29/09/11 Camila Vallejo acusa violenta represión de Carabineros en marcha

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por crysis, 29 Sep 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. crysis

    crysis Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    17/41

    Registrado:
    30 Mar 2009
    Mensajes:
    17.889
    Me Gusta recibidos:
    109
    [​IMG]
    La presidenta de la FECh reaccionó con molestia por los incidentes, los cuales atribuyó al actuar de los efectivos policiales. “Carabineros tendría que haber colaborado para guiar la manifestación y controlarla, pero no reprimirla”, afirmó.

    La vocera de la Confech y presidenta de la Federación de Estudiantes de la Universidad de Chile (FECh), Camila Vallejo, responsabilizó a personal de Carabineros de los incidentes ocurridos durante la marcha estudiantil de este jueves.
    “Ya demostramos que somos capaces de dialogar y de ceder en el recorrido, pero ya es el colmo que se nos reprima de esta forma, porque si bien no había un escenario final”, manifestó la dirigente.
    Vallejo agregó que “Carabineros tendría que haber colaborado para guiar la manifestación y controlarla, pero no reprimirla (...) Si hay estudiantes que creen que la manifestación sigue por otro recorrido, (tendrían que) guiarlos”.
    La estudiante afirmó que durante esta movilización “se reprimió a todos los manifestantes, absolutamente a todos. No al que tiró una piedrita, sino que al conjunto de la manifestación”.
    A pesar de lo anterior, Camila Vallejo confirmó su asistencia a la mesa de diálogo programada para esta tarde con el Gobierno, instancia que busca dar una solución a la crisis educacional, que se prolonga por casi 5 meses.

    fuente:
     
  2. crysis

    crysis Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    30 Mar 2009
    Mensajes:
    17.889
    Me Gusta recibidos:
    109
    jajaj todo es represion, si dejaron la caga los encapuchados, habia que dejarlos que siguieran haciendo barricadas y rompiendo señaletica
     
  3. Firefighter 1063

    Firefighter 1063 Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    28 Sep 2007
    Mensajes:
    52.771
    Me Gusta recibidos:
    36
    Y que quería que hicieran los carabinaros, si los weones estaban haciendo cagar todo y meta peñascasos con todo lo que se movía.
    bien hecho
     
  4. JavierKillaZ

    JavierKillaZ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    15 Sep 2011
    Mensajes:
    66.319
    Me Gusta recibidos:
    25
  5. ewarllino

    ewarllino Usuario Casual nvl. 2
    86/163

    Registrado:
    10 Ago 2007
    Mensajes:
    7.050
    Me Gusta recibidos:
    0
    la prensa miente!!!!

    eso que vimos en las noticias fue un montaje de la televisión y el gobierno manipulado por programas computacionales

    hoy nadie lanzo ninguna piedra!!

    carabineros tiene la culpa no deberían estar en las calles

    jajajajaj que ironía
     
  6. Ivan Bogdanov

    Ivan Bogdanov Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    10 Jul 2009
    Mensajes:
    29.282
    Me Gusta recibidos:
    6
    puta que me cae mal esta quiltra de mierda, y muchos weas la defienden porque la encuentran rica jajajaja

    si este movimiento hubiese tenido mejores voceros y no un par de weas manipulados por partidos politicos hace rato se habria logrado algo..
     
  7. Chev Crank

    Chev Crank Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    3 Sep 2011
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    camilita.. tan linda se veria chupandome el pico en vez de hablar weas
     
  8. StayNight

    StayNight Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    22 Oct 2006
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    1
    ta cagah la wna :S
     
  9. ewarllino

    ewarllino Usuario Casual nvl. 2
    86/163

    Registrado:
    10 Ago 2007
    Mensajes:
    7.050
    Me Gusta recibidos:
    0
    +99999999
     
  10. ★G!nᴇвяΔ•

    ★G!nᴇвяΔ• Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    8 Jun 2011
    Mensajes:
    54.087
    Me Gusta recibidos:
    12
    jajajaa todo un poeta !! :D
     
  11. Volaodelrock

    Volaodelrock Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    25 Abr 2011
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    0
    posteos weones de arriba ... salgan a la calles niñitos y apaguen la tele wn. Los pacos empezaron con represeión porque no había una ruta marcada en la marcha ... al no existir un escenario en donde terminara la marcha, la gente comenzó a dispersarse y algunos se retiraban del lugar. Fue ahí cuando los pacos se pusieron weones (son weones de por si) y comenzó la represión. Al principio jamás hubieron piedras, solo se contestó una vez que los pacos comenzaron a ocupar el zorrillo y el guanaco.

    Pendejos de mierda, apaguen la tele y dejen de creer weás montadas.
     
  12. Influential

    Influential Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    31 Ago 2010
    Mensajes:
    848
    Me Gusta recibidos:
    2
    Se nota que los qe comentan no fueron a la marcha, lo que sucedió, fue que estaban preparando el escenario final, y los q estaban marchando, pensaron que la marcha seguía, y los carabineros reprimieron la marcha. A lo que se refiere Camila, es que los carsabineros deberían de haber GUIADO la marcha, no de tirar el huanaco inmediatamente. Los carabineros reaccionaron mal.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas