herbalife??

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por leguleyo64, 29 Jul 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. leguleyo64

leguleyo64 Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Una consulta para los que saben...sirve reamente el herbalife tomado correctamente mas ejercicios para bajar de peso

2. guitarclas

guitarclas Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    20
    si sirven, pero estarias perdiendo tu dinero, proque es comida muy cara, no hay ninguna tecnologia que logre superar a los productos que entrega la naturaleza.

lo que te queiro decir que yo te podria ahcer una dieta mucho mas barata a corto y largo plazo y sin problemas de salud y efecto rebote y al alcance de lo que tenga cualquier supermercado, la verdad que son una estafa nutricional camuflada, no te lo recomiendo proque las personas que venden ademas tienen conocimientos muy basicos de nutricion y salud (en los casos que me ha tocado escuchar y ver), a mi me ofrecieron vender y lo rechace proque no me gusta vender la pomada y estafar a la gente. si queires pone en google venta piramidal hervalife o en youtube herbalife chile tvn.

en el foro hay una guia alimenticia que postie, has esa mejor, esos alimentos lo unico que hacen es que la gente dependa de esos productos, a largo plazo si queires estar marcado con six pack pro decir con esos productos va hacer imposible.

hay muchas cosas que te puedo decir, pero que te quedes con esa idea, en el foro hay info para que te puedas armar una buena dieta para quemar grasa.

Tienes que aprender a comer y no depender de productos asi para perder grasa

eso

saludos

3. heector

heector Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    si sirven pero pa que vai a gastar plata si ya planeas hacer ejercicio y comiendo bien vas a bajar igual

baja los videos de P90X

4. elemerson

elemerson Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    46
    aca en canada salio un reportaje sobre herbalife y los hicieron mierda.
    por lo que contaron es que la mitad de los productos no contienen lo que dicen o las proporciones son tan bajas que funciona mas como placebo.
    ademas nunca te muestran el valor real de lo que pagas firmas por 100 y terminas pagando 500 y si no cumples con los pesos firmas un contrato en donde te obligan a pagar por los kilos extras que tienes.
    los supuestos nutricionistas son solo vendedores que tratan de meterte la mayor cantidad de productos con el fin de reventarte.
    o sea al fin si sirve por que es tanto lo que te roban que al final quedas en banca rota y no tienes noi para comer .
    como dice el compadre una verdadera ESTAFA.

5. araneda_90

araneda_90 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    yo consumi esa wea, i ke kieres ke te diga, si lo kieres como por comer sano, ya bien, si lo kieres pa bajar de peso, nononono, porque basicamente es comer menos y comiendo menos pasando hambre bajas de peso, de pesima forma, te regula la flora intestinal, eso fue bueno, pero ademas de eso nada nada ademas ke es karo

6. Raizo

Raizo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    La mamá de un amigo trabajaba con esos productos, pero se salió por que era muy mulas... =S

7. memogame

memogame Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    LOS PRODUCTOS HERVALIFE NO SIRVEN PARA NADA, SON UNA REAL MIERDA, JAMAS VAS A BAJAR DE PESO CON ESTOS PRODUCTOS. LO PEOR ES QUE TE DICEN QUE SUS BATIDOS REEMPLAZAN UNA COMIDA, SIENDO QUE NI UN OTRO SUPLEMENTO LO HACE, NI LOS MEJORES. ENTONCES COMO SUPUESTAMENTE TE VAS ALIMENTAR BIEN VAS A BAJAR DE PESO, PERO LO QUE HACE REALMENTE ESTE PRDUCTO ES QUE CONSUMES UNA BOMBA CALORICA, NADA MAS QUE ESO, QUE EN EL FONDO TE VAS A SENTIR SATISFECHO, PERO QUE JAMAS TE VAS A NUTRIR NI NADA DE ESO.
    QUE PASA AHORA, EXISTEN VARIAS PERSONAS DE ESTA SECTA, DIGO ASI POR QUE HE IDO A SUS REUNIONES Y DE VERDAD ES LO QUE HABLO, QUE TE DICEN O QUE OTRAS PERSONAS TB TE DICEN QUE SI HAN VISTO A OTRAS PERSONAS O A ELLOS MISMOS A BAJAR DE PESO. BUENO LA VERDAD QUE PARA VENDER SUS PRODUCTOS HACEN Y DICEN LO QUE QUIEREN PARA VENDERLOS, POR QUE ESAS PERSONAS QUE VENDEN ESAS COSAS, SIN OFENDER A NADIE, CON SUERTE TIENEN 4º MEDIO. BUENO PERO EL PUNTO ES QUE SI UNA PERSONA BAJARA DE PESO CON ESTOS PRODUCTOS ES POR QUE SIMPLEMENTE NO SE ALIMENTAN BIEN, OSEA BAJARIAN DE PESO DE FORMA ANOREXICA, Y NO VAN A PERDER GRASA, SI NO MUSCULOS, ES EN EL FONDO COMO SI TOMARAS SIBUTRAMINA QUE ES UN INHIBIDOR DEL APETITO, Y LA OTRA FORMA QUE TB ES POR QUE PUDIERAN BAJAR ES EL EFECTO PLACEBO QUE OTROS INDICARON MAS ARRIBA. LO MAS GRACIOSO DE ESTO ES QUE NI NOMBRAN LA ACTIVIDAD FISICA COMO POR ULTIMO UN COMPLEMENTO.
    ESTOS WEONES SON TAN FARSANTES QUE INCLUSO, EN UNAS DE LAS REUNIONES QUE FUI, MOSTRABAN UN PRODUCTO QUE TE HACIA CRECER LA MASA MUSCULAR ASI COMO ASI, POR ARTE DE MAGIA, Y SIN ACTIVIDAD FISICA, QUE ES LO PEOR, SIENDO QUE AUNQUE TE PONGAS EL MEJOR ANABOLICO SIN ENTRENAR, JAMAS VAS A OBTENER RESULTADOS.

COMO YAPA LES VOI A DEJAR UN ARTICULO EN QUE SE MUESTRA QUE ESTAS CAGAA HACEN CAGAR EL HIGADO, DE HECHO EN EL MUNDO ESTAN CAGADOS EN DEMANDAS.

SALUDOS, Y SOLO BUEN ENTRENAMIENTO Y BUENA NUTRICION, ES LA CLAVE DEL EXITO.

Los productos Herbalife® se definen como suplementos nutricionales y extractos de hierbas que se venden para el control del peso, “nutrición integral” y “mejorar el estado de salud”1. En el Perú han sido registrados en DIGESA como suplementos nutricionales2; a diferencia de los productos farmacéuticos y productos naturales de uso en salud que deberían ser registrados en DIGEMID. Para su venta y consumo no es necesaria una receta médica y se comercializa principalmente por promotores de venta.

En el último número (octubre 2007) de la revista Journal of Hepatology, se han publicado dos series de casos con un total de 22 personas que han presentado toxicidad hepática por el consumo de productos Herbalife®, cinco personas presentaron hepatitis fulminante y una falleció a pesar de haberse realizado el transplante hepático3.

En el 2004, se notificaron en un hospital de Jerusalén (Israel) cuatro casos de hepatitis sin causa conocida, donde se tenía el antecedente de consumo de productos Herbalife®. A partir de allí, el Ministerio de Salud buscó en 23 hospitales del país todos los casos notificados como hepatitis sin causa conocida, de estos identificó 12 casos que habían consumido Herbalife®. La media de consumo fue de 11 meses ( 3 a 35 meses), nueve consumían productos para reducir de peso y tres para “sentirse bien”. Tres eran distribuidores de Herbalife®. Tres pacientes desarrollaron hepatitis severa, uno falla hepática subfulminante y dos falla hepática fulminante. Dos de ellos aumentaron el consumo de productos Herbalife® al consultar a su distribuidor por los síntomas que presentaban. Cuando se les diagnosticó de hepatitis suspendieron el consumo de Herbalife y 11 se recuperaron de sus síntomas sin secuelas. En el seguimiento a dos años, tres pacientes volvieron a consumir estos productos presentando un segundo episodio de hepatitis, que en dos casos se resolvió suspendiendo nuevamente el consumo de Herbalife® y el otro estaba aun en tratamiento al momento de la publicación del estudio4.

En Suiza, luego de observar dos casos de hepatitis fulminante en pacientes que consumían productos Herbalife®, sospecharon de su posible asociación; para lo cual hicieron una encuesta a los jefes de los departamentos de medicina (121), gastroenterología (12), patología (16) y del sistema de fármacovigilancia de los hospitales públicos de Suiza; sobre pacientes que tenían hepatitis sin otras causas conocidas y que consumían remedios herbales en particular Herbalife®. Identificaron 10 casos ocurridos entre 1998 y 2004, todos ellos consumían productos para reducir de peso Herbalife®. Todos los pacientes sobrevivieron pero uno requirió transplante hepático. Las biopsias hepáticas (9 casos) presentaron necrosis hepática, con marcado infiltrado de linfocitos y eosinófilos. Dos pacientes que consumieron nuevamente estos productos, presentaron otra vez hepatitis5.

Estos reportes advierten sobre la falsa inocuidad de los productos herbales, en particular de Herbalife®, los cuales no tienen una descripción expresa de sus componentes y en que cantidad se encuentran, así como la ausencia de estudios científicos publicados que prueben sus efectos sobre la salud de las personas por las cuales son vendidos; pero sobretodo comprobar que su consumo no produce daño a la salud.

Al respecto, es necesario revisar el cumplimiento de la legislación vigente, para verificar que aquellos productos que se venden y publicitan con efectos positivos para la salud de las personas, tengan al menos estudios de toxicidad que demuestren su inocuidad para su circulación en el mercado.

Referencias
    1. www.herbalife. com
    2. Radio Programas del Perú. Herbalife abre sus oficinas en el Perú. Lima, 15 mayo; 2007. http://www.rpp.com.pe/portada/agenda_empresarial/77773_1.php
    3. Stickel F. Slimming at all costs: Herbalife® - induced liver injury. J Hepatol 2007; 47: 444-46.
    4. Schoepfer AM, Engel A, Fattinger K, Marbet UA, Criblez D, Reichen J, et al. Herbal does not mean innocuous: Ten cases of severe hepatotoxicity assoiated with diateary supplements from Herbalife® products. J Hepatol 2007; 47: 521-26.
    5. Elinav E, Pinsker G, Safadi R, Pappo O, Bromberg M, Anis E, et al. Association between consumption of Herbalife® nutritional supplements and acute hepatotoxicity. J Hepatol 2007; 47: 514-520.
    6. Dirección General de Salud Ambiental. www.digesa.sld.pe

8. aldoup

aldoup Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

Emerson... y como se llamaba ese documental??

Para mandarselo a mi tia que esta en Australia y mi tia de Italia... para que vean que es una estaba..

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas