(29/06/2012) "Sorteo Copa Bridgestone Sudamericana 2012"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Edward Norton., 29 Jun 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    69
    Si llamas a Independiente, Racing, Palmeiras, Gremio, Olimpia, Nacional, Cerro Porteño, Táchira y Millonarios equipos chicos no tienes idea de fútbol wn.

Le toco difícil a Iquique aunque si sale campeón O'Higgins esto puede cambiar y seria Colo Colo vs Nacional y Iquique vs Cerro Porteño.

2. amorclandestino

amorclandestino Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    jajaj por eso que las zorras ya se compraron su camiseta de o'higgins en el persa wn jajaja

3. Ivan Bogdanov

Ivan Bogdanov Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    esos equipos valen mierda wn, racing e independiente hace rato que no andan bien piensa que independiente gano la sudaca y salio colista en argentina, y racing quedo a 1 puesto de jugar promocion en argentina, se salvo porque no habian mas fechas...ademas brasil manda a los equipos entre los puestos 6-11 y argentina creo que igual

4. Godinez Bv

Godinez Bv Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Weones pencas ninguneando la copa... Weones pencas ninguneando la copa everywhere...

Les recuerdo algunos equipos quesos que formaron parte de la Libertadores 2012

- Sport Huancayo
    - Real Potosí
    - Caracas
    - Tigres
    - Juan Aurich
    - The Strongest
    - Emelec
    - Junior
    - Bolivar
    - Zamora
    - Deportivo Táchira
    - Deportivo Quito
    - Defensor Sporting

No olviden que Corinthians está en el lugar 17 de Brasileirao y a punto de ser campeón...

No se saken los balazos giles qls jojojoj

#16 Godinez Bv, 29 Jun 2012
    Última edición: 29 Jun 2012
  5. Edward Norton.

Edward Norton. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    cual es la idea de desmerecer la Copa Sudamericana? si la gana la Cato, todos van a andar celebrando, si entra el Colo ahora tambien!! tanta envidia provoca que la tenga la U??

por mi, ojala se quede de nuevo en casa y no me desvirtuen el tema porfa, que harto me costo hacer la weaita y no quiero que me lo cierren porfa!

6. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Es verdad que Racing e Independiente no pasan por un buen momento, pero por eso no dejan de ser grandes de sudamérica y Brasil tiene a Santos, Sao Paulo, Corinthians, Gremio, Internacional, Cruzeiro, Palmeiras, Flamengo y Fluminense como equipos grandes, es obvio que alguno de ellos van a ir a la sudaméricana ya que cinco van a la Libertadores.

7. Macxkns8

Macxkns8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    khdaskjhdask compadre el colo en su peor campaña de todos los tiempos con un equipo que no veia ninguna xd llega a la semifinal del torneo local y tiene asta posibildad de pasar a la copa sudamericana :lol: khasdkjas la wea rara!

PD: Poque desmerecer la copa? no porque la copa la tengo la u es menos copa, arto quue nos gustaria a nosotros los colocolinos tenerla y tambien a los de la cato y a cualquier equipo. una copa internacional significa mucho y si la puede ganar O´higgins, la u, el colo, el que sea pero si la gana un equipo chileno es un bien general para todo nuestro futbol.. no seamos tan cerrados de mentes. :D

#19 Macxkns8, 29 Jun 2012
    Última edición: 29 Jun 2012
  8. kira_cstrike

kira_cstrike Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    es tan ordinaria que Chile como pais tiene 1.... xD

9. Montecri$to

Montecri$to Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    74
    La cago wn! una sudamericana y una libertadores en Chile y andan hablando de equipos chicos y quien es grande en america y weas xD
    Loco preocupense de que sus equipos hagan bn la wea, y pico si la contra dice que es de carton, que afuera se luzca el nombre de tu equipo, en mi caso la U pero cada uno con sus sueños ;)

10. trovador81

trovador81 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    y por que ohiggins tiene que ceder su cupo?? si sale campeon, jugaria la libertadores 2013 y estamos a 2012 entonces puede jugar sudamericana, la que no podria jugar es la sudamericana 2013, pa mi que es arreglin pa meter a colocolo como sea a un torneo internacional

11. Ledger Joquer

Ledger Joquer Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Una copa de cartón que a cualquier hincha le gustaria que su equipo la ganara

12. Thrice

Thrice Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    180

x2 weon, tenemos tan pocas copas internacionales y aun asi las desprecian

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas