29/09/2012 La U alternativa no puede con La Calera y arriesga la punta

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por iori_kof, 29 Sep 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. iori_kof

iori_kof Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    La U “alternativa” que presentó Jorge Sampaoli este sábado no pudo olvidar con una victoria la derrota del pasado miércoles ante Santos por la Recopa Sudamericana.
    Y es que los azules solamente lograron empatar sin tantos ante Unión La Calera en el Estadio Santa Laura, sin mostrar un gran nivel, poniendo en riesgo su permanencia como líder del Torneo de Clausura.

El partido comenzó con una U que intentó poner sus términos, pero que con el correr de los minutos fue cediendo ante la presión y las buenas chances creadas por los cementeros.
    De hecho, fueron los de Raúl Toro los que tuvieron las oportunidades más claras durante gran parte de los 45 minutos iniciales del pleito disputado en Santa Laura.

El primer avisó llegó en los 17 con un remate de Fernando Manríquez que se fue rozando el horizontal. Tres más tarde, Marco Hidalgo desperdició una mala salida de Videla al demorarse en disparar cuando estaba solo frente a Herrera.

Posteriormente, en los 35, Ángel Carreño tomó un centro llegado al área e impactó de primera, forzando la intervención del portero azul.

La reacción azul fue tardía, ya que recién en los 38 minutos supo llegar con claridad al arco de Lucas Giovini, quien se estiró de gran forma ante un impecable remate de Lichnovsky.

A uno del final pudo venir la apertura de la cuenta en los pies de Pedro Morales, el que, tras recibir de Matías Rodríguez en el punto penal, se demoró en resolver y fue anticipado, sentenciando de esta forma la paridad de la primera parte.

En el complemento, en tanto, los azules salieron con todo y a los 48 estuvieron cerca de abrir la cuenta, pero nuevamente apareció Giovini para atajar en doble instancia los remates de Marino y, posteriormente, deFrancisco Castro.

No obstante, la más clara de la segunda mitad fue para la visita, ya que Gastón Cellerino estrelló un disparo de cabeza en el palo a los 65, donde la U también pudo evitar la caída de su arco tras el rebote con despejes de la defensa y Johnny Herrera.

Ya hacia el final del partido, la U no le encontró la vuelta a la zaga cementera e incluso se vio complicada con algunos ataques del conjunto forastero.

Igualmente, cuando iban 92 minutos, los estudiantiles tuvieron una oportunidad de oro para llevarse el triunfo. Carmona mandó un centro bajo desde la derecha que se “paseó” por el área chica, pero Francisco Castro no alcanzó a empujarla para darle la victoria al equipo de Sampaoli.

Con este resultado, la U queda como único líder del Torneo con 23 puntos, pero Rangers, Iquique, Colo Colo yPalestino –conjuntos que la pueden alcanzar o superar en la tabla-, verán acción este domingo, por lo que su lugar allí puede ser momentáneo hasta que se complete la fecha.

La Calera, en tanto, acumula ahora once unidades, permaneciendo en la zona baja a de la tabla, sumando así su quinto empate consecutivo y su décimo encuentro en fila sin saber de victorias.

terra.cl

2. Txus!

Txus! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    partido malisimo!!

3. Gonloco

Gonloco Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    muy mal los chunchos no jugaron a nada...si tubieron 2 ocaciones claras estoy siendo generoso...calera merecio mas que la u de hecho en el primer tiempo tubo un par de jugadas claras pero en lo general no fue un buen partido y se demostro que la u con alternativas no juega a nada...va en picada la u

saludos

4. pipiño

pipiño Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    partido qliao mula weon, la u ya esta desinflada no juega a nada hace ya buen tiempo.

5. K1NG!

K1NG! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    un partido con muchos errores, pero sirvio bastante para sacar conclusiones..

Morales ya no es el mismo, cuando llego me puse muy contento pero con el pasar del tiempo se ah ido perdiendo demaciado hasta que el punto que ya no encontro su puesto.
    Duma tiene que estar si o si en los partidos que vienen.
    Puta castro weon, yo te banco wm, pero puta que soy malo weon :( xD

6. gHT

gHT Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    Puta delanteros qlos malos y la creacion pa que hablar , es fijo a civelli gutierrez y ubilla adelante pa que tanto toque entre marino y lorenzetti si al final no hacen goles.

7. xVíc7or.

xVíc7or. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Que asco de partido, la U no jugó a nada, creo que Sampaoli debería haber puesto un equipo con algunos titulares más porque tener a ese malo hijo de perra de Morales de titular es caer muy bajo, espero que Sampaoli lo mande a entrenar con la división sub 15 del equipo y no lo cite nunca más ni para la banca.

Pensé que Castro era un weón malo pero Morales está fuera de todo límite, en fin, igualmente me preocupa que se regalen éstos puntos, el semestre pasado tal vez se podía hacer porque llevábamos muchos puntos de ventaja y los suplentes ganaban igual, pero ahora no, ojalá el descanso sirva para que la U gane bien el martes a Emelec.

8. Realistiko

Realistiko Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Deje de hacer deporte para ver este maravilloso partidazo, en el que la emocion de saber quien iba a ganar me dejo con ganas de ver la repeticion en HD , pero aunque el Romantico Viajero no gane ahi estaremos apoyandolos la proxima semana contra Emelec en el Nacional. Aguante el Bulla .

9. Mirodoo

Mirodoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    la u jugo como la cayampa, pero cuantos de los que jugaron hoy son los habituales..

bien giovinni, ojala llegue a union el otro semestre

10. kira_cstrike

kira_cstrike Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Pesimo partido, como empatamos con estos weones..
    Sampaoli! esta caga no es copa chile

hace rato que se noto la falta de delanteros, vendieron los jugadores buenos y se quedaron con los malos.

#10 kira_cstrike, 29 Sep 2012
    Última edición: 29 Sep 2012
  11. ~Roa.

~Roa. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    le dan color, la u viene hace dos años jugando sin parar, los jugadores con suerte tubieron vacaciones y si uno se ponen en su lugar.. el cansancio es obvio, hoy fue un equipo alternativo y con juveniles, pero aun asi hay que reconocer que el equipo aun nose encuentra en un buen nivel para mi solo falta que se conozcan mas y esten bien fisicamente.
    saludos :)

12. iori_kof

iori_kof Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    La u hoy no jugó a nada, queda claro que ya no deben jugar partidos con los suplentes.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas