Fotografia avistamiento cajon del maipo.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por R.P., 20 Jul 2012.

  1. R.P.

    R.P. Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

    Registrado:
    20 Jul 2012
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    no uso mucho internet pero visito el foro regularmente, cree un usuario solo para subir esta fotografia, creo q lo amerita, es el registro mas concreto que he visto, no por la imagen, sino por la certeza que tengo de que es real, fue tomada por mi hermana ayer en el cajon del maipo, salio de paseo con su cabro chico, en el sector de lagunilla, algo asi, me cuenta que estuvieron pasendo un rato y alrededor de las 3 de la tarde, diviso al horizonte apareciendo de entre las montañas este objeto, estuvo estatico cerca de 1 minuto y ascendio. yo le pregunte por q xuxa no grabo la wea en vez de una foto, me dijo q quedo ''impastada'' que atino a tomar la fotografia solamente, ademas no queria alarmar a mi sobrino y penso en lo mas rapido para capturar la imagen. habian alrededor de 20 personas y todos tomaron registro de esto por lo que posiblemente hay mas fotografias y quizas video. de vuelta converso con un locatario acerca de lo que habia visto, el le comento que era diario ese tipo de sucesos, cosa que es conocida, pero ademas le dijo que cerca donde quedaba su casa habia un terreno propiedad de aguas andinas, el le conto que cruzo los cercos y acampo en ese terreno durante 1 semaña llegando lo mas lejos que humanamente era posible hacia la cordillera, todos los dias aproximandamente a las 6 de la mañana divisaba entre la cordillera una luz que apuntaba hacia el cielo, seguido de eso surgia una esfera brillante que ascendia rapidamente. Ver el archivo adjunto 0vni.jpg
     
  2. kiltro127

    kiltro127 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    8 Ene 2007
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    0
    csm que se fuma buena yerba en esa wea..
     
  3. p4n1c0

    p4n1c0 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    12 Oct 2010
    Mensajes:
    2.045
    Me Gusta recibidos:
    3
  4. Haine

    Haine Invitado

    mas parece una nube :/
     
  5. maupassant

    maupassant Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    16 Nov 2009
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    0
  6. rcires33

    rcires33 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    18 May 2011
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    0
    parece que no es nube , tiene forma de objeto..ctm
     
  7. wawa_rusa

    wawa_rusa Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    18 Abr 2007
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    0
    nube too el rato
     
  8. The_cenobite

    The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    29 Ene 2010
    Mensajes:
    76.916
    Me Gusta recibidos:
    35
    tiene pinta de nube lenticular , haber si encuentras mas de esas fotos ke dices fueron tomadas luego , se agradece
     
  9. devin

    devin Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    22 Ene 2011
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    1
    mucha luz no se define bien el objeto parece una nuve completamente , si es fake no creo que veran otras fotos saludos .
     
  10. »|Liʑ●Мαкiиαмi ღ

    »|Liʑ●Мαкiиαмi ღ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    20 Dic 2008
    Mensajes:
    270.872
    Me Gusta recibidos:
    653
    [​IMG]

    Se le cambian las tonalidades, se nota más que es una nube, tiene como una pequeña colita en la parte superior izquierda, y es típico en el desplazamiento de las nubes, ahora si fuera ovni, esta en movimiento, pero demasiado lento :zippy1:... bueno no se, siempre las fotos de ovnis, extraterrestres, fantamas y animales raros son borrosas y poco claras :zippymmm:
     
  11. blasphemuSS

    blasphemuSS Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    9 Ene 2010
    Mensajes:
    9.442
    Me Gusta recibidos:
    2
    que estan fumando en la ciudad wn que ven hasta pitufos los qls conviden un poco una nube wn
     
  12. линкор

    линкор Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    4 May 2010
    Mensajes:
    7.806
    Me Gusta recibidos:
    10
    mm no compro mucho,esperemos sea real