[29/06/2011] Borghi: “La era Bielsa dejó más viudas que la Segunda Guerra Mundial”

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Detected, 29 Jun 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Detected

Detected Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    El DT de la Selección Chilena ofreció esta tarde en Juan Pinto Durán la última conferencia de prensa antes de partir a Argentina a disputar la Copa América. Entre los tantos temas que tocó, el Bichi recalcó que no se pueden hacer comparaciones entre el proceso anterior y el actual.

Esta tarde el DT de la Selección Chilena, Claudio Borghi, realizó su última conferencia de prensa antes de partir a la Copa América de Argentina. El Bichi se refirió a varios temas de cara al torneo continental, también hizo hincapié en las constantes comparaciones entre el actual proceso y el anterior.

“Las comparaciones nunca me gustaron y sería irrespetuoso compararme con él (Marcelo Bielsa) que tiene más prestigio que yo como DT. Confieso eso sí que la era Bielsa ha dejado más viudas que la Segunda Guerra Mundial y se debe al prestigio de él”, manifestó el entrenador de la Roja.

En el tema futbolístico, el Bichi dijo que esperará hasta último momento en el caso de que hayan más lesionados. Sin embargo, reconoció que la dupla de volantes centrales será con Vidal y Medel.

“La idea es jugar con Gary y Arturo en el mediocampo. Antes no los tuve condiciones para probarlos, pero la idea es que jueguen ahí. Tengo claro el equipo, pero quedan muchos días de entrenamiento y pueden pasar cosas. El domingo lo confirmamos”, dijo.

Borghi también tuvo palabras para el dilatado traspaso de Alexis al Barcelona. “A Sánchez ya lo han vendido como 39 veces, pero él está muy bien, él es serio y centrado. A partir de ayer que entregué la lista, él ya no se puede retirarse de la concentración. Cualquier cosa de su futuro deberán venir a hablar con él acá y no ir él”, sostuvo.

Para finalizar dijo que la Roja va con mucha ilusión de hacer un excelente torneo y de traerse el título de la Copa América por primera vez en la historia.

“Yo creo que es normal ir por el título. No creo que ningún equipo no quiera ir a campeonar. Chile tiene un antecedente pasado muy bueno con Bielsa. Ahora el problema es cuando empiece a rodar la pelotita, ahí vamos a ver cómo andan los equipos y para ver qué posibilidades tenemos. La idea es hacer un buen campeonato y ojalá ganarlo”, finalizó.

2. Brad pitt

Brad pitt Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    Toda la razon las palabras del bichi, lo que le falto decir es que la mayoria de esas viudad son las que visten de azul y las cruzadas.
    Ojala ponga a CARMONA en el Medio el equipo mejora bastante tacticamente con Carmona en el medioy que Vidal juege de central en vez de el malo re culiao de Jara, lo demas esta todo en orden.

3. Johel.-

Johel.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    repetido :candado:

4. zianid

zianid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    que se dedique a humorista mejor ;) creo que le ira mejor jajajaja xd

5. Scanner

Scanner Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    tambien hablo sobre la ausencia de jugadores azules, pero a quien? con cuea Vargas, que me gusta un poco mas que Muñoz..

6. relaxxx

relaxxx Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    en todo caso wn este wn es un toni

7. blackburn

blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.895
    Borghi no te le das de populista, todavia no haces nada, y ya hablas como si ganaras mucho.....y pal wueoncito chupapenes de broghi, le digo que yo soy bielsista a morir, y una viuda de bielsa, y soy del colo. SE MAS OBJETIVO PARA HABLAR PAJARON Y SACATE LA CAMISETA.-

8. Leek

Leek Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    643
    Mas le vale que le vaya bien al wuaton ql, dejo afuera a buenos jugadores en y llevo a wns pencas como Fierro, que le funcione su equipo y nómina, quiero ver a Chile Campeon!.-

9. Detected

Detected Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Si al wn del meneses ya lo dejaron afuera más encima que alegan tanto por fierro si bielsa lo convoco siempre hasta lo llevo a Sudáfrica y nada que alegaban

10. blaxtormeister

blaxtormeister Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    borgui Ctm...es cosa q mires los resultados y q es loq se logro con Bielsa y el Pq la gente te exije y te va a exijir tanto y el pq vamos a extrañar a Bielsa...la seleccion no es Colo Colo, la Selccion no es un "equipillo" donde puede venir a taimarte yd ecir q te vas dia por medio...creo q con Bielsa pasamos por un proceso de "prepracion" para algo grande y ahora venia la prueba de fuego q era ganar la Copa America... y bueno como los weas mafiosos q dirigen el futbol chileno colamron la paciencia del loco yestos mismos mafiosos pretendieron vendernos la pomada de q eras "mejor y lo mas idoneo" pa la seleccion ahora tu pagaras los platos rotos por un eventual fracas(cosa q noveo muy lejos)...y ya me imagino tus renuncias con elastico Post copa america...eres un chiste...
    por el bien del futbol chileno ojala aun quede algo de la "luz" de bielsa en la ANFP y logren algo bueno en la copa...eso
    y por favor ocupa a Fierro como aguatero pq en la cancha no sirve!!!

11. Wanteed~

Wanteed~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    jajaaj toda la razón... si acá se refleja en cada tema de la selección.

12. lennox10

lennox10 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    se nota ke todos los ke critican nunk han jugado al futbol,,,,o no vieron a meneses jugando para atras contra paraguay ,,cuando le daba miedo ir al trancaso??,jaja el ke diga ke meneses es mas ke fierro,,sabe mucho de futbol jajajajajjaja felizmente borghi tiene a un chile que conoce a todos sus jugadores saben como rinden como tratarlos ke mas bien que un profe-amigo eso si da confianza para jugar y divertirse que es lo principal, espero que los que critican ahora,,no vayan a celebrar a plaza italia cuando ganemos la copa.

VAMOS COLO-COLO PERDON OSEA CHILE JAJAJAJAJJAJA

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas