[1-07-2015] Xherdan Shaqiri sería comprado por Stoke City.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por SS10, 1 Jul 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SS10

    SS10 Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

    Registrado:
    18 Oct 2012
    Mensajes:
    21.190
    Me Gusta recibidos:
    2
    Xherdan Shaqiri sería comprado por Stoke City.


    [​IMG]


    Vaya rumor el que ha circulado en las últimas horas en territorio inglés. Según información de Sky Sports, Stoke City ya tendría todo arreglado con Internazionale para hacerse de los servicios del habilidoso extremo suizo Xherdan Shaqiri.

    El medio citado reporta que Roberto Mancini manifestó que el ex jugador del Bayern Munich no entraba en sus planes luego de su bajo rendimiento en el cierre de la campaña 2014/15 y la directiva del conjunto interista comenzó a validar su salida.

    Stoke City ha aprovechado esta situación para poner una oferta que será difícil -considerando la que han pagado por las fichas de Kondogbia y Miranda- que Inter pueda rechazar. El equipo dirigido por Mark Hughes estaría dispuesto a pagar hasta 17 millones de euros para hacerse de los servicios del referente ofensivo de la Selección Absoluta de Suiza.

    Pensar que un futbolista que estuvo en Bayern Munich puede ir a Stoke City de un curso a otro es complicado, pero en Inglaterra el rumor está muy vivo.


    FUENTE:
    BONUS:
     
    #1 SS10, 1 Jul 2015
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    46.314
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    que mal por shaqiri
     
  3. mike hranica

    mike hranica Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    1 Oct 2014
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    307
    puuuta la huea
    se hubiera ido a un equipo mejor wn
    me alegro q juegue en inglaterra pero en el stoke wn :/ por ultimo el tottenham
     
  4. wildhorse

    wildhorse Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    24 Ago 2008
    Mensajes:
    1.056
    Me Gusta recibidos:
    3
    Muy Bien por la Premier;

    Esto es posible debido al reparto equitativo del dinero por concepto de derechos televisivos, y es harta plata, mucho dinero, hoy por hoy solo en England equipos "pequeños" tienen la posibilidad de comprar buenos jugadores, eso es sinónimo de que la Liga Inglesa mejora, de que los "pequeños" tienen posibilidad de competir, de dar pelea, de que este contratación de Shaqiri suma a la competitividad del torneo,......o sea, ojalá fuera así en todas partes, en todas las ligas importantes europeas. ....Muy bien por la Premier.-
     
  5. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.720
    Me Gusta recibidos:
    5.769
    Como esta Inter
     
  6. borisx7

    borisx7 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    29 Dic 2008
    Mensajes:
    21.458
    Me Gusta recibidos:
    9
    aguante stoke ctm!! ibamos como avión hasta q se lesionó bojan y moses wn :/ buena pieza shaqiri! stoke es buenisimo reviviendo muertos... crouch ha marcado como malo de la cabeza! nzonzi ni hablar! que lindo será! Arnautovic-bojan-shaqiri :'):bear:
     
    #6 borisx7, 2 Jul 2015
    Última edición: 2 Jul 2015
  7. Manticore

    Manticore Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    10 Dic 2008
    Mensajes:
    26.700
    Me Gusta recibidos:
    144
    porfavor que alguien me diga que actualmente el inter es mejor que el stoke, es que no teni por donde perderte .. en el inter juegan puros inventos y weones que nacieron muertos! como siempre la premier la mejor liga del mundo, vamos a ver como esta la temporada que viene!
     
  8. Dyeego

    Dyeego Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    18 Mar 2010
    Mensajes:
    3.730
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ojalá le vaya bien a Shaqiri y levante su nivel :)
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas