    86
    De nuevo la prensa española especulando ::ZippyBanda:: que se quede en el Barca nomas.

PD: Pepe Reina como posible reemplazo :lol::lol::lol::lol:

4. 987l123l7654l

987l123l7654l Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    990
  5. Rodrigahan

Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.221
    que se quede y se vaya el malo culiao de steger. posible reemplazo pepe reina :lol::lol::lol: que weon mas malo por la xuxa

6. #★Nєgяσ★10~

#★Nєgяσ★10~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    42
    que se quede ahi y gane todo lo que pueda nomas bravo uno de clase mundial

7. superjax

superjax Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    359
    No po Bravo usted debe luchar hasta el final, el aleman es el que tiene que irse

8. crusifus

crusifus Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    138
    yo cuando leí Pepe Reina

9. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    que proyecto le ofrecen en italia ? si no es juve no se me ocurre otro equipo, podrá ser milán ?

10. Valtiel ♦

Valtiel ♦ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    46
    Inglaterra estaria bueno, pero igual depende del equipo, talvez el United del Mourinho ?
    Ya a estado muchos años en España...

11. -ZeUs

-ZeUs Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    460
    A donde quiera que vaya (si es que se va), que sea un lugar donde lo valoren como corresponde a un arquero de su categoría y no agarrandose de las mechas con un pendejo culiao agrandao como el alemán del farça :retardao: