[03-09-2012] Aseguran que Cristiano Ronaldo pidió irse del Real Madrid

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Patricio Rubio, 3 Sep 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Patricio Rubio

Patricio Rubio Usuario Casual nvl. 2
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2

Según informan medios hispanos, el jugador luso se reunió con las
    autoridades del club merengue pidiendo autorización para
    abandonar el equipo.

La estrella portuguesa Cristiano Ronaldo aseguró que está "triste" después de pedir a los dirigentes del Real Madrid marcharse del club, aunque no explicó los motivos, según afirmaron este lunes las emisoras SER y COPE.

Según ambas cadenas radiales, Cristiano Ronaldo pidió a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, y a José Ángel Sánchez, director general, que le permitieran abandonar el club. Eso sí, no especificaron las razones.

El portugués se reunió el sábado con ambos dirigentes en el estadio Santiago Bernabéu y les comunicó que no se sentía a gusto en el club. Un día después de la reunión, el jugador marcó hoy dos goles al Granada y no celebró ninguno de ellos.

Tras el partido, compareció ante los periodistas sin que estuviera previsto y comentó: "No festejé los tantos porque estoy triste y la gente del club lo sabe".

El futbolista negó que su tristeza esté relacionada con el premio al mejor jugador de Europa recibido el jueves por el español Andrés Iniesta por parte de la UEFA. "Eso es lo de menos, hay cosas más importantes que eso", aseguró el atacante.

Según SER y COPE, el portugués no mantiene buenas relaciones con algunos compañeros del plantel, especialmente con el brasileño Marcelo desde que éste comentó que Iker Casillas merecería ganar el Balón de Oro.

Otra versión es que el jugador pretendería renegociar su contrato con el club a la vista del excelente rendimiento que ofrecido.

Cristiano Ronaldo llegó al Real Madrid en 2009 después de que el club blanco pagara 94 millones de euros (118,2 millones de dólares) al Manchester United. Con el equipo blanco, el portugués conquistó una Copa del Rey (2011) y una Liga española (2012).

El portugués alcanzó los 150 goles con el Real Madrid en 149 partidos.

Fuente : La Tercera

::portalnet:: ::portalnet::

2. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    una maquina este weon, pero mala onda y donde recalaría que club pagaría por su pase :santo: el psg ? el city ? vuelta al united :santo !

3. Gelegenheit

Gelegenheit Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    "Según SER y COPE, el portugués no mantiene buenas relaciones con algunos compañeros del plantel, especialmente con el brasileño Marcelo desde que éste comentó que Iker Casillas merecería ganar el Balón de Oro".

Bájese de la nube, Cristiana :XD: Es una máquina este wn, pero se cree divo.

4. nikolas_tala

nikolas_tala Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    34
    150 goles en 149 partidos wn y no gano el premio al mejor jugador del mundo? iniesta es bueno y toda la wea pero se lo merecia cristiano wn lejos...

5. Fa3ian

Fa3ian Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    su destino apunta a Rusia o Francia..porque su mina esta en Rusia y Francia(Paris) le motiva conocer..

Los motivos:
    1-Diferencias con compañeros. hay division entre brasileros y protugueses.
    2-Mourinho no quiso darle descanso el partido pasado cuando Ronaldo le pidio no jugar por respetar aniversario del duelo de su padre.
    3-Mas plata
    4-Oferta de otros clubes
    5-balon de oro..ya que en el equipo indican que el premio lo merece Casillas! y este wn es muy ganador!

6. Hotly

Hotly Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Wn, Poco mas de 1 gol por partido.... una makina realmente....
    Lo malo es que su caracter y forma de ser muchas veces hace que el hincha lo rechace... deberia ser mas humilde para ser mas querido... Aunque solo por sus goles y por lo que le a dado al Real Madrid deberian quererlo....

7. Pirata_665

Pirata_665 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    yo respaldo a cristiano, para mi es el mejor del mundo, juega solo, messi sin iniesta ni xavi se caga entero, en todo caso, el real se pasa si deja ir a cristiano, y esa pugna entre portugueses y españoles es de siempre, el problema es que los españoles del madrid no ayudan tanto a ronaldo como los españoles del barça que si ayudan harto a messi.

como no va a estar trizte el wn si su equipo que es quien deberia apoyarlo lo deja tirao XD

8. Chumleee

Chumleee Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    12
    En todo caso Cristiano le hace de a 3 goles por partido a equipos chicos, ya que con equipos grandes se caga entero (a excepción de los últimos partidos con el Barcelona).

9. cojinois2007

cojinois2007 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    23

No me webees, o sea usando esa lógica, solo un delantero puede ganar el Balón de Oro???.

10. Hail Cesar

Hail Cesar Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    trueque con Rooney :D

11. ਹα√ΞяძΞSฬ

ਹα√ΞяძΞSฬ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Llora cristina, llora :lol: